PDA

Ver la versión completa : Desafio aceptado: Forex



cesfrey54
14:23,
Soy un programador de profesión, por lo que mi instinto natural es expresar mi comprensión y corazonadas en código. Derecho, resulta en pérdidas sobre todo coherentes.

Sólo para risas, aquí está una carta donde el EA hace (muy) más o menos lo que quiero:
http://imgur.com/GgteA.gif
La línea roja es una orden de venta, la línea azul es una orden de compra, impresionante!

Excepto después de que empieza a parecerse a esto:
http://imgur.com/H5BVo.gif
Que es una mierda completa y bastante destruirá cualquier cartera en un frenesí de terribles decisiones.
Tenga en cuenta que no estoy utilizando ninguna pérdida de la parada a propósito, como sólo escondía el nivel de calidad real de la EA. En una sesión de negociación "real", si era mudo con eso EA, supongo que pondría unas pérdidas de parada muy apretado a ralentizar un poco el sangrado.

Bueno, dije ser gráficos, nunca dije que sería buenos.
Se trata de una rebanada de EURUSD H1 reciente, las líneas rojas son algunos SMA5 y SMA20 líneas, que se basa mi lógica entera, robando algunos conceptos básicos de SPGM (ok, robar cualquier poco de SPGM entendí.)

Así que basado en los gráficos, se puede decir la EA sólo hace un comercio a la vez y tiende a alternativo vende con compra, excepto cuando no tiene idea de donde van las cosas, en cuyo caso espera. Los criterios para iniciar un pedido probablemente debe ser mucho más estrictas, que puede dar lugar a la espera mucho más. Los criterios para terminar un pedido ahora es simplemente "cuando SMA5 cruza SMA20 en un ángulo agradable" que no es totalmente falso, pero pasa un poco más tarde de ideal. Voy a intentar utilizar un cambio de signo en el derivado SMA20 como una pista anterior y ver si eso ayuda.

¿Que me recuerda: hay una manera de builtin para aproximar un numérico derivado de SMA indicadores de mt4?
Yo sigo teniendo los hacer manualmente ahora.

Regranrey
14:37,