PDA

Ver la versión completa : Funcionan los sistemas con medias moviles?



tantonioapo
23:43,
Definición de media móvil: uno de una sucesión de promedios de datos desde un tiempo serie, donde cada promedio es calculado por sucesivamente desplazamiento intervalo por el mismo período de tiempo.

Esto implica que hace un promedio hacia fuera de una muestra de los tiempos, dando indicación para lo que ha sucedido. Pero todos sabemos actos pasados no son indicativos de acciones futuras.

Un muy buen uso para ma es para múltiples análisis de timefarme si utiliza la configuración correcta.
Precio siempre se desvía del promedio, la pregunta es ¿hasta qué punto se desvían y en qué dirección desvían?

Si se usa correctamente puede indicar un movimiento particular de cambio en otro tipo de movimiento basado en SMN. De esta manera puede 'indicar' que tf el retracement pertenece a y si de hecho estamos en un movimiento impulsivo o no, como cada TF toma control sobre el TF.

¿Esta es mi opinión personal, también mencionar que cualquier osciladores o indicadores de hecho se basan en promedios, pero la cuestión es que medias utilizas y por qué?

Andrence
23:57,
Si nos fijamos en la tabla de EU por ejemplo con un MA trazado en él puedes ver tendencias masivas que duraron meses y años, esto hace que nosotros creo que fácilmente podríamos montar la tendencia mediante la simple estrategia de MA y hacer 1000 + pips, en términos prácticos se costumbre pasar por todos los problemas mencionados.

Sin embargo debe haber una manera de lidiar con estos problemas, creo que lo que tenemos que hacer es cambiar la forma en que abordar estos problemas, no para reemplazar un MA con el otro y no añadir otros indicadores que conduce a más variables y, en definitiva, más problemas

ademite
00:10,
1 - esperar un retroceso y luego ir largo

2 - Jumb ahora y va largo

Corto 3-go

4 - buscar una mejor oportunidad


Créeme
1 - 4 = todo tiene la misma oportunidad de ganar y perder, dependiendo de cómo manejar cada individuo (en el camino)

almepo65
00:23,
Ahora mire este cuadro con 50 SMA, no sabemos realmente qué moneda y lo fecha y nos vamos a tomar una decisión basada en lo que vemos sólo
Aqui teneis cuatro opciones
1 - esperar un retroceso y luego ir largo
2 - Jumb ahora y va largo
Corto 3-go
4 - buscar una mejor oportunidad

por favor, comparta sus puntos de vista hay no bien o mal

sandrone
00:37,
Sé un montón de gente intenta superar este problema mediante la deformación de su movimiento promedio es decir, utilizando 10 en lugar de 20 o lo que sea y termina montaje que conduce al fallo del sistema en la prueba delante de la curva, pero ¿crees que hay otra manera de utilizar una estrategia de media móvil?

tantonioapo
00:50,
Depende de cómo usar el MA en su sistema. ¿utilizas la Cruz de MA como su entrada y salida? ¿Se utilizar para determinar la tendencia? ¿Usted utilizarlos para agitar una varita mágica un torno?

En serio, creo que MA tienen un lugar donde un operador puede usar para decidir sobre un sesgo o tendencia si desea. Decir que si el precio está por encima de 100 y 200 MA, entonces mi sesgo sería buscar oficios largo. Si el precio está por debajo de 100 y 200 MA, mi sesgo sería buscar configuraciones de Comercio corto. Acción precio determinará su ingreso y posición de gatillo y posiblemente su salida, y MA "dirección" determinará su sesgo.

apkalypze
01:03,
Es algo difícil que constructivo hablar entonces u marcha con "crees", ppl creen en dioses, extraterrestres... ) entonces viene a mover promedios puede probar y ves que "funcionan", lo hagan por que trabajo hasta personas

AALauPok
01:17,
Tengo mi propia opinión que discutiré más adelante sin embargo me gustaría escuchar lo que otros piensan acerca de sistemas promedio móviles, ¿crees que tienen potencial y por qué?
El objetivo de esto es una charla constructiva que espero Ayude a alguien


Actualización 07/06/13

Realmente espero que enfoque de chicos en lo que estamos aprendiendo aquí y aportar algo útil. Con el fin de evitar más conflictos, debe respetar estas reglas

1 - no necesitamos saber cuánto dinero/pepitas está haciendo a menos que específicamente están discutiendo los detalles de su sistema
2 - no tengo ninguna tolerancia en absoluto a insultos y uso de lenguaje inapropiado

3 - no es tu revista comercial, así que por favor se abstengan de publicar cada comercio que
4 - compartir un método útil que se relaciona de MA
5 - sugerir algo para mejorar nuestra estrategia de
6 - ser amable

Mi promesa a usted: vamos a aprender algo útil en este hilo

Si no te gusta lo anterior, sería triste para pedirle que deje pero es tu decisión
Gracias por visitar