PDA

Ver la versión completa : Momento para hacer operaciones antes de que sea tarde



abelpo
13:30,
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a objetivos. Personalmente tengo pérdidas máximo, pero no objetivos y no ganancias máximas.

La semana pasada me sentía un mayor grado de confianza y claridad que tengo esta semana sobre todo. También tuve algunos disparador de configuraciones de calidad superior la semana pasada, y no tengo tal esta semana.

Hice alrededor del 9% la semana pasada, pero esta semana estoy solo un 2.7%

Imagina si hice mi objetivo lo mismo que la semana pasada. Sentía una enorme presión para actuar de tal manera que no puede ser mejor para mi la rentabilidad general.

En cualquier caso... Sé que si me enfoco en tapar fugas, fijación defectos... reducir errores... estos números sólo naturalmente mejor.

ademite
13:43,
No quiero para disuadir a lo de metas y objetivos, sobre todo si ayudan a motivarte. Sin embargo, en mi experiencia, hay algunas trampas y advertencias que cada aspirante a operador debe considerar.

En primer lugar, no discuto la matemática: 2% en compuestos de día a una cantidad enorme en pocos meses.

Sin embargo, los objetivos de crean este dilema: ¿Qué hacer si te encuentras atrasando su meta proyectada de diarios/semanales/mensuales? No hay manera para coger para arriba, sin overtrading (configuraciones de calidad más pobres de toma) o votos a sí mismo (arriesgando más posiciones en un intento de recuperar). La alternativa es bajar sus monumentos, lo que significa que, si puedo ser embotado ??? el objetivo original era con eficacia sin sentido.

Objetivos pueden causar un comerciante a ser centrado, P/L en lugar de mercado enfocado. Una estrategia rentable rentable porque explota las ineficiencias del mercado, no es porque está buscando un objetivo arbitrario pip que es fijado por el comerciante, que el mercado no cuenta. Por lo que he leido en libros tipo Asistente de mercado, los comerciantes mejor centran en la ejecución de una estrategia impecable y consistente y dejaron beneficios cuidar de sí mismo.

Objetivos pueden causar un operador tomar beneficios demasiado pronto. Sistemas de seguimiento de tendencia, por ejemplo, hacen su dinero cuando el mercado de las tendencias más fuertemente, y cortar los ganadores corto sería contraproducente, reduciendo su línea de fondo. Los pips adicionales ayudar a compensar otras pérdidas y pueden ser la diferencia entre una cuenta de pip global positivo o negativo. No es codicioso ni riesgoso tomar cualquier pips 'Extras' que se ofrecen: muchos expertos creen que si tienes tu SL en equilibrio, tiene un comercio libre de riesgo y debe leche esta oportunidad por todo lo que usted puede conseguir. Como dice pipmutt en su firma: "no es esté bien o mal eso es importante, pero cuánto dinero gana cuando tienes derecho y cuánto pierdes cuando estás equivocado." Esa es una cita de Soros, si no me equivoco.

Objetivos también pueden causar evitar configuraciones buenas, si dices a ti mismo: "ya hice mis 10 puntos de hoy; para tomar otro oficio puede ser tentador destino". En otras palabras, te encuentras ya no siguiendo las reglas del sistema.

Un objetivo pequeño (e.g. 10 pips por día) tiende a favorecer scalping, que requiere mayor conocimiento y habilidad que más término comercial, sobre todo porque el efecto de la propagación es mayor. Por ejemplo, si su horizonte de comercio es 10 puntos, entonces una extensión de 2 pip representa un borde de 20%, mientras que si su horizonte de comercio es de 100 pips, entonces la propagación misma representa sólo una barrera del 2%. Tenga en cuenta que los costos de transacción reducen el tamaño de sus ganadores y aumentan el tamaño de sus pérdidas.

Por último, aquí están algunas palabras de un comerciante profesional con más de experiencia 30 años:
«Todos los traders profesionales que conozco, si el comercio forex o futuros mercados, no hacen "tanto por día". Que es una frase utilizada por los vendedores, porque saben lo que buscan los principiantes, y que es un ingreso estable por lo que puede librarse de sus puestos de trabajo. Dinero del mercado que pueden contar no viene estable o bien "tanto por día". Real comerciantes hacer ganancias, presupuesto de sus gastos, excepto algunos beneficios, añadir algunos beneficios a sus cuentas para la construcción de más de la cuenta, etc.. Al igual que cualquier negocio, que es lo que es real comercio"
Si desea leer el post entero, es aquí.

almepo65
13:57,
Es fácil para el éxito del informe y mucho más difícil admitir la derrota.

Incluso si el comercio no es para ti, hay otras maneras de conseguir financieramente independiente. Es muy difícil tener éxito haciendo algo que no son psicológicamente aptos para.

Aprendiendo a ser paciente, algo entonces tratando de "Hágase rico rápidamente" podría ser neccisary para aprender, sin embargo.

Me siento como comercial es muy adecuada para mí (a diferencia de otros planes de "vamos a enriquecerse" he tratado de ejecutar antes). Nunca pude pensar sobre el comercio con dinero real sin un plan rentable respaldado por información estadísticamente comprobada, parte de la razón por la fracasó en otras partes fue una falta de tal "rigidez" (en otras palabras: sobre todo depende de adaptarse a nuevas situaciones). Todavía tengo un montón de planes en caso de comercio justo no es adecuado después de todo, renunciar no es una opción.

Andrence
14:10,
Bien cuando empecé hace unos 2 años no sabía nada acerca de FX, absolutamente nada de nada, me fue todo al azar barras en la pantalla y cuando miré páginas web que tratan de decirte cómo al comercio, se confunde el infierno fuera de mí entonces me enteré de nada puede mover los mercados, de la especulación , a las noticias de desastres naturales, luego todos los patrones de candelabro para ir con ella, en ese momento casi desistí y pensó su demasiado complicado para mí, ¿cómo podría aprender todo lo que?

En un principio iba a través del sistema tras sistema tratando de obtener un beneficio sin embargo ninguno de ellos era constante, era mi falta de conocimientos de la acción del precio y definitivamente mis propios rasgos personales que estaban provocando las pérdidas, falta de paciencia, ganas de conseguir en el mercado y «estar en un comercio» y persiguiendo una pérdida, tras una pérdida de enojarse y subiendo el tamaño del lote a tratar y hacerlo de nuevo - un gran no no.

Sobre sistemas de trading - trabajo muy pocos he encontrado, así de los que he probado, no más, sin embargo eso no fue suficiente para mí, volví a lo básico y decidió que yo aprenderá desde el suelo hacia arriba, me librado de todos los indicadores y comenzó con un gráfico limpio, me he preguntado preguntas como cuando el precio alcanzó ese nivel o área, ¿por qué entonces revertir a otro nivel o área? ¿por qué el precio ¿hizo esto cuando llegó a ese nivel? ¿Cómo puedo manipulación de precio spot como dejar claro antes de un gran paso? ¿Cuáles son las pautas de desarrollo de cada par?

Después de mucho de la educación del uno mismo en los puntos anteriores, he llegado a la conclusión de que el precio sólo se mueve entre ciertas áreas, pero sin ningún orden en particular pero siempre en una dirección general más grande a menos que su en un rango y esas zonas son pivotes, mediados de pivotes, diario, semanal y mensualmente los niveles de soporte/resistencia, niveles psicológicos como conjunto, mitad y cuarto números y el único momento para entrar en un comercio es en o alrededor de una de estas áreas , nunca entre y mantener un ojo en los plazos más 4 horas y por encima de un sesgo de la dirección y encontrar áreas de sólidos S/R.

La parte más difícil para mí fue mantener mi impaciencia bajo control y mantener la disciplina para esperar a que el precio golpear un área, puesto y posiblemente revertir antes de darme la mayor probabilidad para un comercio ganador, impaciencia era el factor más importante de mis pérdidas, ahora su caja fuerte con cerradura y llave bajo control completo. Extraño como suena pero el comercio ha cambiado me mentalmente, soy una persona más paciente y tranquila, aunque con muchas más canas

Sólo de comercio USDCAD, EURJPY, EURUSD, AUDUSD.

sandrone
14:23,
Completamente cierto! de hecho, he realmente empecé a trabajar en un poco de un proyecto con mi hermano para mostrarle cómo comercializar línea de tendencia se rompe y reanálisis en los gráficos semanales y mensuales. Es increíble a qué tipo de kilometraje que se puede llegar con una parada de pip de 75-100 cuando las publicaciones mensuales de comercio.

De lo poco que he hablado con Nanningbob, me dice que ha hecho muy bien en el último año sólo comercio más cartas (creo que es publicaciones mensuales).

No repito los números que se compartió conmigo porque no sé si quiere que sea de conocimiento público... pero deja de decir que bien tras lo que cualquier fondo mutuo hizo el año pasado, en cualquier lugar del mundo.

Día de comercio es una fantasía. Es como un Menage a Trois' de una virgen. Sin duda, es una realidad para algunos. Sí, es tan sexy como te la imaginas. No, nunca va a F'ing suceder para usted hasta que después de perder su virginidad.

Y para aquellos que todavía no puede comercio rentable los mercados de capitales... tomar en serio y pop tu cereza primero... y luego pasar a aventuras más exóticas

- - - Updated - - -

Aún no respondes preguntas clave mi amigo que son la principal fuente de la falta. ¿Me tomó un año entero para entender cuándo un comercio - o mejor aún Cuándo sentarse y no hacer nada, como hoy me siento corto australiano pero esperando señal en EUR/USD ver lo que quiero decir?
Me tomará probablemente otro año para perfeccionar mi salida y otra para pulir mi estrategia y luego en 4 º año tal vez podré al comercio del día.
Escriben sobre ser pegado a monitores de 12 horas al día - sí si quiere ser profesional y ganarse la vida que esto es lo que debe hacer en sus tres primeros años - aprender y absorber tanto como usted puede. Esto es lo que he estado haciendo los últimos seis meses y mi juego mejorada mis expectativas.
Te doy una mano - una segunda oportunidad y a todos los principiantes que podrían estar leyendo este post.
1. ir a mi perfil y mira la sección con libro favorito - leer sí cabrón consiguió 300 páginas así que lo que??? leerlo dos veces, incluso algunos más y entender velas.
2. comercio velas diarias gota a H4 a recoger tu entrada - esto significa que usted no tiene que sentarse todo el día - tú aprender forex y todavía tienen un ingreso de un trabajo normal.
3. Si se adhieren a estos dos puntos darte otro año DEMO en y sea honesto con usted mismo su mundo podría girar 360 grados.

Este es mi último post aquí no hay ningún punto de alardear sobre lo - do lo que usted desea pero no continuar a publicar cosas a los nuevos comerciantes que nunca serán exitosos en este juego - que es energía negativa, y como Peter Bain dijo una vez "evitar gente negativa, si tienes amigos negativos deshacerse de ellos, serán sólo arrastrarte".
Mucha suerte todo lo que vas a hacer con tu vida

tantonioapo
14:37,
Siento escuchar que dijo no es vale la pena. Una cosa se destaca para mí después de leer tus posts es que no has tratado como un negocio.

Aún no soy un empresario de éxito pero después de muchas horas leyendo y analizando la carta, que va a ser uno como ahora estoy más en sintonía con el mercado. Ver precio acción, alarmará cuando la otra fuerza es entrar, no el indicador, no el patrón, pero la acción del precio sí mismo en un área importante o un patrón clásico.

Me gustaría recordar la cita de Jesse Livermore: "creo que cualquiera que es inteligente, consciente y dispuesto a poner en el tiempo necesario puede tener éxito en Wall Street. Como se dan cuenta que el mercado es un negocio como cualquier otro negocio, tienen una buena oportunidad para prosperar."

No tienen un método de sonido (acción de precio), manejo del dinero estricto como un robot, nunca mueva su stoploss, siempre tienen su SL, entrenar su psicología (80% en el comercio), nunca venganza comercio. Creo que es todavía jóvenes y no ha tratado como un negocio. Han pasando por todo eso y entender tu emoción.

Te deseo lo mejor en su tarea futura y Forex te ha enseñado muchas cosas, lo mejor es la comprensión de su propio.

apkalypze
14:50,
Es que hasta pienso que swing trading es lo que realmente me hizo un trader rentable día (cuando quiero). No había pensado en eso antes. Comenzó hace unos 10 años de comercio y se enseñaba a los intercambios de cartas 5 minutos... 6 meses de eso y empezó a buscar un método más sano.

Su único estado los últimos 18 meses que aprendí a diarios el comercio, y que fue debido a salud y trabajo de temas que me detuvo la negociación vivo (más que una cuenta 6 figura hace 2 años). Después del reventón, sólo intercambia demo por 15 meses y sólo gráficos diarios (estaba ocupando mi tiempo de ordenador con un juego de guerra online) y un trabajo.

Sólo miro mi cuenta demo un par de veces a la semana (estaba obsesionado con el juego de Evony stoopid)

hace 3 meses me di cuenta había negociado durante 9 meses y hace 28 comercios 24 triunfos y aumentaron la cuenta 82% sin siquiera intentarlo realmente (todo diario gráfico oficios). Me hizo pensar, así que vendí mi Evony juego cuenta en Ebay y abrir una cuenta en vivo otra vez.

En mi opinión debería ser obligatorio para los comerciantes comercio diario es exclusivamente hasta que pueden demostrar que son rentables durante 3 meses consecutivos en una cuenta demo antes de que se les permite comercio vivo.

Es realmente increíble lo fácil que es hacer transacciones rentables en cualquier tiempo una vez que usted puede dominar del diario.

abelpo
15:03,
Trabajo un trabajo a tiempo parcial, si no lo hacía me pegado delante de mis monitores freakin todo el día, y le haz engañado en día de Comercio (un juego perdedor para los comerciantes la mayoría).

No es necesario todo el día al comercio. Sin embargo necesita dinero... cuanto más mejor. Si eres lo suficientemente paciente para aprender a negociar una buena configuración segura o dos y sólo comercio inicialmente en gráficos diarios, puede aumentar fácilmente su cuenta en un 5% al mes.

A partir de $10.000 te tendrá unos $16.000 a $18.000 en 12 meses, al año siguiente, que tendrá por lo menos $25.000 y más $28-$30.000

Año 3 y probablemente puede empezar a retirar un poco para complementar su dayjob, después de todo, el 5% de $30.000 es $1.500 al mes.

Si usted esta empezando con sólo unos pocos miles entonces es sólo un hobby, nada más, y tratarán como tal.

Suena fácil, y es si tienes la paciencia para seguir un plan escrito.

Reviso mis cartas antes (30 minutos en sobre el cierre de Nueva York - 7:00 para mí). Mis cartas principales son el diario, por lo que todos realmente que estoy haciendo en 7:00 está mirando para ver si hay un potencial comercio que resultan cuando Londres se abre en mi tarde.

Preparo para el open de Londres (17:00 para mí) y configurar cualquier entrada de orden si precio acción indica un Gartley u otra entrada favorecida es probable que ocurra. Mi comercio es de cartas diarias y 4 horas. Ocasionalmente que a perforar hasta hora y 15 minutos para afinar una entrada, pero no a menudo. Generalmente configuraciones de 4 horas y diario no es necesario ningún ajuste fino, son oficios "set-n-olvidar". Ya sea que ocurran o no.

Después de la cena que preparo para el open de NY (23:00 para mí)... mismo taladro para Londres.

Mirando hacia atrás en la historia me muestra que casi todos buenos movimientos ocurren en el Londres y NY se abre (o dentro de una hora o dos de ellos).

... Espero que esto te sirva.

azzort
15:17,
Para mí, fui capaz de comercio a tiempo completo hasta que realmente tenía una comprensión de la microestructura de mercado y planeó los oficios.

Pero más importante que cualquiera de los de cualquier comerciante, es tener un plan que funcione para sus propios personales psicológicos fortalezas y debilidades.

Como un comerciante de día que deriva un ingreso cada meses de pareja para mí desde mi cuenta, yo no sería capaz de permitirse el lujo de esperar 4 meses para tener un comercio.

Por supuesto, podía esperar 4 meses para una instalación perfecta... pero como lo que sería encontrar otras oportunidades en otros mercados, si es necesario.

La cosa es, como he visto pocos "pecados inflexibles" en el mundo del comercio:

1. sobre comercio
2. sobre el aprovechamiento de
3. comercio sin ninguna adherencia a gerencia de riesgo (es decir: sin una parada de cualquier tipo, mental o de otro tipo de comercio)

Pero cada una de estas necesidad de definirse por el comerciante en primer lugar y el método de los que comercian.

Qué saber sobre comercio significa en el contexto de su método... y asegúrate de que trabajará para su psicología.

Si no funciona para el comerciante o el método, entonces va a fallar.

Para mí, tengo una configuración algo mecánica que ocurre 2 - 4 veces por semana en promedio, pero sabiendo cuáles son mis necesidades financieras, si no siente que tiene un mayor grado de control sobre mis ingresos que a la espera de una configuración que no incluso produzcan una vez durante una semana... que es mentalmente difícil para mí. Además, soy un comerciante intuitivo en el corazón, y una configuración de tipo mecánico es difícil realmente confianza para mí que respeto... y esto es a pesar de mi usar esto para un par de años ahora.

Por lo tanto, en mi plan que me permito tomar hasta 3 comercios al día, en 3 diferentes mercados que miro casi todos los días.

Tiendo a ganar sólo un poco más del 60% de las personas, y toman mucho más tiempo ya que me requiere sentarse en una pantalla... y pude hacer un ingreso de tiempo completo justo al lado de las configuraciones más mecánicos.

Pero llenan una necesidad tengo que sentir una sensación de control en cómo participar del mercado y son neta rentable, así que trabaja.

Un tipo de configuraciones para el beneficio principal, otro proporciona beneficios, pero también proporciona una satisfacción psicológica que necesito cada día con una relativa tranquilidad para los mercados.

Con sólo el derecho comercial plan y método, disciplina y paciencia se convierten en obvios y simples conceptos a incluir en las operaciones, en lugar de la batalla tan a menudo son para muchos.

ademite
15:30,
primero no culpo el mercado y siempre dijo que todo el mundo no porque su solamente números y velas nada más todo lo que está detrás de ellos es imaginación nuestra, cuando la gente piensa que el mercado es caza SL o se abre con las lagunas etc.:] y el texto en negrita es incorrecto pensar como cualquier novato tienen las mismas posibilidades en el mercado diferencia es que tiene los bolsillos son más profundos , si un banco puede realizar pedido de 10mil sin ningún apalancamiento y riesgo cero finalmente saldrá como una cosa winner.only que finalmente consiguió que forex es un lugar de juegos de azar una forma u otra, lo digo porque todos los participantes en el mercado tienen sus propias razones para poner un comercio, se ven velas otro Lee un periódico y así sucesivamente. Alguien escribió dos años no es nada en forex y necesita más tiempo, que es lo que dije en mi post, si tu forex inicial se convertirá en su trabajo a tiempo completo y no trato de disuadir a la gente de ella, id incluso que fomenten en lugar de mantener dinero en la cuenta de ahorros que genera 3-5% anual como máximo, como forex te dará en un mes , lo único que es algo más grande en el resultado alto riesgo que implica apalancamiento o muy lento aumento semana tras semana durante cinco años o para crecer en valor algo mayor un mientras, así que a menos que el 18 y quiero una carrera es un buen lugar para comenzar como año uno consta de 10-12 horas cambia al sentido de por qué velas son móviles y lo que tiene impacto en los mercados , sin dejar de mencionar el desarrollo de algún tipo de estrategia y estabilidad mental, que no tengo. Pues si digo buena suerte a los que puede vivir día a día del mercado, como al final del día su trabajo universitario y a tiempo completo. Paz

almepo65
15:43,
Gran post. Gracias.
Más poder a usted para su decisión.
Es la decisión correcta.
Bueno para conseguir un poco de aire fresco.
Realidad situado en después de un tiempo y en algún momento nunca...
En este caso 2 años.
para algunos 2 días y otros 20 años.
Al final nadie gana.
Algunos admiten, la mayoría no lo harán.
Los especuladores proporcionan un servicio público;
y son muy necesarios.
Con el tiempo pierden su dinero a
las empresas de construcción de valor como cultivo y fabricación.
Para la esperanza todavía, por favor continúe hasta que se rompió
el mundo necesita.

Andrence
15:57,
Lo haré punto por punto una rápida pero profunda Descripción de usted como comerciante si no te importa:
1. usted no tiene ninguna estrategia.
2. M - esto no existe en su diccionario como se dice que un comercio puede soplar su cuenta.
3. Estás impaciente - no puede sentarse en sus manos.
4. divisa en su opinión es un lugar donde puede hacer EU/USD millones en un año a partir de 1000 acc tamaño (véase punto no. 2)

Apuesto a que tuviste apalancamiento de 1: 500 y estaban persiguiendo a los comercios con la venganza de comercio como un loco. Forex no es para todos. Es trabajo duro, tienes que ser dedicado, tiene un plan, entender el mercado y en imo en primer lugar.
No trabajar lo suficientemente duro en este negocio y cómo decirles a otros que no serán éxito inmediato porque eres fracaso???
No me malinterpreten que yo no estoy saltando en- pero a ti mismo una pregunta - ¿trabajas duro? ¿lees mucho? Cuánto tiempo pasas buscando en tus cartas, estudiando el movimiento del precio - más allá de gráficos sin realmente la negociación. ¿Cuánto tiempo pasaste pasan educar a ti mismo antes de que ejecute su primer comercio?
Permítanme parafrasear las palabras de un hombre sabio "no entiendo la gente que se metió en forex y ellos están negociando con convicción de que serán outthink chicos en las instituciones financieras que tienen 5 años en la Uni, consiguieron sus títulos y 5 o 10 años de experiencia REAL - porque este tipo de minorista promedio de la gente tiene que enfrentar día a día".
Se centra en beneficios sólo y no dedicado a ti mismo lo suficiente - por favor, no culpe Señor mercado.
Le deseo todo lo mejor en tu vida.

sandrone
16:10,
El problema que veo en tu soplo sus cuentas es la siguiente:

Quieres conseguir rápido rico, que conducen a la:

1. la impaciencia
2. aprovechar el comercio.

Trading forex implica paciencia, gestión del riesgo una consistencia. Estarían dispuesto a asumir que si sólo riesgo de 1% en todas sus operaciones constantemente, usted todavía se cotizan ahora.

Recuerde que el comercio no es un SPRINT, es una maratón.

tantonioapo
16:23,
De acuerdo con usted, se necesita mucha paciencia y disciplina para tener éxito en este negocio. Automatización puede ayudar hasta cierto punto, pero básicamente está jugando un juego de espera. No es para todo el mundo.

"quisiera doble mi cuenta en días tiempo... un comercio mal y casi se mató a la cuenta"sugiere una ausencia de gestión de riesgos. También suena como que se centraron en hacer dinero rápido, en lugar de aprender a convertirse en un trader competente y bien informado.

apkalypze
16:37,
La codicia mata el 95% de todos los nuevos comerciantes... parece probó por dejar de fumar. Y antes de que dices que 2 años de comercio, digo todavía eres un noob.

Soplé 4 cuentas en unos 5 años antes de que aprendí la lección de "avaricia".

Avaricia y tratando la tendencia del dólar.

Se necesitan agallas para estar fuera del mercado cuando es que van de meses a la vez demasiado. No operar durante 4 meses a principios de este año... pero no perdí un solo comercio en 4 meses ya.

abelpo
16:50,
OK heres una poco información, empezar trading forex hace unos dos años, con la intención de que todos aquí para hacer dinero mientras estaba sentado en casa y rápida. Y les aseguro que ninguna de estas cosas sucedió o vino cerca. Dentro de dos años que logré volar unos docena cuentas desde 100 euros hasta 1000 recientemente, mientras que apilar para arriba sobre 3 4grand perder en dos años. También no me malinterpreten que tuve oficios donde yo sería doble mi cuenta en días, o incluso hacer mil o tan de poco cientos euros, pero finalmente soplando todo en malo uno o varios oficios en lugar de tomar el dinero y seguir adelante. También nunca comercializan fondos que no tenía, así que después de soplar un id de cuenta siempre tomar un par de semanas incluso meses romper hasta, guardar fondos suficientes para comenzar de nuevo, básicamente dinero de vacaciones o en lugar de salir id alojarse en y usar fondos hacia mi próximo depósito, también soy bastante joven y vivo en casa con un trabajo a tiempo parcial así que cuál es el problema pido ?
en primer lugar yo siempre supe de los peligros que forex es un mercado de alto riesgo, pero si piensas vivir de él o hacerlo parte tiempo olvidarla, como eventualmente forex se convierte en su obra n º 1 también dicta sus Estados de ánimo y emociones, si viene el viernes y sus posiciones perdiendo cobertura cartera creen que el fin de semana va a ser largo y poco emocionalmente doloroso que esperar para la próxima semana con la esperanza de sobrevivir , al llegar al punto donde después, semanas de intentar mantenerse a flote se ahogó y eventualmente recibe llamada de margen, durante dos meses más tarde para ver ese mismo par haría unos miles de $$$ (ironía)
Para no estar constantemente más comencé a aprender los bits y piezas del mercado, especialmente la parte de la psicología del trading, gestión de riesgo, sus emociones y otras chorradas, como el desarrollo de una estrategia. Pero siempre termina igual, un mal comercio y cuenta casi es asesinado. Así que vuelve a lo básico querer hacer montones de dinero en corto tiempo nunca funcionará, y ahora como im llegando a conclusión de valía la pena, mi respuesta es no ya que existen mejores formas de ganar dinero y crear algo útil en lugar sin comprender mirando la pantalla esperando números aleatorios le trae suerte, Im diciendo no hay no hay ganadores en este negocio o personas que llegan a hacer vida de él , pero es lo mismo que ser una estrella del pop o un tiburón de wall street, que hace millones cada día, su único por millones de personas que sobrevive en este negocio. Ahora cada persona es diferente pero mi consejo es que los recién llegados pensar realmente duro: estaría bien perder sus ahorros o el dinero que podría comprarte un buen coche o una casa dentro de 5 años en lugar de nada más que noches sin dormir y los números que definen lo que se tiene al día siguiente en su cuenta bancaria. Espero se convierte cierta perspectiva para las personas que están pensando en invertir dinero en esto.