PDA

Ver la versión completa : Sin embargo otro novato que ha llegado



leorey00
13:43,
Hola,

Me presentaron a Forex a través de un amigo. Ambos asistimos a un seminario y ahora él era comercial tiempo completo con su propio enfoque en lugar del dictado por el seminario, en cuanto a mí que no que comprometido con aprender la cuerda como en ese momento tenía los niños en su escuela primaria (en y fuera de la versión parcial de programa). Ahora mis hijos están en la secundaria que me dejó más tiempo en las manos para aprender la cuerda. Tenía una cuenta demo de caducar pero tuve Oanda Instale recientemente para conseguir comenzó. Se vuelve a leer de algunos del libro por ejemplo, libros escrito por fe Curtis & Kathy Lien.

Había decidido dejar de lado 1 hora cada día en la plataforma de backtesting con línea encontrar S/R en el USD/JPY como me dijeron no es tan volátil como otros par GBP/USD por ejemplo. Pero 1 hora a la misma hora cada día, porque aparte de mi trabajo a tiempo completo también tenía que completar las tareas del hogar y para que mi 1 h será diferente cada día. ¿Es eso Ok?

saludos

Molidre
13:57,
Bienvenidos a la fábrica. ¿Se ha comprobado que a los subprocesos del sistema comercial en el foro de principiantes? Hay algunas cosas interesantes allí. Casualmente como los sistemas de Vegas pero me... Creo que son los mejores aunque.

Comprobar James 16 carta hilo para algunos buenos consejos y por todos los medios consideren invertir en su entrenamiento en el foro privado > ir a Prefferred servicios y haga clic en "James 16 grupo" para obtener más información.

Buen viaje!

cesfrey54
14:10,
Hola todo el mundo,

He estado al acecho en este foro por un tiempo y quería colocar y decir hola. Afortunadamente, este sitio me ayudó a filtrar mucha de la BS hypeish que es muy común en la web.

Ahora a trabajar en mejorar mis habilidades en lectura y de comprensión de gráficos y crear un sistema. ¿Alguien puede recomendar recursos para eso?