PDA

Ver la versión completa : 1 millón de formas de ganar dinero



abelpo
14:23,
Con todo respeto Nubcake, te perdiste el punto, no es sobre eso. Estoy esperando que algo hará clic en una persona que lee mi post. Como ya he dicho antes "No fiar trader rentable le dará su ventaja, suerte si eso sucede alguna vez."
No jugar la carta de la víctima, pensando que eres el peon. Campeones creo que de esa manera. Yo estaba publicando una visión de las percepciones de los comerciantes, nada más. No estoy haciendo alarde de nada aquí y degradar la inteligencia de las personas. Cuando digo "Profesional" y "Amateur" por qué toma personalmente y fije una percepción de que los aficionados son clase baja... Cada profesional fue un aficionado en un momento. Paz a Nubcake

==========================
A todos los demás:

Estoy publicando para una respuesta perspicaz o debate y no enseñar o revelar métodos. Si usted se siente me voy a chicos colgando... Hey yo no soy un spammer o entidad comercial preguntando por su dinero o un correo electrónico a ustedes chicos. Lo mejor sería que me ignore y dejar que el mundo pasar.

AALauPok
14:37,
Estoy cansado de la arrogancia. no ayuda a nadie.

personalmente, me gustaría aprovechar esta oportunidad para saludar a todo el que sabe más que el resto de nosotros. KIM sí mierda de nosotros. sí eres grande. ¿desea papas fritas con eso? ¿te gusta gran tamaño su pedido hoy?

pseudo-ayuda no es ayuda, es sólo caricias del ego. Si alguien realmente quería ayudar y no en él para el lulz hablan en un idioma que conozcan que otros entender, en lugar de adoptar una perspectiva que saben que sólo ellos y quizás otros pocos entenderían.

es un hecho simple que la mayoría no ve lo que unos pocos, así que ¿por qué mantener esta señalando? no es que no somos effing pensar esta mierda y tratando de ser mente abierta!

HAW HAW VISTAZO A LOS PEONES QUE TODAVÍA NO LA CONSIGO HAW HAW SOMOS ELITE. gran ayuda chicos.

ademite
14:50,
pero no importa cuántas veces usted explica estas cosas a ellos, se dicen que sí y de acuerdo, pero hacer las mismas cosas una y otra vez.

No hay otra posibilidad de aprender una profesión, y con la excepción de unos pocos Mozart, todas las demás deben pagar el precio necesario para ser un comerciante. Por esta razón el 90% dejar de fumar y no. No es un camino fácil y glamuroso... Así es como funcionan las cosas y para siempre.

¿Por qué yo tendría 5 años de Universidad para ser abogada pero puede ser un comerciante en un fin de semana o un mes o un año? Es ridículo llano. Sí, puedes, nadie puede hacerlo y recuerde los monos superando a los administradores de dinero, pero ser un comerciante, un trader rentable y consistente, que es un mundo totalmente diferente.

Bueno, he pagado el precio, y estoy muy contento con el resultado.

Hoy 7 años perder mi tiempo solo en forexbetas.

azzort
15:03,
CrucialPoint tiene buenos puntos, creo que poco diferentemente. Un buen operador de Forex tiene tres cosas que un aficionado no, conocimiento, hábito y experiencia.

Conocimiento dar opciones, un aficionado se limita a su límite de conocimiento. Pero creo que este punto no es muy importante para tener éxito. Muchos de los estratégicos en este sitio son muy sencillas desde una perspectiva de conocimiento pero son muy difíciles de seguir desde un punto de vista emocional. Para hacer una buena estrategia puede ser difícil y necesitará comprender lo fundamental de hacerlo. Pero el conocimiento no está en juego si quiere seguir un plan.

Hábito es el componente más importante. Cada vez que usted no sigue su plan y va a cagar, se experimenta dolor y lamento. Usted puede aprender un perro para hacer cualquier cosa corporalmente passible, de le das dulces cuando hacer el bien y lo golpearon cada vez hago mal. Y los seres humanos no somos tan diferentes. Un buen comerciante no es bueno porque él puede seguir su plan pero porque él no ha seguido en el pasado y ha programado su cerebro a asociar "no follow" = "dolor y pesar".

Sabías que un jugador hacer su jugada antes posible para un ser humano hacer un análisis lógico. La decisión se basa en un sentimiento. Usted consigue la tala por tener muchos años de experiencia y experiencia está compuesta por los últimos recuerdos (para simplificar). El jugador de ajedrez han visto la misma situación cientos de veces como un comerciante de forex buena han visto una estrella de la tarde toca apoyo cientos de veces y tiene muy buena idea lo que sucedió a continuación. Con poco de MM y tiene un comerciante feliz = D

Creo que dan un conocimiento noob que verá Qué ve un pro pero una profesionales no necesitan análisis tanto los datos, en cambio tiene un buen sentido de lo sucedido y él mismo han programado no conseguir perturbado por sus emociones.

feliz trading

abelpo
15:17,
Esto es cierto,

Enfatizan la diversidad de métodos de comercio del mercado... y que ninguno es "mejor" que el otro... y sugieren la razón subyacente de por qué

nuevos comerciantes ciertamente no son psicológicamente aptos en casi el 100% de los casos... Yo diría que con la desinformación de la cantidad que se les da... junto con las emociones que sienten primero va... las expectativas poco realistas que tienen... la lista continúa...



Es también importante observar que, aunque dicen que hay un "millón formas de ganar dinero en el mercado"... Si puedes ampliar tu mente verá las cosas no son como parecen siempre... Soy sólo lo que sugiere hay una manera de hacer dinero en el mercado...

Les presento a la matriz del mercado...



Como la película Matrix... la invisible capa falsa engaña te toda su vida... usted debe mirar más allá de para ver la verdad... ese tipo de analogía...

AALauPok
15:30,
Interesante post!

De hecho, sentí que este psicológico cosita ha el un factor decisivo para el éxito en este comercio.

En cuanto a mí, creo que en este punto de vista psicológico (tratando de compartir aquí, decidir vosotros mismos si es verdad o no):

' lo que es más importante en el negocio (si es forex u otros negocios) es proteger su inversión. Bien y el beneficio llegará tu recompensa.'

Atentamente

sandrone
15:43,
Creo que este es un tema importante que no ha sido correctamente abordado en FF

Hay un Millón formas ganar dinero, concretamente dirijo forex con esa afirmación.

Novatos deben aprender este concepto temprano pero la experiencia me ha dicho novatos no pueden aprender lo fácil... Curiosamente veo claramente tan llamados "expertos" falta para comprender la realidad de lo que voy a compartir.





Contamos con los fundamentalistas, Quants, Tecnical Analysists. Nosotros podemos descomponerlo más a todos los millones indicadores y patrones extravagantes que existen... todos los sistemas de miles de millones... hay 1 millón formas de ganar dinero...

EL problema: Todo el mundo piensa que sólo hay 1 método super secreto para los mercados de comercio rentable...

Generalmente va como esto

saltan de método porque no hay un sistema perfecto o puede hacerlos muy ricos...

Quienes terminan conformándose con un estilo o sistema de trading entonces comienzan a promover y defender su método a la muerte y porque trabaja para ellos creen que es la única manera de ganar dinero en el mercado... sin embargo...




Hay un millón de formas de ganar dinero en los mercados, muchos métodos diferentes, por lo que muchos sistemas diferentes y personas están haciendo dinero con ellos... pero entonces por qué no puede usted ganar dinero trading su método...

por qué usted no puede adoptar cualquiera de las millones formas de ganar dinero en el mercado y ganar dinero como lo hacen... de hecho el 90% de las personas no pueden hacer dinero utilizando los mismos métodos que el 10% de los comerciantes exitosos hacer... por qué es que...




Ya que es la psicología del individuo hace un empresario de éxito...

Es la manera de que pensar, la manera en que el comercio, la manera en que administran

Usted debe encontrar lo que funciona para ti... debe pensar por su cuenta y no seguir ciegamente... usted debe entender por qué las cosas funcionan o no funcionan... esto es todo por ti mismo descubrir...

Cuando usted lee algo en un foro como "bla bla bla es la verdad" debe tener en cuenta... pero decidir si es verdadero o falso para ti

¿Por lo tanto tendencia trader? ¿o contador tendencia comerciante? tanto no pueden ganar dinero... sólo que es psicológicamente apto para el comercio puede hacer dinero...

olvidar acerca de lo que los otros comerciantes son psicológicamente aptos para... de hecho, la mayoría son psicológicamente aptos para fallo... los militares no están para todos... ¿Qué crees que buscan en el entrenamiento básico? que es psicológicamente apto para el ejército... no cualquier otro aspecto solo... y psicológicamente aptos son que logran

Lamentablemente el comercio es mucho más difícil luego convertirse en un guerrero... o por lo menos la tasa de éxito apoyaría una declaración...





Así que concluyo diciendo que hay 1 millón formas de ganar dinero en el mercado, pero solamente los pocos que pueden tener éxito. Deje de perder su tiempo, comienzan a verse en el espejo.




Su recepción,