PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre las estrategias



tantonioapo
20:50,
Hola joss... oficios de intercambio vienen en ciclos... estamos en el lado cuesta abajo... una vez el audusd y nzdusd tanto golpe 0.50, el ciclo probablemente se reset y volver a empezar...

hace unos años había por lo menos una persona aquí que han vivido de la swap audjpy... ella tenía un tamaño justo saldo... a lo largo de ese tiempo estaba tratando de hacer al menos 100$ diarios en intercambio si la tendencia permite el comercio... que estándar unos 15 lotes que sería poner los 50: 1 cuenta mínimo margen tamaño alrededor de 40 k...

tiempos de cambio... swaps en los pares preferibles han caído y podrían continúan cayendo por 12 meses... esto pone las tendencias diarias y semanales contra el comercio de intercambio... que hace cambiar casi sin sentido...

debe tener el par en la dirección de operaciones de swap o threading menos agua... countertrends son los caminos a los pobres casa... h

Andrence
21:03,
no pro, pero ya que no hay muchas respuestas, me deja tomar una foto en la

1. su agente, por supuesto, a la Comisión y tasa de intercambio.
serio, EURCHF no fue el riesgo, a prueba de error llevan comercio, que muchos bancos utilizaron y promociona a sus clientes... hasta que no era. en mi país eran grandes fondos que perdieron hasta un 18% de su capital en él, y no porque aprovechan de 500: 1... Yen es una moneda de micky mouse como CHF... ambos consigue mucho intervención de su banco central, tiempo al tiempo.
2. por lo anterior, que cualquier cosa puede suceder, más grande y mejor y sensato aprovechan.
3. alto interés vs par bajo interés... preferible con menos intervención y fijación. necesitan ver también lo que la tasa de sap que su broker ofrecen frente a otros corredores para el mismo par. uno pensaría que es similar... no!

+ 1 te mencionó querer comerciales para ganarse la vida. Permítanme reiterar mi consejo en ese hilo: foco!!!! por el momento demos nuevas ideas pueden no ser lo que debemos hacer, necesita concentrarse en lo que ya tienes y funciona! (si tienes tal. Si no, entonces ¿cómo le gustaría el comercio para la vida de todos modos?).

apkalypze
21:17,
Quiero comenzar haciendo algunas pruebas en demostración, y tengo algunas preguntas.

¿Alguien hace dinero con el comercio de divisas?
¿Qué es el capital mínimo recomendado?
¿Cuáles son las mejores parejas?

Gracias