PDA

Ver la versión completa : FxPro ofrece 'protección de balance negativo' en big lots



AALauPok
07:57,
12.1 en el caso de un evento de fuerza mayor el cliente aceptará cualquier pérdida.

24.1 Fxpro, en su razonable opinión, determinará que se produjo un evento de fuerza mayor; bajo tales circunstancias la empresa tomará todas las medidas razonables para informar al cliente.

24.2 un FME es un evento de circunstancia, incluyendo pero no limitado a cualquier natural, tecnológico, político, gubernamental, social, económica (incluyendo sin limitación a la suspensión de una moneda) o evento similar o circunstancia que se produjo después de que ocurrió una transacción en un instrumento financiero y dicho evento o circunstancia no ha sido anticipada en la fecha de entrar en la transacción......

24.3 si Fxpro determina que un FME se produjo, sin perjuicio de otros derechos del cliente bajo el contrato de cliente, la empresa puede:...
-modificar el contenido del acuerdo de cliente sobre la base que es imposible para Fxpro a cumplirla.

Andrence
08:10,
La verdad:

1. la gente seguirá a creer lo que quieran creer; tratando de convencer a la gente a cambiar sus creencias es infructuoso.

2. Si hay creencias erróneas que hay, algunos (si no la mayoría) profesionales querrán menos sofisticados siga creyendo en esas creencias erróneas, por razones evidentemente egoístas.

3. en cuanto al último punto, profesionales no tienen nada que pedir disculpas por.

4. la verdad no importa, como mucho estás haciendo dinero es decir, no importa si te equivocas acerca de cualquier cosa o todo en cuanto a concepto, alguna nebulosa filosofía relacionadas con el comercio como mucho estás haciendo dinero. (debate inútil es bastante entretenido, tho)

5. en la búsqueda de "verdad", si sólo el buscador preguntaría primero si las respuestas a su pregunta (s) incluso añadir algo significativo a su línea de fondo...

almepo65
08:23,
No podría existir márgenes en interbank, pero toman el riesgo de contraparte. ¿De lo contrario el sistema es el mismo no? Margen es herramienta de gestión de riesgo de contraparte sólo.

No pido puntos de acceso a interbank como mercado de imitación, pero supongo que es sobre todo la pregunta retórica. Por supuesto, uno necesita tamaño para jugar en el mercado por mayor o utilizar algún agente de pago.

ademite
08:37,
Entre sí, no, porque hay no tal cosa como "equilibrio" para "proteger". "Equilibrio" en este caso se refiere al saldo de la cuenta de margen.

Jugadores interbancarios comercio entre sí con dinero real, no con contratos apalancados la do de comerciantes por menor camino es decir no colocan márgenes entre sí o con un corredor. Y corredores interbancario (que sólo broker entre jugadores interbank no venta por menor) hacen dinero por acuerdo de las comisiones, a diferencia de la mayoría de los brokers forex por menor.

¿Grandes jugadores en el mercado interbancario ofrecen protección de balance negativo a sus clientes minoristas (que en su mayoría HNWI)?

Es una buena pregunta. Estaría muy sorprendido si lo hicieron para cualquier tamaño de comercio, grande o pequeño.

Pero ese no es el punto de este hilo. El punto es si FXpro tiene cualquier negocio ofrecer protección de balance negativo para muchos grandes comercios. No creo que FXPro hace esta afirmación, que está bien y no tengo ningún problema con eso.

Puedo equivocarme sobre ese párrafo último, y para ser sincero, realmente no importa si me equivoco.

Pero no creo que sería un error decir que si un operador es capaz de 100 lotes de comercio, debe realmente piensa dos veces antes de poner órdenes con sólo broker de forex por menor cualquier.

azzort
08:50,
Cualquier jugador en el mercado interbancario.

No olvidemos que el retail forex 'mercado' no es realmente un verdadero "mercado". Es mucho como un salón de apuestas del centro es decir, un falso mercado paralelo al mercado REAL en el mundo interbancario.

¿Realmente comercio 100 lotes en un "mercado" de imitación?

abelpo
09:03,
¿puedes dar algún ejemplo de los corredores principales de? ¿u chicos grandes media como jpmorgan?

AALauPok
09:17,
¿Pregunta: si realmente tuvieras la capacidad de 100 lotes de comercio, usted realmente cambiaría con cualquiera que no sea primeras brokers?

Andrence
09:30,
Hola,

Después de leer todas las divulgaciones de riesgo de FXpro y conversando con ellos en línea, dicen que garantizan protección de balance negativo y lo hicieron en la jugada EURCHF.

¿Mi pregunta es, si estaba operando 100 lotes en gran apalancamiento, cómo pueden ofrecen protección de balance negativo si estoy en el rojo 2000 pips?

Sin duda que es millones, potencialmente incluso más de lo que pueden pagar.
¿O es que no todos dicen que es?