PDA

Ver la versión completa : Qué pares de divisas debo analizar cuando esté revisando los ultimos trades



Andrence
08:50,
Estoy de acuerdo, pero no puedo darle una respuesta concreta porque creo que tienes todo lo que necesitas. En mi diario de comercio incluyo también imágenes de las cartas y los plazos múltiples que uso. Vincularlos a excel y con un solo clic puedes ver la carta que tuvo un comercio en. Tomar una captura de pantalla antes y después del comercio.

- - - Updated - - -

Sí, múltiples imágenes de calendario son una gran idea. Cuadro pinturas 1 mil palabras tipo cosa. Por el momento, sólo tengo mis capturas de tiempo por hora
así que agregaré en el diario así.

Gracias (otra vez)

sandrone
09:03,
Gracias por tus consejos. Mientras que es no contiene objetos concretos que esperaba todavía es excelente Consejo y muy válida.

Saludos

tantonioapo
09:17,
Tiempo sigue (más comercios se colocan) será responder a esta pregunta por sí mismo. Usted verá lo que necesita para mantenerse al día con y lo que es irrelevante.

apkalypze
09:30,
Hola,

Así que he cotizan un nuevo sistema desde principios de julio y tomados 16 oficios. Por favor no te rías que es mucho para mí.
Mis resultados han sido buenos con pequeñas ganancias e incluso he conectado un explorador a mi perfil.

Me pregunto si los traders experimentados aquí podrían darme algunos consejos sobre qué elementos debería
comienzan a rastrear como reviso mis oficios para tal vez mejorar mis resultados y mejor aprender de mis errores.

Aquí está una pequeña lista con que he venido para arriba:

Día de entrada
Razón para entrar en el comercio
Razón para el cierre del comercio
Razón para la colocación de parada de pérdida
Cuánto el comercio fue contra mí antes de pasar a beneficio
Cuánto el comercio mantuvo moviendo en mi favor después lo cerré
Noticias afectó el comercio

Cualquier Consejo o punteros muy aprecian.