PDA

Ver la versión completa : Sistema con el MACD de 5 Minutos



aherue
12:50,
¿Puede por favor enviar su indicador de w/señal MACD y plantilla? ¿Esperar para que la vela cerca confirmar la entrada correcta? ¿Has encontrado que el tiempo M5 funciona mejor en cuanto a la recolección de semillas? Me gusta la sencillez de este sistema. Gracias por compartir.

agutxi59
13:03,
En total 6 oficios capturados (con 1 Comercio perdido)

Va a modificar un poco las reglas con el SL (el SL debe basarse en la distancia a la EMA) - TP sigue

tuagusera
13:17,
Hola

¿Qué es la cuenta de pip de promedio por semana?

Dar las gracias de

Abepus
13:30,
¡ Bravo!!!!!! Me gusta eso r: r. sólo asegúrese de que lo tengo correcto. El sl es 5 pips de entrada no incluye la extensión. El objetivo de BE es 10 puntos. ¿Cuánto tiempo han sido comercio este método?

guani
13:43,
Hola

Tienes aprox 2 operaciones todos los días entre las horas de UK por moneda

Sería bueno conseguir más datos pero miro 3 monedas por aprox 5 o 6 señales.

Usted conseguirá operaciones fallidas (es decir, no llegar a la r: r de 3:1 (es decir, 15 puntos a su SL de 5 pips) como visto en viernes a las 10:15 como el precio justo fue extendiéndose. Sin embargo hemos recogido el comercio 2 en 12:35 que cubrió más de (170 + pips)

Esto es una cosa que he notado en todos los foros - personas que pongan sus sistemas y no mostraron las debilidades (es decir, comercios). Aprendo más de mis errores (simplemente como pagar el mercado tutoriales lecciones!!)

andelgui
13:57,
He trabajado mucho en un sistema de 5 min que muestra cierta promesa muy buena.

En primer lugar los indicadores:
-MACD (valores 38,120,20)
-MA - basado en valor bajo 60 exp.

Divisas: actualmente estoy usando USD/CHF, EURUSD y controlar otros 3

DE LA CAPA
-5 puntos detrás de la vela de la ejecución

Salida:
-10 pip min y hacia equilibrio y deje una parte del lote a ejecutar.

Tiempo: 5 minutos durante 7:00 - 18:00 GMT

Compro ejecución: Cruce MACD y el precio está por encima de la MA luego comprar vela siguiente

En la foto debajo de la parte amarilla de la pantalla es el actual calendario comercial (entre 7:00 - 18:00).

Flecha azul: el MACD cruzado sobre ocurre en el 10:00

Línea verde: ejecutar

Salida 15pips

Línea verde 2: Podemos volver a entrar en 11:30 para un potencial 40 pips

También el viernes recibimos una 2 º señal de venta

Flecha roja: 13:45

Entrada (línea verde 3): sin embargo el precio no va por debajo de la EMA de 60 hasta 15:00 para un potencial 90 + puntos


Voy a intentar responder a cualquier pregunta