PDA

Ver la versión completa : Evitar las noticias que afectan a una moneda en el trading



Andrence
18:10,
La ampliación de la diferencia entre pedir y oferta no refiere a mí, porque nadie debe entrar en el mercado en este momento. Si lo hace, usted sabe que la propagación come tu saldo. Por lo tanto, la entrada debe suceder antes de la noticia, pero ahora viene la pregunta: ¿Qué pip distancia entre precio de entrada y el precio actual (antes de la noticia) es suficiente para proteger de un deslizamiento negativo? El golpear de los StopLoss no me molesta, porque ese es el riesgo que estoy dispuesto a tomar. El problema podría ser un enorme deslizamiento negativo.

Creo que depende de la liquidez de la pareja, pero también puede ocurrir en el EURUSD. Así que mi principal preocupación es sobre los comercios abiertos y si hay suficiente espacio de pip para proteger contra el deslizamiento negativo. Si mi objetivo es 20 pips, y tengo 15 y 5 ir, debo quedarme en obtener las 5 pepitas o debo salir y tomar las 15 pips, es mi principal preocupación.

Respeto a comerciantes de alto período de tiempo, pero soy un scalper. Con altos márgenes para evitar noticias es bueno, pero no mi estilo de trading.

apkalypze
18:23,
Oh por cierto:
Después de años de la falla y limpiar cuentas simples, oficios de noticias basados no no me da suficiente adrenalina, es booooring (es es rentable, pero no la diversión en todos)
Sólo el comercio de noticias da adrenalina, porque:
-en el momento de noticias se limpie la propagación en un ECN real (y no un falso ECN). Se limpie mucho. En lugar de propagación + Comisión = 1.0-1.5 pip que tengo pip 5-10 extendido.
-ejecución: lo que veo en mi PC es quizás hace 1 segundo aparece el precio en el mercado. Necesito 1 segundo hacer un clic y mi broker encuentra coincide con mi oficio y lo ejecuta. Es 5-10 pip en mi favor o contra mí. He iniciado un oficio muchas veces con diferencia de pip 20 de lo que quería... y con pérdida de-10 pip.
¿-SL o no SL y donde ponerlo? -a veces es un punto para arriba y luego ir hacia abajo, a veces es para arriba y nunca va a ser, otras veces es arriba y abajo a BE - quizás al día siguiente (como 31 de Jul ahora)
-hay un hilo, donde 100 usd realizó 10k usd utilizando apalancamiento de 1: 500. Creo que es posible solamente en Noticias (utilizando flotantes beneficios + scripts, porque manual es lento).

Yo no recomendaría a nadie para comerciar la espiga de noticias, las garrapatas, que está al principio de su carrera comercial con dinero real + hay muchas otras oportunidades para el comercio. La cuenta demo es muy - muy diferente a uno real: sin lag, sin ensanchar no extensiones... emociones.

Comercio simple y aburrido y rentable:
Abrir un gráfico diario en un monitor de ancho. Ver hay 50 velas por lo menos.
Si el precio de la izquierda es mucho menos entonces el precio de lado derecho y sin olas grandes: no mucho bajar entonces el más bajo y no más arriba entonces el más alto, entonces ese par es tendencia. Si es tendencia, introduce en el mercado con la posición media en la dirección de la tendencia y añadir la segunda mitad en el soporte / resistencia.


No es necesario ningún esfuerzo para el comercio de este par:

tantonioapo
18:37,
No estoy muy de acuerdo con su explicación.
No habría noticias rojo en AUD/USD. Noticias afectan una moneda, no un par.
Si hay noticias rojo en AUD, simplemente evitaría cualquier par que contenía la AUD.
Si la noticia es en USD, evito todos los pares.
Evitar también todos los pares si hay rojo noticias sobre euros o yen.
En cualquier moneda distinta a dólares, euros o yen, simplemente evitar pares que contenía moneda.

sandrone
18:50,
Noticias de comercio tiene algunos trucos. 1. nunca alzas de precios de chase! 2. Espere a que precio llegar a su nivel pre marcado.
Nunca pre-noticias de comercio... Han marcado las zonas de riesgo buena recompensa a caso noticias hace push precio en un nivel de gran soporte y resistencia... (usa 30m gráficos para marcar los niveles en un evento de noticias). Nunca persiguen un aumento de noticias más rápido hasta llegar a perder en forex! Evitar decisiones de PFN, FOMC y tasa de interés a menos que su super rápido y bueno, pero mejor a ésos sentarse. Mentalmente es difícil corta un alza de precio de gran vela verde, pero paga bien. Mercado oscila más entonces que las tendencias... Así que las probabilidades son muy en su favor a picos de corta en lugar de perseguirlos.

abelpo
19:03,
Hola compañeros comerciantes!

Permite decir mañana son algunas noticias importantes para el euro. ¿Por qué operar el EURUSD mañana en todos y en lugar de otro centrarse en un par de yenes? Hay mucho menos tensión en este enfoque, porque no hay necesidad de ver constantemente el tiempo.

Yo soy un scalper y pare siempre una hora antes de las noticias y seguir una hora más tarde. En los días de la PFN no operar a todos. Todavía no se operar en días de PFN, porque son raros. Pero la noticia importante regular en mi opinión son evitables cambiando pares.

¿Qué te parece?

AALauPok
19:17,
Sí y no.
Si hay noticias rojo en EUR, USD o JPY, debe evitar todas las monedas de comercio porque los tres pueden tener un impacto amplio.

Si hay noticias en cualquier otra moneda, se pueden evitar simplemente pares que contienen esa moneda.

Andrence
19:30,
Hola compañeros comerciantes!

Permite decir mañana son algunas noticias importantes para el euro. ¿Por qué operar el EURUSD mañana en todos y en lugar de otro centrarse en un par de yenes? Hay mucho menos tensión en este enfoque, porque no hay necesidad de ver constantemente el tiempo.

Yo soy un scalper y pare siempre una hora antes de las noticias y seguir una hora más tarde. En los días de la PFN no operar a todos. Todavía no se operar en días de PFN, porque son raros. Pero la noticia importante regular en mi opinión son evitables cambiando pares.

¿Qué te parece?