PDA

Ver la versión completa : Desafio aceptado: Forex



cesfrey54
14:23,
Soy un programador de profesión, por lo que mi instinto natural es expresar mi comprensión y corazonadas en código. Derecho, resulta en pérdidas sobre todo coherentes.

Sólo para risas, aquí está una carta donde el EA hace (muy) más o menos lo que quiero:
http://imgur.com/GgteA.gif
La línea roja es una orden de venta, la línea azul es una orden de compra, impresionante!

Excepto después de que empieza a parecerse a esto:
http://imgur.com/H5BVo.gif
Que es una mierda completa y bastante destruirá cualquier cartera en un frenesí de terribles decisiones.
Tenga en cuenta que no estoy utilizando ninguna pérdida de la parada a propósito, como sólo escondía el nivel de calidad real de la EA. En una sesión de negociación "real", si era mudo con eso EA, supongo que pondría unas pérdidas de parada muy apretado a ralentizar un poco el sangrado.

Bueno, dije ser gráficos, nunca dije que sería buenos.
Se trata de una rebanada de EURUSD H1 reciente, las líneas rojas son algunos SMA5 y SMA20 líneas, que se basa mi lógica entera, robando algunos conceptos básicos de SPGM (ok, robar cualquier poco de SPGM entendí.)

Así que basado en los gráficos, se puede decir la EA sólo hace un comercio a la vez y tiende a alternativo vende con compra, excepto cuando no tiene idea de donde van las cosas, en cuyo caso espera. Los criterios para iniciar un pedido probablemente debe ser mucho más estrictas, que puede dar lugar a la espera mucho más. Los criterios para terminar un pedido ahora es simplemente "cuando SMA5 cruza SMA20 en un ángulo agradable" que no es totalmente falso, pero pasa un poco más tarde de ideal. Voy a intentar utilizar un cambio de signo en el derivado SMA20 como una pista anterior y ver si eso ayuda.

¿Que me recuerda: hay una manera de builtin para aproximar un numérico derivado de SMA indicadores de mt4?
Yo sigo teniendo los hacer manualmente ahora.

Regranrey
14:37,
las amables palabras. Consejos de Peter para n00bs es lo primero que leí ya que está ligado, pues, por todas partes en los foros. Es una lectura bastante sencilla, si un poco deprimente a veces.

E-books están bien y la intención de reforzar el conocimiento en línea, pero hay algo que decir para papel viejo normal, convenientemente atado.

Así que leí un poco esos impresionantes forex EAs que ganar 100% todo el tiempo OMG impresionante. Lástima los sitios web que venden de todo suena como completar vendedores de aceite de serpiente, destruyendo su credibilidad casi totalmente.

Lo parece indicar una de dos cosas:


Es imposible construir una EA que late constantemente el mercado, o
Quien construyó uno no es compartir.

Jfreyer99
14:50,
Tuve el mismo descubrimiento alrededor de un año, este grande, malo, loco mundo de forex por menor. ¡ Mucha suerte! Usted conseguirá encontrar un montón de consejos sobre FF, mucha contradictorias I´m miedo. I´ll mandril mi dos bits, pero todos los consejos (quizás especialmente mina) con una medida de precaución.

Los mercados son fundamentalmente construcciones sociales. Esas cartas son gráficamente representaciones de varias de las decisiones humanas, comerciantes todos reaccionan a la información y al mercado de sí mismo (por lo tanto, entre otros). Me don´t muy EA´s de entender pero con esto en mente me can´t imaginar que trabajan para ello. Los grandes bancos y hedge funds emplear proveedores de carne y hueso para jugar el mercado, no programadores.

It´s un juego de azar. Seguro, con buen análisis y un montón de tiempo carta que llegaste para sesgar las probabilidades en su favor decir 60/40, pero el mercado irá contra ti de forma regular. Por esta razón la gestión de dinero es crucial; al igual que una moneda subirá cabezas 5 veces en fila si tirar bastante Si comercias bastante te tendrá una racha perdedora. Si you´ve sido arriesgar el 10% de sus operaciones de perder cuenta 5 cortará tu cuenta por la mitad.

Pero don´t me escuchar, leer, leer, leer y leer algunos más, pasar cada momento de vigilia en las cartas y entonces tal vez, sólo tal vez será uno de los 5% de los comerciantes por menor que hacen.

¡ Adelante!

breyarellan32
15:03,
Hola.

Nunca había escuchado de ForEx hasta hace dos días. Ahora he instalado unas cuantas estaciones de Comercio (incluyendo al parecer 3 copias de MT4 no puede tener demasiado de algo bueno, supongo) y tiene loco demo cuenta dinero para quemar.
También he comprado "currency trading for dummies" junto a "análisis técnico for dummies". Los títulos son tan apretado para mí es casi incómodo.

Y así he gastado un par de noches hasta ahora tratando de escribir una EA que constantemente puede sobrevivir un probador de estrategias atraviesan varias líneas de tiempo y pares y no, como era de esperar.

Bien, sin prisas. No juego con dinero real hasta que he generado suficientes datos reproducibles para convencerme de que yo no puedo estar perdiendo mi tiempo aquí.

Esencialmente, me niego a creer en el vudú, por lo que cualquier indicador que no entiendo, yo no uso. Mi actual EA trabaja exclusivamente con medias planas y trata de detectar las tendencias localizadas como comienzan y cuestas en el paseo. Hace un trabajo terrible hasta ahora, pero entiendo exactamente por qué.

Lectura "comercio de divisas para los maniquíes" hasta ahora hicieron liso que el mercado puede ser 24/5, pero no todas las horas son iguales, así que un EA digno de un maldito probablemente tendrá que ver el reloj y saber el impacto de la volatilidad esperada para un par dado, al menos. Lastima que no tengo ni idea de qué hacer con los cambios de volatilidad predecible todavía.

En este punto, todavía no estoy convencido de esto no es un juego de lechón gigante, pero los dos libros que he comprado hasta ahora me han costado tanto como civilización 4 así como un peor caso, puedo escribirlo como jugar un divertido juego de fantasía.

Si eso está bien, yo seguiré publicar actualizaciones en mi siempre-tan-ligeramente decrecientes niveles de ignorancia en este hilo. Podría incluso lanzo en un gráfico de cada ahora y después para mantener a la gente interesada: P