PDA

Ver la versión completa : Estrategia de forex de scalping



apkalypze
00:23,
Hola, así dotay es el primer día que u operadores están comprobado el sistema.
sólo vine ahora a la parte posterior de mi computadora.
puedo ver algunos buena señal y algunos malos también que hemos tenido hoy, voy a poner la señal después de unos minutos a considerar y a ser más claro.
realmente los lunes no son un buen día para mí al comercio, i dnt saber por qué, habrás becuese de las lagunas que está sucediendo en el tiempo de apertura de mercado que el mercado sobre todo intentar que llenar, y el precio es confundir para encontrar su tendencia.
cualquier forma no es malo para comprobar los otros plazo dirección y líneas de tendencia en el marco de tiempo de biger, así que nos hemos fijamos mejor acerca de cómo decidir.
sólo guardo al comercio por este sistema casi 1 mes seriamente, pero cuál es el problema que tengo es que no tengo tiempo suficiente para estar en el mercado, que es la reson no reviso otro par de divisas,
Quiero decir un agradecimiento especial a Ronald Raygun durante el tiempo que está pasando a este sistema sobre la EA.
así que chicos por favor compruebe el sistema para el beneficio de hacer más y menos apoderaba por favor pruebe la idea eso u pensar incluso cambio el indicador de filtrado!!!!!!
probar y probar por su cuenta.
he probado muchos indicadores pero lo que finde es Absolut... el mejor filtrado de las señales equivocadas y mantener en buenas!
antes de eso apenas que consiguen después de estoc... Cruz en la misma dirección, pero lo Absolut... puede ayudar a obtener las mejores señales.

Gracias a comerciantes que mantener el sistema tus posts.

También estoy teniendo problemas para conseguir la EA para trabajar en mi plataforma. He hecho todo de acuerdo con los comentarios en este hilo, pero nada parece funcionar.

Mi broker es IBFX y estoy tratando de ejecutar el EA en Demo. Una cosa tengo es "Dashlatsystem x" en la esquina superior derecha de la pantalla en lugar de la "carita feliz" a pesar de la ficha común vivir casilla. Creo que los otros valores son correctos.

Seguro que me gustaría conseguir este trabajo puedo probarlo. Cualquier ayuda sería mucho apreció.

Echó un vistazo en el código de lógica para este EA. par de observaciones: 1.) las variables estoc y Stoch1 parecen estar haciendo el mismo cálculo (es decir, siempre será igual) y la condición para determinar la posición "Larga" o "Corto" nunca se cumpliría y 2.) No basta con decir MACD > 0 o MACD < 0 en la determinación de posiciones "Largas" o "Corto" porque, por ejemplo, cuando el MACD está por encima de cero y bajando hacia cero, precio disminuye (es decir, todas las condiciones EA se cumpliría para un comercio de largo pero esta situación probablemente resultaría en un stop loss). Mismo es cierto cuando el MACD es inferior a cero. Dicho de otro modo, dirección precio no cambia a cero el MACD. Estos factores pueden ser muy bien por qué la EA no es preformado como se esperaba. Comida para pensar, ver que te parece porque soy casi un novato en estas cosas.

tantonioapo
00:37,
Alegro ver que un programador de profossional como usted tiene pagando la atención a este sistema, por favor con nosotros para que podamos usar tus buenos consejos.
de hecho esta es la primera vez im mi vida eso va a probar un EA,
tengo chanched el tamaño del lote pero aún no funciona, no sé dónde está mi error!

Gracias

sandrone
00:50,
Interesante sistema, cualquier persona puede Agregar señales automáticas flechas??

Andrence
01:03,
¡ Gracias por compartirlo, pondrá a prueba en mi cuenta demo!

- - - Updated - - -

HOLA,
Así que aquí vamos,
Avareges movimiento todas son lisas,

Ir de corto:
1. MA 9 por debajo de los 21 MA y ambos tiene que ser por debajo de 50 MA
2. MACD hacia abajo
3. después estocástico Cruz flecha (hacia abajo) el marrón absoluto... indicador tiene que cruzar por.

Ir de largo:
1. MA 9 por encima de los 21 MA y ambos tiene que estar por encima de 50 MA
2. MACD para arriba
3. después estocástico cruzado flecha (hacia arriba) el azul absoluto... indicador tiene que cruzar por.

pip 10 TP y las pepitas 5 parada por debajo de la vela de entrada.

estoy trabajando en gráfico de 1 minuto y eurusd, chek otros plazos y otros pares de divisas también puede.

Buena suerte.

azzort
01:17,
Atención a los comerciantes que le gusta ganar dinero!!!!
Por favor, mantenga el sistema seriamente y trabajando duro.

Aquí es un sistema de cuero cabelludo que tengo descubierto después de tiempo 3 Mrgin Cal.
Dios los bendiga a todos de Y0u!

voy a publicar la foto y la señal pronto!