PDA

Ver la versión completa : Cuál es el mejor robot de forex?



jmorey7
07:03,
Eso es ridículo!
¿Cómo puede garantizar el examen de un comercio perdidoso que no va a suceder otra vez?
Es casi imposible evitar la pérdida de oficios.
Un comercio perdidoso no es necesariamente un mal comercio, una que funcionaba hacia fuera.
Examen de cientos de comercios de perder puede ayudar a ver un patrón y cuando evitar que ciertos oficios.

jmorey7
07:17,
Sólo puede encontrar EA que trabaja para usted. Es difícil encontrar trabajo EA que es extremadamente difícil de encontrar uno que funcione para usted.

Mis recomendaciones:
1. Si vas a comprar algo, revise política de reembolso.
2. Revise todo lo que usted puede comprobar: cuánto producto en el mercado. Cuántos años tiene el dominio del vendedor.
3. echa un vistazo a backtest de ea y los resultados adelantados.

P.S: buen material no puede ser barato.

Buena suerte.

- - - Updated - - -

No podemos eliminar completamente las emociones ya que somos los seres humanos.

Según mi experiencia pasada según un plan de comercio elimina emociones hasta cierto punto.

Jfreyer99
07:30,
Si supiéramos, no decirle de todos modos. Estaría utilizando lo.
Una buena regla a seguir es la gente más conoce un EA y usarlo, menos probable es hacer cualquier tipo de beneficio.

Es mejor aprender sólo al comercio mismo en vez de esperar el software para tomar decisiones por usted. Si no quieres aprender para el comercio en su propio, encontrar un gestor de comercio para usted sería mejor que tirar el dinero en EAs hasta encontrar algo que puede trabajar para usted.

JorReyno
07:43,
necesito asesoramiento sobre el mejor asesor experto de Forex en mi cuenta