PDA

Ver la versión completa : Gestión de dinero toma las emociones de su comercio



andyre3nolds
07:57,
Mi opinión sobre esto. Cuando te sientes demasiado emocional, no comercial... Entonces usted no puede tomar decisiones correctas... Sólo ingresar todas las operaciones, cuando se siente "cool". Cuando te sientes como un robot... Me salvó un montón de dinero...

Diversión ver esto:
La negociación de la técnica de Tapping de EFT de zona:

breyarellan32
08:10,
Estrategia de Trading de éxito = 60% psicología, 30% tamaño de posición o m m, 10% comercio sistema-Van Tharp

Regranrey
08:23,
Las emociones no terminaron sólo puede ser controles porque las emociones son naturales y tenemos que negociar con paciencia y con buen plan de trading y estrategias. Estrategias y plan adecuado ayuda al operador a controlar sus emociones mientras trading.

Jfreyer99
08:37,
Nadie va a poder quitar todos los emoticons de la obra y si pudiéramos hacer eso, supongo que podemos así defendemos inteligencia artificial...
Pasando, cuando se trata de emociones y trading, usted necesita aprender a mantenerla bajo control y sí, lo más fácil y al cabo, junto con 1 millón otros cliches similares pero que es lo que se trata...

JorReyno
08:50,
No importa de qué gestión de riesgos que empleamos en nuestro comercio, emociones siempre estarán ahí. El secreto es que tengamos un control absoluto de nuestras emociones.

Somos seres humanos, no robots. Nuestra percepción es que hicimos algo mal si no conseguimos lo que queremos. Sin embargo, como nuevos comerciantes, tiene que aceptar que no lo hacen y no puede controlar el mercado, por lo que si no conseguimos lo que queríamos, no significa no lo hizo bien, sólo es.

Cuando empecé, la parte más difícil es las emociones embotelladas para arriba desde el punto A (entrar en un comercio) al punto B (cerrar un comercio). ¿Entrar en un comercio era fácil, pero cuando estaba ya en una comercial y el fluctuante precio y mis emociones están pateando, debo cerrar ahora o debo esperar?

Y por supuesto, sin embargo, gestión de riesgos es muy importante, no tiene las emociones fuera de comercio, ayuda a controlar nuestras emociones.

Sólo mi 2 centavos.

leorey00
09:03,
Para los novatos, pegarse al máximo por transacción del 1% y 3% para el número total de comercios en

LILIANAFR
09:17,
Sobre el riesgo, depende del comerciante pero nada por encima del 3% no es una buena convocatoria, especialmente si el comerciante es un novato. . Y sí, aún recuerdo las quemaduras que tengo con mis dos cuentas... allí, compartió la miseria con cada nuevo operador en el bloque. En retrospectiva, supongo que debo han optado por aprender a caminar antes de correr...

Molidre
09:30,
Creo que arriesgar 2.5 a 5% de comercio es bastante. Pero estoy de acuerdo, si el riesgo de menos y siempre sabe cuánto usted arriesgó te va a dormir bien de noche... Creo que arriesgar 1% comercio que duermo bastante bien

Jfreyer99
09:43,
A menudo la gente pregunta por qué la mayoría novatos parecen lo mejor que pueden para perder tanto dinero como sea posible en ningún momento. Bien todos éramos novatos antes y así fue. La razón por qué me quemo mi dinero ganado duro trabajo real con mis primeras cuentas, así que traté de hacer tanto dinero como sea posible... en ningún momento así.

Siempre se sabe exactamente cuánto dinero será perdido (o ganado) con un comercio que realice. Con las primeras cuentas nunca conocí realmente. Estaba todo emocionado de hacer mucho dinero si el mercado mueve a la forma novato que Peter pensó que lo haría.

Cuando no he visto el crecimiento negativo y creciente pánico con cada pipa rojo adicional que viene. Una posición de parado hacia fuera y desapareció una cuarta parte de mi cuenta busqué venganza! ... y perdió otra vez.

Cuando se pierde una gran cantidad de su cuenta para un comercio o ganar, no importa, usted conseguirá muy emocional sobre. ya sea busca venganza o para hacer incluso mooore.

Siempre saber cuánto dinero perderá si un comercio se detiene hacia fuera y asegúrese de que incluso si pierde, no importa como no va a tocar más de 2.5 a 5% de su cuenta. De lo contrario se alucina, confía en mí. Con dinero gestión, incluso si los 10 primeros oficios no le tendrá suficiente capital para aprender de sus fracasos para ajustar su estrategia.

Si arriesgas demasiado por comercio, créeme que alucina el infierno si el mercado va al revés. y entonces en una espiral de emociones que no va a hacerte uno de esos "comerciantes sostenibles" que el libro constantemente beneficios.

Espero que esto ayude a algunos de ustedes como aprendí esta lección muy tarde. Siempre pensé que manejo del dinero sería soely sobre probabilidades y matemáticas cuando realmente se trata de comercio tranquilamente, profesional y rentable al final! Así que tenga cuidado, desarrollar su estrategia y olvídate de conseguir rápido rico. Hacer algún dinero extra seguro cada mes es impresionante!