PDA

Ver la versión completa : Como saber si un indicador repinta



Molidre
03:30,
Bien dicho en mi opinión. Cuando personalmente comencé a forex que me encontré usando nada más que indicadores y mi sistema principal era "si 3/5 de estos indicadores dice 'go', go!". Pero finalmente aprendieron que todos estos indicadores son sólo 'mintiendo' a mí.

Utilizar indicadores para comercial (demo todavía), pero ahora intento incorporar medidas precio así (extremadamente noobish sobre PA, caramba, sólo utilizo barras pin todavía).




Aunque personalmente creo que RSI tiene su lugar importante en el mundo de indicador/forex.

LILIANAFR
03:43,
indicadores pueden ser útiles, pero el truco es usar para el propósito correcto y comprender lo que le dice un indicador.

por ejemplo, cerca de una estrategia que vende cuando la barra de cierre es el más alto precio de los bares últimos 20 - nada que ver con indicadores eh! cuenta sólo manualmente las barras y ver que es lo que... o tal vez deberíamos utilizar el estocástico porque eso es exactamente lo que hace, te dice actual precio relativo al último X precios - lo que no lo es dar usted más vendido / comprado más como muchos pueden sostener - ya sabes lo que uno hace y esto es lo que quiero decir acerca de entender qué significa un indicador.

no hacer entradas de comercio basadas en indicadores de... entradas de comercio basadas en un sistema y el uso indicadores a apoyar ese sistema para confirmar si desea.

Personalmente utilizo muy raramente indicadores, pero utilizo algoritmos y estoy seguro que si traza el valor de mis algos cada bar podría ser llamado un indicador...

leorey00
03:57,
Para detener la utilización de indicadores es como dejar de fumar.
Usted sabe que usted tiene que parar.
Pero es difícil.
así que le mantenga a 1 paquete al día.
Los indicadores son para perder como fumar cigarrillos está para morir.

JorReyno
04:10,
Tal vez este es el punto en algunos casos.
Pero a menudo (especialmente en este foro) la razón es otra.

Puntos del oscilación por ejemplo, necesita al menos tres barras a la forma.
Pero el verdadero punto llamado punto de oscilación es en la segunda barra, así que mínimo 1 Bar lejos de donde los podía detectar.
Si estaría marcados en el punto de detección, se ven muy confusos.

Por lo que este indicador vuelve a pintar por eso.

Otra cosa son indicadores de la MTF. Tienen que volver a pintar para la programación.
Lo único que se puede utilizar en los indicadores de este es el valor actual y los valores de cierre de los períodos anteriores.

Espero que usted podría entender mi explicación, porque tal vez fue escrita un poco confuso.

andyre3nolds
04:23,
¿Cuál es el punto de volver a pintar los indicadores? ¿Es para publicidad falsa, gente vende indicadores y luego hace dinero y engañar a comerciantes?