PDA

Ver la versión completa : Mi propio arbitraje



AALauPok
22:50,
El arbitraje no funciona por lo menos 7 años.

Puede funciona si hay un problema de precio en uno de los corredores. Pero no se sorpresa después de que su cuenta se bloqueará y anulan el beneficio

Hay sólo una manera de hacer ganancias en el mercado de forex: estudio Fundamental y análisis técnico, encontrar patrones y entrenar su sentido comercial.

No trate de coger los corredores de bolsa. (Recuerde que mantienen sus fondos)

abelpo
23:03,
IM no está seguro si estos scripts comerciales realmente
deseo que tenían algunos enhropy en el universo...

había que dejar que iba bizco... je
tal vez si podríamos Mostrar sólo BRA sobre una cierta diferencia de pip

No pude entrar en los comercios que ayunan de todos modos...

Necesitamos un interfaz gráfica de usuario jeje
buen trabajo tho im impresionado celosamente


tal vez los archivos csv proporcionan algunas respuestas...

azzort
23:17,
Diez consejos útiles

1. Asegúrese de que escribe en el el nombre de _exact_ aparece en su carta de esclavos (incluyendo la capitalización correcta) en su principal carta donde pide 'Cambiarme a nombre de esclavo', tendrá un nombre de esclavo para cada corredor tienes que ejecutar el script de esclavo. Deben todos listados en la tabla principal.

2. no se olvide de añadir el script del esclavo a una de sus cartas en el corredor también se utiliza como su maestro, el script principal no se reúnen los precios para ese corredor sólo analiza.

3. el maestro de escritura escribirá un archivo de registro a expertsfiles [metatrade_name] - Esto te mostrará el Bra encuentra. Hacer una copia de este archivo csv y abra la copia como la secuencia de comandos continuará escribiendo a la original.

4. bra aparecerá en la parte superior izquierda de la tabla donde tienes el maestro de la escritura corriente. Aparecen por un tiempo que existen, algunos Bra existen para milisegundos, por lo que aparecen y se han ido en un instante. Aparecerán en el archivo de registro sin embargo.

5. la secuencia de comandos está optimizado para la velocidad no presentación elegancia asi que tengan paciencia cuando se lo configura. Podría ser un poco torpe pero es rápido. Desea rápido.

6. al añadir pares, un agente de bolsa se debe eliminar el texto de recarga corredores objeto en la tabla principal para volver a cargar los datos del corredor.

7. Si usted está teniendo problemas (MT4 es torpe) seleccionar los objetos de texto en el gráfico principal, haga clic y elija lista de objetos, desde allí son fácilmente seleccionar o borrar objetos.

8. Asegúrese de que usted tiene confirmar DLL llamadas _un_ en sus herramientas > Opciones > menú EAS para un mejor rendimiento.

9. configurar un perfil que incluye todos los pares después de 4-5 corredores y copiar el perfil a través de todos ellos, para poner en marcha fácilmente todos los pares. Tiempo es irrelevante, sólo necesita las cartas abrir la secuencia de comandos puede capturar los datos de la acción de precio.

10. Asegúrese de que está utilizando build 409 en MT4. También se pueden encontrar que actualmente la secuencia de comandos no funciona con minis IBFX, o cualquier otro agente con sufijo. Intentalo con otro.

??ltima regla RR importante, Dile a tus amigos y compartir tus observaciones!

ademite
23:30,
SOY un noob por lo que no tienen idea lo que estoy haciendo. Recibo llamada de nombre tubo fail.

Pero RR es mi noobness

Alguien puede publicar algunos tiros cuando su trabajo para ellos.

almepo65
23:43,
esto es realmente bueno.

He descargado las secuencias de comandos en mi plataforma de Mt4 e intentado para unir a un gráfico. Cuando intento hacerlo, me sale inmediatamente un

¿«13: 29:36 Script FXARB Master - reportero EURUSD, M5: quitado "... es eso normal?

Gracias

Andrence
23:57,
Si usted está en la última página, vuelva a intentarlo. Por otra parte, PM me la dirección de correo electrónico que utilizó.


También, debo señalar que de las 40 personas que tienen la secuencia de comandos, era todo en la primera página para un promedio de 42 segundos. Sé que soy un lector bastante rápido, pero en ninguna parte cerca ayuno!

abelpo
00:10,
Estoy seguro que has oído hablar de productos de arbitraje Jason Fielder $2.000.

Así que yo quisiera liberar mi propio script como se ve en este video: http://www.RonaldRaygunForex.com/Arbitrage/

Para descargar, te necesito para leer los términos y renuncias en mi página web aquí: http://ronaldraygunforex.com/Arbitrage/download.html

Pido disculpas por hacer esto, pero necesito hacer que mi espalda esté cubierta para evitar más demandas.


Actualización: A partir del build 409, Metatrader se ha ralentizado ciertos procesos hasta el punto donde el arbitraje mediante este script es imposible. No apoyo este script