PDA

Ver la versión completa : Cosas que nunca debe hacer un comerciante



andelgui
22:50,
A pesar de que tuvo 3 esposas a hacer las cosas bien. Hacerlo bien con los niños. Ninguno de los dos, 3 1 de 3 e incluso con ella, esperamos varios años para tener hijos porque carrera estaba en el asiento delantero. Cuando me preguntan sobre ella. Para mí fue definitivamente vale la pena esperar. Tengo una bella esposa (casados 24 años) y niños que puedo disfrutar, no tener que preocuparse de la alimentación y la ropa les. Puedo ir a todos sus eventos, ayuda a elegir carreras y todavía ir en fechas con mi esposa.

Para ser verdaderamente exitoso balance en el trabajo y la familia es la clave. Es demasiado malo la mayoría de nosotros tiene que aprender las duras.

alaeaguila
23:03,
Sin duda las gemas mencionadas...

Te agrego a la lista de daños personales...

-No ser demasiado orgulloso de ti mismo para un comercio ganador o también auto saboteando en una racha perdedora, pero el juez sobre la validez de la gestión de entradas/salidas/en-comercio.

-Nunca deje que comercio se convierten en su alma. Recuerda equilibrar trabajo / vida y posiblemente otras empresas

-Nunca tome otros oficios si no está seguro de sí mismo.

asantos05
23:17,
De acuerdo. Cualquier persona que está buscando algo para leer debe comprobar hacia fuera.
Gracias Gp

aherue
23:30,
Si pierde dinero entonces detener el comercio. Recordar ¿por qué empezaste a comercio? Probablemente fue por dinero.
Si se trata de entretenimiento para ti, por seguir perdiendo dinero.

AnguMil
23:43,
Publicado esto en otro foro que alguien dijo que debo también publicarlo aquí también, para dar a nuevos comerciantes aquí una lista de algunas de las cosas que no deberían hacer. Empecé esta lista cuando comenzó operaciones y aún añadir a él. Lo leo cada día antes de operar. Espero que te ayuda porque realmente me ayudó.


1. tenga siempre aprendizaje. Mantener una mente abierta. Nunca dejar de intentar aprender. No sólo tratar de aprender de la gente que está de acuerdo con; pero los no.


2. nunca tomar una decisión que se basa en sus emociones. Siempre tomar sus decisiones basadas en: hechos relevantes, opciones relevantes entonces escoger el menor de los males.


3. nunca comercio sin un plan. Comercio es a largo plazo. Cada comercio que toma o no toma tampoco lo ayudará a acercarse a sus metas o más lejos de sus metas. Hacer un Plan de Trading y siempre siga su plan.


4. nunca entrar en un comercio sin planificación la entrada tomar objetivos de beneficio y pérdida.

Base de la entrada de la información (análisis), las opciones disponibles y escoger el menor de los males.


5. Nunca agregue a perder posiciones. Añadir a perder posiciones siempre funciona hasta no. Recuerde que las principales razones de por qué hizo saltar una cuenta en demo trading era debido a la adición a perder posiciones y no colocar un stop loss.


6..Never comercio a menos que estés preparado para operar.

No comerciales cuando estés cansado, molesto, tiene algo más en su mente o por desesperación.


7. nunca ir contra el grano.

Cuando todo va bien, no ir a la izquierda. Creo que a largo plazo.


8. nunca te olvide se pueden calcular matemáticamente las probabilidades; no puede calcular matemáticamente las probabilidades.

Utiliza las probabilidades cuando usted decidir si desea o no tener un comercio. Utilizar lo que está disponible para poner la balanza de probabilidades de su lado


9. nunca que hay sólo una manera de hacer nada cuando se trata de comercio.

Comercio no es aproximadamente de 5 + 5 = 10. . .it de acerca de lo que es la mejor oportunidad de mí llegar al diez: 1 + 9, 2 + 8, 7 + 3 etc.. Pensamos siempre en equilibrio de probabilidades.


10. nunca comercio o hacer una decisión comercial por temor de la pérdida.

Comercio y aprendizaje no se basan en una oportunidad: "debe actuar hoy", "Si actúas ahora mismo", el Santo Grial en este precio sólo para ""descuento o incluirá para hoy solamente"su basado en aprovechar al máximo la oportunidad.

11. nunca olvidar Roma. Roma no fue construida en un día... nd ni a su carrera comercial. Tómese el tiempo para hacer tu plan de trading utilizando un método que es adecuado para usted, basado en una gestión de dinero predeterminada y que se puede trabajar con paciencia y disciplina.

12. nunca se debe confundir una opinión con un hecho. Una opinión es "todos los brokers de forex ofrecen las extensiones de la misma; un hecho no es corredor todos los pliegos son los mismos".

13. nunca comercio por tener un comercio. A veces no comercial es el más rentable.