PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor tipo de pivote para operar divisas



apkalypze
21:57,
Todo funciona si usted sabe cómo usarlo. Cuando empecé a comercio y movido de un sistema a otro, había un artículo que leí sobre un comerciante que estaba usando una media móvil para ganar dinero, y en ese momento simplemente no podía entender cómo hacía dinero con sólo una MA. Ya lo probé y no funcionó para mí en aquel momento. Ahora lo entiendo.

sandrone
22:10,
Tienes toda la razón. Los pivotes no son subjetivos cuando se selecciona en el contexto de la acción de precio actual. Mayoría de las veces los pivotes son cristalinos, aunque para los no iniciados puede no destacan. No se necesita mucha observación para ver la reacción extraña a las líneas creadas por los tenedores. Sin embargo mientras que precio reacciona a las líneas, o probablemente más apropiadamente la horquilla "predice" (la horquilla es uno de los pocos indicadores principales) donde puede ir el precio, teniendo oficios con la horquilla es no casi ciegamente el comercio toques o brotes de las líneas. Esto es donde el borde.

¿No es el comercio de todo sobre ver lo que quieres ver? Hiddengap es aficionado a decir "Qué quieres ver cuando quiera verlo".

Parecen disfrutar de criticar por criticar. Ya que pareces saber tanto acerca de lo que crees que no funciona ¿por qué no nos muestras ¿qué?

tantonioapo
22:23,
Trading es una experiencia profundamente personal. Lo que un operador utiliza con éxito otro comercio no lo mismo. Más importante es la experiencia de cada individuo. Si han experimentado falta de éxito con un método particular, indicador, estrategia o lo que tendrá entonces por todos los medios adecuado indicar su falta de éxito con él. Su credibilidad es mayor cuando se habla de su experiencia personal.

Un método que se basa en una herramienta específica que trabaja el 50% del tiempo es realmente una muy buena herramienta. Soy todo oídos para una herramienta que trabaja con un porcentaje mayor. Si sé que mi pivotes funcionará el 50% del tiempo estoy en! En realidad no es importante que usted o alguien más cree que algo va a funcionar un determinado porcentaje del tiempo. Lo que es importante aquí es saber cuándo se debe confiar en la herramienta y aquí es donde su borde. Qué muestra específica indica que la herramienta está proporcionando una señal válida.

Si alguien con no perceptible creditility hace una declaración fuera de la azul es probablemente que... no creíble.

La siguiente tabla muestra un tenedor púrpura. El Xs amarillo son los pivotes que utiliza para crear la bifurcación. El precio ha roto a través de la línea media y retraced a él donde está actualmente reexaminarlo como resistencia. Esto sugiere la línea media es un área válido de frecuencia y puede seguir actuando como resistencia. Vamos a ver.

Andrence
22:37,
No he utilizado pivotes excepto los que se utilizan para dibujar horcas. Conozco a que muchos traders profesionales usan horquillas.

Mayoría de los "indicadores" es rezagados que pivotes intentan predecir que el precio podría convertirse en el futuro. Lo bueno de la espera de precio llegar a un punto o cerca de un punto específico es que uno puede observar PA en ese momento y decidir.

Abajo se encuentra un comercio que tomé hoy. Fue demo como pitchforking es una nueva herramienta que estoy añadiendo al cuadro de herramientas. El primer gráfico muestra el precio con un desplazamiento paralelo en precios ha sido rechazado anteriormente. Pensé que tal vez aquí pero esperó para H1 vela cerrar con buena separación que tengo. La segunda carta muestra el precio de alcanzar mi objetivo en un nuevo desplazamiento paralelo en la fib 50.

sandrone
22:50,
Lo que tienen en común es el pivote sí mismo - y que es lo importante... en un día de baja que van volatality como... exactamente hoy (EURUSD).

En día volátil son inútiles todas las líneas de s/r pero hoy hay pivote confluencia con máximos diarios + movimiento baja == precio rebotada como 5 veces de él ya.

tantonioapo
23:03,
Añadir el tridente de Andrews a la lista.

apkalypze
23:17,
Ninguno. Son todos mierda.

abelpo
23:30,
Hola comerciantes, solo encontré un artículo sobre el comercio de punto de pivote, y me doy cuenta hay mayo tipo de puntos de pivote.
Incluyen:

punto de pivote estándar,
Punto de pivote de Fibonacci,
punto de pivote de camarilla,
Woodie, pivote,
DeMark de pivote,

Quiero saber el mejor tipo de pivote que puedo usar para el día de comercio
Gracias