PDA

Ver la versión completa : Tomo los beneficios de las operaciones demasiado pronto



Jfreyer99
23:57,
El problema que has mencionado es omnipresente cuando la gente siente decepcionada incluso después de la obtención de beneficios. Para evitar esta estrategia uno debe adoptar estrategia de salida gradual (si es posible), dice si tienen múltiples posiciones o es posible liquidar parte de su posición única y mantener el resto de él, uno debe salir de la parte en su destino determinado y sendero el stop loss, si el par se mueve considerablemente en dirección favorable uno debe mantener en repetir la acción util la revocación ocurre. De esta manera que obtener el beneficio del movimiento favorable, así como sentirse satisfecho.

cesfrey54
00:10,
Hola
Cuidado de hablar de lo que consideran principios?
A un scalper es 20-50pips y a menudo llama un día
A un comerciante del día 50-100 semillas es bueno
A un trader swing nada sobre 100pips es excelente. Swing comercio tomar mis beneficios no en número pero lo que está haciendo PA. Si choca con PA severa resistencia como CE a 36 entonces con esos shorts más largos con la esperanza de más abajo mover no tiene sentida. Si el impulso es hacia abajo y apoyado por los fundamentos que sus operaciones ejecutar pero nuevamente Revise siempre la PA en cada S/R
De todos modos por favor sea más específico

Por cierto nada le costará si no estuviera en el comercio. Su manera equivocada de mirar trading.

breyarellan32
00:23,
Si usted piensa que usted está tomando ganancias temprano el do como ya se ha sugerido. Mantener un registro de sus operaciones.
Poner en una hoja de cálculo
Incluir en la hoja de cálculo cuánto máximo habría sido si había permanecido en el comercio
Trate de ser honesto alrededor si / cuando hubiera movido su SL a ser
Luego podrá comparar cómo los resultados pueden han salido si no hubiera salido de donde hiciste. Tienes que ser realista sobre el max, ya que es muy poco probable que hubiera salido exactamente en el máximo.

La cosa es que sin registros completos, siempre recuerde o aviso de los oficios que hemos salido con 30 puntos y luego pasó a hacer un extra de / de / deberían de 70 pips.
No suelen darse cuenta de los oficios que si no habíamos salido donde hicimos y habría invertido y golpear nuestro SL

Por mucho la mejor manera de comprobar es en tiempo real.
En vez de cerrar su comercio "demasiado pronto", media la posición de cierre y dejar la otra que mitad funcionan.
De esa manera usted tendrá un registro en su cuenta de trading. Usted verá que media un promedio hacia fuera a más beneficios durante un período.

andyre3nolds
00:37,
Lo que sucede es que tu cerebro trata muy duro evitar estar en una situación incierta que es la apertura del comercio. Para evitar el sufrimiento salir el comercio muy rápidamente que está dando alivio a corto plazo pero a largo plazo tus sufrimientos se convierten en aún mayor.

Le sugiero tomar 3 medidas para evitar que se

1) leer Trading en la zona por Mark Douglas
2) manera de desarrollar muy mecánica de eliminar el riesgo (mantengo muy simple - mover mi parada por barra).
Definir 3) claro salida (también guardo muy simple tratando de llegar a la relación riesgo/recompensa de 1:2)

Lo que realmente me ayudó es que estoy mantener registro de todos los oficios y analizar-con la confianza que tiene un borde realmente viene la capacidad para mantenerse en el comercio como es necesario según las reglas.

jmorey7
00:50,
Hola a todos

Yo necesito ayuda!

Tengo un problema donde no puedo evitarlo pero tomar ganancias a temprano!

En los últimos días esto realmente me ha costado por lo menos £1500 tal vez más!

Realmente necesito aprender a superarlo. ¿Alguien ha estado allí y salir al otro lado?

Si tienes por favor puede me aconseja usted sobre la mejor manera de superar esto...