PDA

Ver la versión completa : sistema MACD 5 minutos forex exito



abelpo
00:23,
bueno, es MACD a solo 2 y 1 SMA. todos los sistemas tienen.

la superposición es opcional.

Saludos

azzort
00:37,
He sido comercio este sistema en una cuenta demo durante casi 2 semanas, entonces todos los de la semana pasada en mi cuenta, con grandes ganancias! He hecho unos ajustes:

Primero y principal, en lugar de un stop loss utilizo la recuperación del estilo de Macman (o como se llame) con la 1.2.6 parámetros. Compruebe hacia fuera la bestia EA, tiene un buen manual en PDF que explica la recuperación. Puedo publicar un enlace si así lo solicita.

Además, no puse la línea de pérdida y recuperación de la parada exactamente en el punto bajo de las últimos tres velas (como se especifica, creo?), pero tal vez la baja de las últimas velas de 6 o 7. Voy a publicar un gráfico en el lunes o el martes, dependiendo de cuando llegue una buena señal.

De todos modos, sólo quería decir que este sistema funciona muy bien y es bastante fácil de seguir. Puede detectar señales de posibles antes de que sucedan y escoger los más limpios. Requieren mucho tiempo en su computadora, ya que generalmente hay solamente 2 o 3 muy buenas señales de un día, usted no querrá perderse los!

ademite
00:50,
He estado usando este sistema durante un período de tiempo, creo que es un buen sistema.
Pero no sé si estoy utilizando el indicador adecuado para hacerlo.

¿MACD 12 26 5 5 es sma, derecho?

¿son tú amabilidad de compartir conmigo más información sobre el uso de este sistema?

¡Muchas gracias! Usted puede PM yo, ya que soy miembro de junior, no PM usted. Gracias de nuevo.

almepo65
01:03,
Hola,,, tu systekm mirada grande, gracias mucho.

Sería posible para compartir el MACD utiliza y también

la plantilla.

Muchas gracias de antemano.

AALauPok
01:17,
¿Por qué usas el sma 60?
en sus explicaciones más no hablas de él...

buen sistema, gracias por compartir

dutchsignals

abelpo
01:30,
Usé el columpio bajo para mi parada en este comercio
T1 = tomar ganancias en la mitad
T2 = tomar ganancias

azzort
01:43,
Goto vista/navegador (para ver la ventana de navegación a la izquierda de la pantalla)

Haga clic para expandir la lista de indicadores y arrastre el indicador de que necesita para el fotograma que desea ser.

Realmente no utilice MT4 lo siento, cuando traté de superponer dos indicadores que estaba teniendo el mismo problema, parece ser fuera de serie por alguna razón.

ademite
01:57,
Sólo tomar oficios de los dos primeros pullbacks que ocurren como indicatored por el largo plazo MACD.
por ejemplo. Largo plazo que MACD comienza a tendencia, dentro de la tendencia hacia arriba me permiten tomar dos oficios de pullbacks a más corto plazo MACD.
Si al largo plazo que MACD pierde corriente es decir que recibe una señal para empezar a buscar vende comenzar el proceso otra vez y esperar que otro retroceso en el corto plazo MACD.

A veces utilizo el último columpio baja para mi parada, esto parece funcionar mejor para operaciones cortas, pocos oficios parecen necesitar más espacio para moverse, pero que también podría ser debido a la tendencia general ha sido durante las últimas semanas.

Sólo tomar largos oficios con velas alcistas y oficios cortos con velas bajistas.

Mayoría de mis pruebas como con el EURUSD o AUDUSD.

almepo65
02:10,
¿Gracias por compartir, bueno que has puesto a prueba por 4 semanas, y gustaría... ha usted nunca comercializado vivo cualquier método?

Gracias

apkalypze
02:23,
¿Quería compartir esto yo he venido para arriba con sistema de comercio, que he estado probando durante aproximadamente 4 semanas, alguna idea para mejorar?

Los indicadores de
60SMA
largo plazo MACD 30,60.30
Corto plazo MACD 12,26,5
gráfico de velas de 5 minutos

Las reglas de
Sólo de comercio de 7:00 a 1 pm GMT, máximo 2 operaciones
Largo plazo MACD se utiliza para darnos la dirección en la que podemos tomar oficios, por ejemplo, cuando el histograma es positivo tomar oficios largo y negativo sólo tomar oficios cortos.
Una vez que tenemos una tendencia en el largo plazo MACD busque un retroceso en el corto plazo MACD, debe ir negativo en el histograma de una por lo menos una barra, ofen irá bajista de algunos bares, en la primera barra de positivos a corto plazo (espere cerca de la barra) ir con 2 lotes. Largo plazo MACD debería todavía ser subiendo.
Parada va debajo de la más baja de los últimos 3 bares.
hacia parada de equilibrio una vez que el primer objetivo de beneficio es golpeado.
Tomar beneficios en segunda posición en riesgo x 2
He adjuntado una imagen como un ejemplo