PDA

Ver la versión completa : Brokers con tiempos diferentes para el cierre de velas de H4



AnguMil
17:03,
Creo que activo Trader de FXCM puede ser buena. Estoy abriendo una cuenta de comerciante activo esta semana... Actualizaré en pocas semanas.

Por cierto soy extremadamente satisfecho de FxPro (no más Estados Unidos residentes) y también estaba satisfecho de ActiveTraders (cuenta interbank).
También nunca tuve un solo problema con ganancia, pero dejé por diferenciales de alta.
No me gusta ODL, cada vez que miro sus cartas que logran encontrar algún punto poco no está presente en otros alimentos.

Insto a todos a leer el libro "Beat the dealer de divisas" por Augustin Silvani = > entonces podrá beneficiarse con cada creador de mercado decente.

alaeaguila
17:17,
¡ Excelente! DMM está trabajando muy bien - supongo que 3 de cada 4 es bastante bueno!

andelgui
17:30,
he buscado en antes y encontró una solución poco. Aquí está, en vez de EST, tengo vivo en Oanda, demostración abierta en DMM FX y demo abierto en directFX. Por lo que estas tres son diferente zona horaria de H4 vela formado. Me falta uno supongo que, pero no me importa, espero ayude.

AnguMil
17:43,
Estoy trabajando en conseguir una lista de corredores que cada uno tiene diferentes cuatro horas bar cierre veces. Mi objetivo es ver un gráfico de 4 horas nuevo cada hora. Estoy en los Estados Unidos por lo que salen un montón de corredores...

Ahora uso MB Trading para 08/04/12 y realmente utilizar las cartas de forexfactory.com (en la pestaña de los mercados) para el 1/5/9 horas (todos los tiempos son EST).

¿Alguien sabe donde puedo encontrar gráficos de 4 horas con cierra cada hora de 06/02/10 y 07/03/11? Traté de Admiral Markets para 07/03/11 pero aun no puedo abrir un demo ya que estoy en América...

¡ Gracias!