PDA

Ver la versión completa : Porcentaje de traders exitosos en Foros Forex



azzort
15:30,
Depende de la estrategia comercial.

Para un scalper tratando de conseguir 10 puntos, un margen de 2 es 20% de la ganancia.
Para un comerciante de swing tratando de 50 pips, una extensión de 2 es 4% de la ganancia.
Mucho más difícil superar el éxito de 20% a los beneficios del 4%.
Probablemente sea menos corredores cada uno tenía un objetivo mínimo de 50 pips. Menos comisiones a corredores así que muchos corredores no podrían sobrevivir al igual que muchos comerciantes no pueden sobrevivir si les dan las cuotas más grandes tratando el cuero cabelludo.

abelpo
15:43,
No puedo encontrar el informe trimestral que he descargado, pero básicamente era una declaración de unos 12 corredores que muestra que aproximadamente el 50% de los comerciantes por menor hecho dinero de forma regular. Yo no sé de donde vino este 5% ganando una mierda de velocidad de! Cuando tengo más tiempo encontrarlo y postearlo!

AALauPok
15:57,
Gracias por la respuesta. Aclaro algunas cosas aquí... No estoy buscando los chicos grandes con gran capital, en busca de 12%+return/year (inversores de largo plazo). Cuando hice esa pregunta yo estaba pensando más como personas con pequeño capital "comercial" (no inversión) de mercado forex.
Allí puede perder meses pero estoy seguro de que se compone para por el fuera ganando meses. Los comerciantes se ajusta a mi definición de éxito proveedores.

sandrone
16:10,
Vi este hilo y tenía que comentar. OP soy buena comerciante. A partir de esta fecha estoy teniendo un año perdedor. ¿Por qué? Mi estilo comercial depende de las tendencias y todavía no he conseguido uno bueno.

Hay proveedores en este mismo tablero que puede presumir de 1000% en tres meses. Se ve muy bien para un novato.

La realidad es que ellos fueron sobre aprovechar, y cuando los cambios de mercado se van a soplar. He tenido la misma cuenta desde el año 2006.

Si usted quiere aprender a comercio, dígalo, pero entiende que esto es un negocio como cualquier otro, salvo que su cabeza es muy muy baja. Todavía tienes oportunidad de trabajo, que todavía se aplique sus habilidades, usted todavía tiene que administrar los costos.

No jugar a la lotería, aprender a negociar.

tantonioapo
16:23,
Muy pocos, imagino, especialmente entre los que promueven productos o servicios (aparte de por la venta de sus bienes y servicios, quiero decir). Pero en cualquier caso, usted no puede encontrar, de esta manera.

¿Qué incentivo concebible miembros que viven a través de trading forex (en lugar de mediante la promoción de algún tipo de señal de servicio u otros servicios relacionados con el comercio) tendría, para mostrar Estados de cuenta de personas o un equivalente?

¿Me parece que sin embargo muchos que puede haber, casi ninguno se decide satisfacer los criterios que ya establecidos, así como puede posiblemente espero contarlos?

¿Y lo que es dejar de mostrarte una cuenta en la que ellos han hecho $40k en el último año mientras que ocultar de usted todos sus otros, cuentas de pérdidas?

apkalypze
16:37,
¿Esto te hará un mejor trader?

En lugar de mirar las otras pérdidas y ganancias, usted debe centrarse en su propio comercio... Es lo que importa al final.

Por favor no me malinterpreten. Ninguna falta de respeto intented aquí.

sandrone
16:50,
No estoy seguro si alguien preguntara esto antes. Estoy tratando de averiguar hay cualquier comerciantes exitosos en fábrica de Forex y si hay cuántos (como porcentaje del total miembros). Aquí está la definición de éxito. No importa el retorno (asumo que las ganancias son más que el salario mínimo del país que reside) o capital sino un constante mensual ganar por al menos dos años.

Sé que nadie puede decir tienen éxito pero ser considerado como un empresario de éxito le necesidad de mostrar la prueba, ya sea públicamente o mediante pm

Vamos a encontrar aquí cuántas hacer dinero!!!