PDA

Ver la versión completa : CRB Forexbetaanos a por todas



AnguMil
02:37,
CREACI??N DE LAS CARTAS!!

1 Abra su metatrader
2 ir a la carpeta carpeta-experto-pasta mq4 carpeta de archivo abrir datos
3 reinicio de plataforma
4 tabla abierto 1 min para pareja que quiere comercio y éxito botón Inicio de la historia crear
5 abrir navegador, barras de rango constante arrastre para trazar y poner el valor en él


GAMA de barras de... indique tamaño de ladrillo que usted quiere ver en los gráficos
TIEMPO... tiempo fuera de línea que desea ver (usted puede elegir whatewer lo quieres es irrevelant)
BARRAS de MAX... máximo de barras en la historia, no tome mucho porque puede ralentizar de ordenador si tienes muchas cartas
DEJAR por defecto todas las otras opciones

6 su asesor experto debe ser verde (auto trading)
7 usted debe se sonriente en la esquina superior derecha
8.Cuando usted ve masaje izquierda barras de rango constante superior comenzaron ir al archivo... abrir cartas fuera de línea y elegir la línea que creó
9 dejar enyoi y cuadro abierto 1 min

Abepus
02:50,
Hola estimado comerciante,

.. .primer lugar pedir disculpas por mi inglés, a veces no es tan buena...

Antes de empezar me gustaría aclarar que este no es mi estrategia a pesar de que aplicado a mis necesidades... Los que con mi trabajo saben que me gusta usar cartas offline y jugar con ellos desde hace pocos años para tener algo de experiencia!

Toda historia sobre por qué usar Barras de rango constante usted puede leer aquí Constant Range Bars and ideas! @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=482737) a conocer me y mi comprensión de cómo me esta!

Acerca de esta gran estrategia que se puede leer en este hilo Alien's Extraterrestrial Visual Systems @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=463573) .. .it no es fácil (me llevó meses para todos los aspectos) pero al llegar será más fácil de momento 'aha'... Aún aprendo todos los días, pero mejorando mi diario... No quería secuestrar ese hilo precioso así que abrí mi propio!

Después de meses de jugar con el ajuste, tamaños de ladrillo diferentes, ¿cuántas cartas serán? He creado el producto que puede ser bien buena y quiero compartir aquí porque los últimos 5 años que he aprendido mucho en esta comunidad por eso quiero algo nuevo y soy firme creyente de compartir está llevando!

REGLAS DEL HILO!

1. ser agradable entre sí, todos estamos aquí por la misma razón para hacer y tomar el dinero de los bancos (y todos sabemos cuán cruel puede ser este negocio)
2. respetarnos porque todos aquí passess diferentes historias tan sin ayuda y esta gran comunidad, todos no estaríamos aquí ahora
3. voy a ser duro pero justo (lo que significa que bann quien intentará hacer problemas o provocar miembros)
4. leer el hilo y no hacer preguntas que ya ha sido respondiendo!
5. tendrás sólo una advertencia y después de eso será bann queitly!
6. soy creyente fuerte que no es malo o bueno en forex sólo la vista de cada persona por lo que es realmente estúpido discutir cosas sobre el manejo de dinero, dejar cosa pérdida o algo!
7. respetar el título del hilo y post sólo sobre constante de la gama... no renko, sin velas, no otra cosa que CRB!

ESTRATEGIA!

Hasta ahora yo he estado luchando con las velas y muchos plazos diferentes y llego a la conclusión que estoy interesado en el movimiento específico no en qué tiempo ocurrirá que se mueven, pero para mi trading esto no era suficiente, algo faltaba así que añadido 1 carta más y mis resultados mejoraron pero llena aún no completa. Que añadí otro para ver toda la historia y aplicado a mis necesidades, y ahora soy feliz!

Así que ahora Utilizar 3 cartas para 1 par (mucho mejor que cartas tf 9 ¿no es?)

Largo plazo ladrillo tamaño 45 me da un panorama general de qué par de divisas haciendo!
Mediano plazo tamaño del ladrillo 20 que conecta mayor comprensión vs.shorter!
A corto plazo tamaño del ladrillo 8 dar entrada y salida en el mercado!

9 cartas cada pares de divisas se redujo en sólo 3 para que 45 es similar como movimientos diarios, 20 es similar como 1h - 4h y 8 gráfico podría ser enlace tabla de 15 minutos para ver que me gusta el comercio intradía!

BENEFICIOS:
1 CRB son mucho menos sensibles que velas tan si ves buena oportunidad tiene más posibilidades de que usted cogerá pasar, pero petientce se requiere para eso por supuesto;
2. es más fácil y más limpio para nuestros ojos que velas

DEFECTOS:
1.You puede faltar bacause de movimiento no se basa en cualquier período de tiempo para que no te la oportunidad de entrar de nuevo!
2. necesita más tiempo porque no sabes cuándo mover puede ocured!

OK ahora tenemos cartas así que sería buenas contar algo sobre MM y los pares que estoy usando!

PARES!
1. Eur/Usd Eur/Aud Eur/Nzd Eur/Jpy Eur/Cad -sector euro
2. Gbp/Usd Gbp/Aud Gbp/Nzd Gbp/Jpy Gbp/Cad Gbp/Chf -sector del cable
3. Aud/Cad Aud/Jpy Aud/Usd Aud/Nzd -sector australiano
4. Nzd/Usd Cad/Jpy Nzd/Jpy Usd/Jpy Usd/Cad -sector de descanso

Es 20 pares y ponerlos en sectores tan fácil comprensión!
Aquellos que usan gráficos offline saben que metaquotes tuvo justo ofrecer para fuera de línea por lo que por supuesto que no podemos usar muchos pares porque ralentizaría nuestras cartas y no podemos ir en la profunda historia así que espero que un día metaquote resolverá este issuess, hasta ahora nosotros debemos comerciar con lo que tenemos!

Por lo tanto cada fin de semana analizo de 20 pares y escoge 5-7 mejor mirando los (que mucho i puede seguir sin problema de techicall en 2 monitores!)

Sugerencia: es que encontrar la mejor pareja de todos los sectores que usted seguiría + 1 o 2 más porque no quiere pegado en 2 pares similares y perder dos veces
Sugerencia: todos los días después día de comercio ir a través de todos quizás pares desea cambiar algo en la semana!

MANEJO DEL DINERO!
Después de que usted tiene sus lista de pares y hacer su analizar 45 y 20 tabla de le entrada en tabla 8

Detener la caída:
Parada de pérdida es generalmente 20-30 pips dependen par y mi plan es de 1% a 2% en cada operación de riesgo

Sugerencia: no tienes que arriesgar más, porque si tienes razon que PA se moverá a tu favor, si usted no 20-30 puntos en la tabla 8 es suficiente, podrás ver a través tiempo y en el 80% de las veces es en columpio bajo o alto

Esto no se encuentra en la piedra porque todavía estoy trabajando en manejo de dinero pero por ahora es este

Sacar provecho:
TP es dos veces la pérdida de la parada relación de 1:2 riesgo recompensa pero es bueno usar trailing stop así que si el comercio va su favor deja decir 5 pips, mueves la pérdida de la parada en -15 para perder menos simple que el

Como el uso pa impulso moverá o no tan hasta ahora pensaría que este MM es bueno

Sugerencia: No tienes que forzar nada, paciencia y % será. Piensa como esta si tiene 7 operaciones por semana, es 28 comercios por mes con tasa de ataque de 50% sólo ganará 15% en el mes después de la capitalización en pocos meses estará libre!

A propósito no quiero hablar más mensual 50% porque la consistencia es importante si quieres ser buen comerciante no 1 mes 50% siguiente -20%!

Y si detrás de ese número sería ven mayor por lo que las probabilidades están a su favor (y que tendrá más de tasa de ataque de 50% como esta estrategia sin duda proporcionarlo)

Si eres patientce y suficiente disciplina para esperar sólo una oportunidades necesita sólo 4 operaciones por semana con 3 buenos y 1 malo con un 20% mensual!
Aquellos a nivel de expertos tendrán más sino un paso a la vez!

HORARIO COMERCIAL:
Comercio de Frankfurt abierto hasta Londres cierre a veces 1 o 2 horas más pero muchos menos tiempo porque en ese período de mercado se mueve más rápido!

REGLAS DEL SISTEMA:
Es difícil para mí explicar todo esto en la primera página pero quien lee estrategia Alien sabe acerca de las reglas y otros i aconsejo leer también antes de venir y comercio CRB

Tenemos mejores oportunidades y no es que los buenos!
A través tiempo vamos a ir con las configuraciones y porque mercado repetirlo una y otra vez depende de usted cuando usted se enteró!

EJEMPLO DE 1 COMERCIO.