PDA

Ver la versión completa : Línea de tendencia automatizado trading



apkalypze
07:57,
Hay un nuevo paquete rodando por en la web llamada iridio que es una línea de tendencia basado en sistema de comercio automatizado. No creo que auto dibuja las líneas de tendencia aunque pero parece que tiene controles de parada bastante bien desarrollado pérdida y tomar ganancias. De la memoria es un producto de FX AlgoTrader.

Digno de una mirada tal vez si usted está buscando mejor control de riesgo.

tantonioapo
08:10,
Puede publicar un enlace a donde lo tienes de y qué agente te está usando. Sólo se podría encontrar algunos mensajes vagos en un antiguo foro de tsd. Me gustaría hacer algunos a largo plazo los backtest en plazos más largos para ver si se muestra un borde. Si tiene una ventaja tal vez alguien tomaría el tiempo para ayudar con la codificación.
Me gustaría saber exactamente lo que debe hacer, (cómo definir su tendencia líneas y la lógica para colocar y modificar órdenes) y comprobar que está haciendo lo que debería y los errores no efectuar antes de hacer cualquier prueba. Consigo los errores con ella en los plazos menores y abre y se cierra pero en diario funcionaría para mí.

Atentamente

sandrone
08:23,
Soy muy lo siento chicos pero no he tenido el tiempo para establecer una prueba myfxbook para él todavía.

Además, veo que está probando en su myfxbook en M5 y M15 y su falla terriblemente por lo que parece claro que esto debe utilizarse en H1, no te preocupes aunque según backtesting con el 1-1-1 configuración es debe en un comercio 2 - 3 veces al día, dar o tomar algunos.

Esperemos que hoy voy a publicar una versión simple de filtrado para la prueba

de @nanningbob, usted tiene toda la razón, he visto que en otros EA pero realmente soy un novato de codificación MQL, no soy hopwood de steve por supuesto

Si alguien con la codificación de experiencia quiere trabajar en ello demasiado, tienen un go!

Andrence
08:37,
la configuración donde cambié todo a 1 era sólo rentable en tiempo de H1, puede ser menor o no rentable en M15 o M5, necesitará encontrar otras configuraciones para esos plazos.

Personalmente encontré que sólo es rentable en H1, pero merece la pena un tiro se metiera con ajustes de M15 y M5 (y H4 y D1 por todo lo que importa)

tal vez mañana o así que voy a intentar encontrar un buen filtro para filtrar algunos oficios mal, tal vez sólo un simple control de dirección de SMA 200 y ya el precio es por encima o por debajo de ella

¡Que te diviertas!

- - - Updated - - -

Podría intentar arreglar esto pero yo soy un programador novato así que no sé...

Tenía 130 errores en backtesting demasiado pero bien negociado (probablemente porque backtesting datos son 5 dígitos)

apkalypze
08:50,
Trataba de defectos;

¡ Cambiar todo a 1 y ver como va!

También, he apagado la demo M1 resultó que utilizar demasiado de mi CPU. X_X

Muchas gracias por todo. Por favor, asegúrese de compartir tu demo myfxbook así que todos podemos seguir! Los probadores más, mejor

tantonioapo
09:03,
genial, no tengo el tiempo para hacer este yo hoy lamentablemente

¿qué configuración usaste?

Encontré la configuración del fondo 3 (el que a partir de "ext") que es bastante rentable en backtesting cuando todos se establece en 1

sandrone
09:17,
Estoy todavía en mi viaje comercial pero han tenido un interés en la línea de tendencia desde leer el primer libro que compré hace unos 6 años comercio gráfico clásico modelos por T Bulkowski. Sus estudios muestran un borde de entradas definido y salidas usando patrones y líneas de tendencia.
He usado de EA para probar ideas y estrategias. Mis conclusiones personales son más comercio, más sus costos, más una ventaja que necesita para superar los costos comerciales. Para mí es todo sobre el borde entonces gestión de retorno y riesgo.
A través de sus estudios, aunque limitado Bulkowski muestran que haya una ventaja que se tenía comercio líneas de tendencia. He encontrado los bordes son difíciles de conseguir y sólo descubrieron uno de mi propia.
Haber intentado este Ea en Alpari diariamente y encontrado error 130 en la revista. No parece estar trabajando en Alpari 5 dígitos. Puede explicar cómo la ea debe ser comercial, entrada salida y comprobar que está funcionando como debería. Alegre voy dedicar un ordenador para pruebas en plazos más largos y un tiempo para el análisis, pero no puede ayudarle con la codificación y haciéndola funcionar como debería.

Andrence
09:30,
Tal vez sería una buena adición a este EA utilizar stochastics y otros métodos para detectar un rebote de la línea de tendencia así podemos comerciar así como los brotes

optimizaciones definitivamente deben llevarse a cabo en el código como es lento como el infierno en el backtesting, que es cada vez más obvio

- - - Updated - - -

Un backtest de semana 2-3 al azar que acabo de hacer en el plazo de 1 hora (en algún lugar en mayo 2011)...

He cambiado de configuración: profundidad, retroceda y desviación cambiada a 1, riesgo se reduce a 0.05 y barsmax a 50...

Realmente fui yo a jugar con la configuración, pero parece más prometedora que la configuración original que son buena para algunos comercios pero entonces crash horriblemente...

ganancias consecutivas se ve bien, pérdidas mínimas, drawdown máximo 11% es razonable OMI

parece que no puede esperar una buena base para una EA buena y rentable, adelante prueba más!

Tal vez algunos filtros pueden implementarse para minimizar la pérdida de aún más y filtrar los oficios más rentables

azzort
09:43,
Hola a todos!

En primer lugar me gustaría decir no hizo este indicador y EA, ni sé de la fuente original (lo obtuve de otro foro, pero que no es la fuente original ya sea)

Adjunto encontrará un indicador y un EA, lo que es (Lea: muy) lento en backtesting, pero ha demostrado ser muy prometedor en adelante demo probando según el hilo viejo (ver captura de pantalla, tomada desde el hilo viejo). Personalmente tengo adelante demo probado por 3 días así que no puedo hacer ninguna conclusión todavía pero merece la pena un tiro!

Nota: el indicador sí no dibuja las líneas de tendencia, dibuja áreas S/R basadas en recientes altibajos, la EA dibuja las líneas de tendencia y las utiliza para las órdenes

Lo que hace es dibujar líneas de tendencia y luego comprar o vender pedidos de acuerdo a las líneas de tendencia.

No utilice esto en una cuenta como todavía parece que tiene algunos errores.

¿Acabo de encontrar esto EA bastante prometedor y pensaba compartir, si alguien quiere corregir errores o añadir algo al código, no dude en hacerlo y voy a intentar hacerlo también pero no puedo hacer ninguna promesa como yo me considero sólo un aficionado cuando se trata de codificación de MQL, pero debido a mi java / c ++ Fondo aprendo rápido (todo el mundo debe empezar por alguna parte derecha)?

Divertirse chicos!

P.S. el lunes probablemente a establecer una página de myfxbook para la EA, chicos eres libre de hacerlo también y ensuciar con ajustes un poco!