PDA

Ver la versión completa : Gran estrategia para swings en GBP/USD



leorey00
10:37,
Mi entrada corta para hoy era 1.9557 y sus pepitas de +111 abiertas en momento de thie.
Un buen día para empezar este hilo de esta manera. Espero que algunos de ustedes tiene el beneficio también.
No es necesario esperar para cruzan la EMA4 y EMA13 para salir.
Uno podría intentar salir en buen nivel de apoyo o Ressitance.
Pero créeme, he intentado pegar a mi regla, había una vez un comercio tengo + 530pips en un solo comercio.

Con respecto a los stochs en 4 horas, consulte el post anterior que he respondido.

LILIANAFR
10:50,
he estado usando esta configuración de comercio swing vivo desde junio de 2006.
Sólo seguí la pista que las pepitas ganan por 4 meses y dejé de hacer el seguimiento de lo que desde estoy muy seguro que este es un sistema rentable.

Dejuniode2006
GBP/USD + 202pips

Julio de 2006
GBP/USD + 169pips

Agosto de 2006
GBP/USD + 389pips

Sep 2006
GBP/USD + 306pips

El Stochastics gráfico diario realmente puede filtrar los malos oficios durante el decúbito del mercado.

Actualmente estoy usando este sistema como mis oficios de oscilación y otro método para operaciones de corto plazo y estoy acumulating avg 600-1000 pips al mes sólo en cable.

Molidre
11:03,
Hola compañeros comerciantes,

Gracias por su interés en este sistema de comercio de swing.
Estaba un poco ocupado ahora comercio mi cable poco dulce.
Atrapados + 27 + 50 + 50 = +127 pips hoy.

Voy a intentar responder a algunas preguntas aquí ahora.

jmorey7
11:17,
Estimado todos los comerciantes,

He preguntado en algunas salas de chat qué estrategia utilizo para operaciones de swing.

Por lo tanto he decidido compartir esta estrategia de mina a cualquiera que esté interesado.

Un promedio de 300-400 pips mensuales.

Cosas que usted necesita:
1) gráfico diarias en GBP/USD
2) 4 horas tabla de GBP/USD
3) lento Stochatics (13,5,5) en ambos gráficos
4) 4 de EMA, EMA13, EMA50 en el gráfico de 4 horas

Ver en el gráfico de 4 horas
Entrada:
Cuando el EMA4 primero cruzar la EMA50 siga EMA13 Cruz La EMA50, con una nueva vela abierta, coloque su entrada con un stop loss de 50pips.
Salida:
Cuando EMA4 inversa y Cruz de la EMA13 en la siguiente vela abierta.

Llaman a esto el NoBrainersTrade pero han modificado algunas cosas y añadir un filtro muy buena base en gráficos diarios con lento stochastics.

Para filtro vistazo gráfico diario
Entrada larga válida:
Indicador lento por encima de %d lento en el gráfico diario
Entrada corta válida:
%D lento sobre indicador lento en el gráfico diario

Método muy simple pero potente.
También funciona en otras parejas pero he encontrado este trabajo mejor en GBP/USD.