PDA

Ver la versión completa : Mejor broker de FX para scalping



Andrence
09:43,
Hola chicos,

Gracias todos por sus comentarios hasta ahora, especialmente Xmen2 por su análisis largo, let´s mantener la discusión en este nivel, que nos reunimos más de experiencia de otros chicos para ayudar a otros a elegir así.

I´ve notado algunos "lobbying" por LMAX (no sólo en este hilo) pero son más bien nueva marca en el negocio a mi gusto y además, se parecen mucho al igual que otro CFD - corríjanme si me equivoco. Y puesto que son nuevos, no tienen suficientes clientes para que coincidan con las peticiones de sus propios y habrá recurren a bancos de todos modos... ¿Así que what´s la diferencia?

Gracias Stu para información de IB.

EDICI??N: Explorar a través de JFK´s puestos y parece he´s bastante más representativa de LMAX, empujando todo LMAX. Tal vez estoy mal, pero it´s negocio después de todo y mejor alojarte atenta.

- - - Updated - - -

Que yo sepa, IB no es un creador de mercado de FX pero ofrece una ECN.

Y sí, Lmax es muy bueno y es así que Oanda.

almepo65
09:57,
[cita = FXMastermind; 5211906]
2. de Interactive brokers - todo el mundo los conoce. Son uno de los más grandes en el negocio (hablando de la venta por menor), muchos problemas de informe con su apoyo, son generalmente muy baratos, pero se centran principalmente en futuros y negociar (si usted esta operando índices como E-mini Russell, son evidentes), su plataforma puede ser muy complicada para algunos y algunas (no yo) podría tener problemas con el depósito mínimo (10k). Alta filas por Barron´s vez al año.

Pro - nos, Reino Unido, confiable y limpio que yo sepa, bien establecido, en general barato, gran jugador registro
Contras - foco principal sobre futuros y acciones, complicada plataforma, mal apoyo, depósito mínimo podría ser alto para algunos

Hola FX

Realmente creo que usted debe echar un vistazo a esta página Interactive Brokers (http://www.interactivebrokers.com)
las reglas cambian para revendedores. No diciendo que esto afecta a su conveniencia como un agente confiable al cuero cabelludo con pero quería destacar por su estilo de lo trading aparece cuenta no puede caer por debajo de $25K sin tener un prohibición comercial de 90 días.

apkalypze
10:10,
1) Oanda

He estado usando Oanda de casi 1,5 años desde junio de 2010. OANDA está registrado en Estados Unidos, pero estoy con Oanda Asia Pacific (OAP) que es una filial de Oanda OAP Inc. es registrado y regulado por la autoridad monetaria de Singapur, que es una de las razones que he elegido OAP.

Difunda en los principales pares (EUR/USD, AUD/USD, GBP/USD y etc.) son uno de los más bajos usted puede encontrar en la región de Asia y el Pacífico, por lo que es scalping amigable. La mejor época para scapling es de Londres abierto a NY cerca, propagación EUR/USD es de 1.2pips y 1,8 puntos para AUD/USD y 2pips para GBP/USD. Sin embargo, los diferenciales se ampliarse a 10pips (20 pips para algunos pares) 30 segundos antes del lanzamiento de noticias importante y dura por unos 2-3 minutos. OAP no cobra comisiones, todo ha sido construido en los márgenes.

Plataforma de OAP es basado en java, no digo es excelente, pero después de un rato sale bastante solía él excepto las cartas (yo uso cuenta demo MB para gráficos objetivo). Parece mejorar la estabilidad de la plataforma. Cuando empecé, la plataforma bajaría por lo menos una vez al mes, especialmente durante la PFN. Pero desde principios de 2011, la plataforma era bastante estable, no mayor tiempo. Alimentación precio es confiable como comparar sus precio los feeds con las en cuenta demo MB cada ahora y entonces. Por cierto, OAP comenzó a ofrecer MT4 no hace mucho, nunca he probado que sin comentario.

Como un MM, deslizamiento parece menos un problema, normalmente tengo sobre 0,1 - 0,2 puntos deslizamiento durante el mercado volátil, no hay problema en la ejecución de s/l o de t/p (sobre todos lotes). Sin embargo, no se permite la cobertura, es decir, no se pueden tener una compra y una venta comercial EUR/USD abierto al mismo tiempo, entiendo que esto es debido a las regulaciones de los Estados Unidos.

No hay ningún requisito de depósito mínimo, así que es bueno para principiantes. Pero tenga en cuenta que existen límites en el tamaño de la posición, para EUR/USD, el límite es de US $ 10 millones, importe más allá de que no será ejecutado por el auto. Apalancamiento es de 50: 1, pero no significa que mucho para mí ya la mayoría había utilizado fue 20:1.

2) MB Trading

Como se mencionó anteriormente, utilizo MT4 plataforma MB Trading principalmente con fines gráficos. No voy a poder hacer mucho comentario sobre el comercio de MB como estoy usando el demo sólo. Sin embargo, observé que MB Trading solía ser un agente en Estados Unidos, recientemente, creó un MB Trading Co. de Reino Unido para ésos fuera de Estados Unidos proveedores y ofrece apalancamiento de 100: 1, mientras que el comercio de MB en Estados Unidos sólo ofrece 50: 1 apalancamiento. Debido a este cambio, MB Trading cerró todas las cuentas demo, es necesario volver a registrarse con MB Trading UK para abrir otra cuenta de demo y cobertura se permite en la cuenta demo con la MT Trading UK. Y junto con todos los cambios recientes, MB Trading comenzó a ofrecer dos tipos de cuentas en MT4, una Comisión y otra sin, no he leído en los detalles, pero puede consultar su sitio web para obtener más información.

Diferenciales en la cuenta demo son muy ajustados, EUR/USD varía de 0,8 - 1,2 puntos. Mi entendimiento es que MB es una verdadera ECN, como tal, revendedores pueden experimentar un montón de deslizamiento.

3) Dukascopy

Sólo pude probar la cuenta de demostración que duró 14 días (un poco corto que me pregunto por qué como tanto Oanda MB Trading ofrecen cuentas demo ilimitada). Empecé a buscar un agente basado en Estados Unidos desde el MF Global incidente con el fin de diversificar el riesgo. Dukascopy es registrado como un banco y regulado por el regulador suizo. Ha bajado el requisito de USD1000 de apertura de la cuenta o equivalente y para mi sorpresa, que permite las cuentas que se abrirán en SGD (que es mi moneda local). Las tasas de Comisión son gradas, más comercial, la menor Comisión que paga. También descubrí que si abres una cuenta con Dukascopy a través de un corredor de presentación, usted podría volver algunos de la Comisión en la forma de reembolso de su corredor de presentación, pero esto es en teoría en este momento.

La plataforma demo está basado en java, pero el software de gráficos es mucho más avanzado que Oanda, en cierta medida, incluso mejor que el MT4. Ser un ECN, la plataforma también muestra la profundidad de mercado que estaba muy impresionado cuando lanzamos la plataforma demo. Deslizamiento cada ahora y entonces se producirá debido a la ECN.

Una cosa a que no me gusta o mejor dicho me acostumbro es el rollover nocturno. El rollover imitará el mercado interbancario, es decir, si tienes un comercio abierto de EUR/USD, al final del día, Dukascopy entrará en un swap de FX en su nombre, la pierna punto del swap FX cerrará su comercio EUR/USD, y cualquier ganancia/pérdida se realizará en el saldo de su cuenta, Cuando ingresas al día siguiente , el comercio EUR/USD en su cuenta es la pierna delantera del FX swap basado en el precio hacia adelante en lugar del precio original de compra y venta. Esto realmente me confundió al leer mi demo Estados de cuenta.

4) corredor interactivo

No hay comentarios que nunca he tratado con ellos antes.

tantonioapo
10:23,
MB Incorrect-comercial o para el caso cualquier broker de Estados Unidos voluntad o puede ofrecer solamente máximo de 50: 1.

Y para responder a pregunta de la O.P - creo que tienes bastante narowed que hasta los mejores 4 corredores... Pidiendo un consenso sólo va a confundir más. Todo el mundo va a abogar por su agente actual. (Como yo por ejemplo soy muy feliz scalping con Dukascopy.)

Mejor de las suertes en tu búsqueda, pero usted no puede ir mal con cualquiera de los 4 que tiene enumeradas.

sandrone
10:37,
Usted puede en el cuero cabelludo con cualquiera de los corredores, no importa que uno. Es sólo una cuestión de preferencia personal. Lo único que podría ser importante es el apalancamiento. OANDA y IB ofrecen 50: 1 como máximo, mientras que MBTrading y Dukascopy proporciona 100: 1, que para mí sería una razón para no usar a un corredor de 50: 1.

En cuanto a los malos comentarios: para todo corredor puede encontrar una o varias malas críticas. No confío en los comentarios a menos que hagan malas experiencias por sí mismo. Cualquier persona puede publicar una mala crítica a internet sin tener una idea acerca de forex o lo que está pasando en general.

Andrence
10:50,
OBV depende qué significa cortar a ras. y realmente depende de su tamaño de la cuenta de depósito + facturación mensual. Me parece apenas para creer que has estado haciendo esto durante 2 años y no sabe quiénes son los grandes jugadores.

En el retail puro he trader con Interactive brokers y Dukascopy y no tiene ningún problema con ellos. para volumen de high-end había por lo menos 5 + discusiones este año por lo que una búsqueda simple en FF te dará la mejor respuesta. naturalmente para Comisión en scalping iba no mas entonces 18/mil con la tendencia del obv a inferior en el rango 10/mil.

Atentamente

- - - Updated - - -

Gracias por tu opinión. En primer lugar, no voy divulgar públicamente mi cuenta o facturación mensual, estoy seguro de entender you´ll - that´s no anyone´s de negocios y me don´t pensar perjudica a la discusión de cualquier manera.

En segundo lugar, pensé en scalping es un término comúnmente entendido - en términos generales, ser comercio sobre todo en pequeños TFs, va sólo para pequeños movimientos en PA, espera sólo por un corto período de tiempo (en mi punto de vista, it´s máximo 20 minutos - o 4 bares en M5, como desee, a menos que tengo buenas razones para no hacerlo)

Don´t mire a su alrededor si está satisfecho, empiezas cuando no estás.

Oh sí, he cavado todos esos viejos hilos pero encontró en mal estado con whinners y representantes o agentes respectivos, generalmente no se puede encontrar gran cantidad de información realmente útil de traders experimentados, gran cantidad de llamas, pero casi no hay hechos...

¿Que uno elegiría si dado elección, IB o Duka?

almepo65
11:03,
Importante, leer antes de que el POST: estoy sólo interesado en la opinión de proveedores experimentados, como obviamente es erróneo sistema de vales, don´t quiere limitar de esta manera, pero te ruego - si eres un kiddo jugando con Microlotes y par de cientos de dólares soplar 30 cuenta en una fila y culpando a "que travieso corredor" todo eso, por favor, repuesto de me (nos) de su opinión. Quiero mantener esta discusión en un determinado nivel. ¡Gracias!

NO llamas, NO culpa de los corredores, estoy solamente interesado en opiniones constructivas. NO NOOBS que apenas sopló su cuenta y culpar a todos excepto ellos mismos.

Objetivo principal de este hilo es ayudar a mí mismo obviamente, pero si establece a sí mismo y ayuda a otros comerciantes, aún mejor.

*****

Hola fellas,

I´ve estado en el negocio por casi 2 años ahora (antes de - 3 años de estudio y 1 año de demo trading), siendo scalping 99% del tiempo como it´s más cercano a mi naturaleza - y muy probablemente continúe scalping más adelante.

Actualmente, mi broker comienza ligeramente piss me off. No nombrarlo como don´t quiere hacer daño a anyone´s negocios y también, podría ser yo, pero más acertado, las situaciones más que yo describiría como "trucos sucios" se me ocurren. ¿Requoting, deslizamiento, SL de la caza, a menudo desconexiones de mi plataforma en momentos cruciales, son todos parte de la empresa, ey? Ningún corredor juegos para ti, it´s te contra él. Pero hay ciertos límites y siento como mi cuenta crece más grande, mi broker está lanzando cada vez mayor obstáculos en mi camino.

******

De todos modos...

Como un scalper, es bastante obvio lo que estoy buscando básicamente:

GENERAL:

-confianza - registrado con las autoridades de país respetado (US, Europa occidental) y con el expediente limpio. Chipre, Rusia ni Islas Caimán...
-gran jugador - adecuadamente capitalizada y con una posición establecida y reputación en el mercado
-buena, intuitivo y fiable plataforma (MT4 no es necesario, lo uso para fines de demostración y sólo algunos gráficos)

SCALPING AMIGABLE:

-ejecución inmediata de órdenes de mercado, así como SLs, PTs, órdenes de límite (como abrir y cerrar la gran mayoría de mis transacciones manualmente, la condición 1 es la más importante)
-bajo extendido (EUR/USD y AUD/USD)
-comisiones de baja (me don´t mente pagan comisiones si it´s vale la pena)
-precio confiable de la alimentación - no repentinos picos de en ninguna parte ser encontrado en otras broker´s datos etc..

Después de muchas horas navegando por muchos foros, revisar sitios web, comparación de hojas etc. etc., redujo mi (me don´t decir se aplica generalmente) mi selección a los corredores básicamente 4, ordenadas por orden alfabético:

1. Dukascopy - banco suizo (si finanzas, Sabe usted por qué Suiza significa negocios), respetado ECN, pero algunos comentarios registrados muchos problemas con su plataforma, también problemas de deslizamiento, picos repentinos de precio, también no son exactamente los más baratos.

PROS - ECN, banco suizo, confiable, limpia registro, bien establecida, impecable soporte, extensiones apropiadas, mayor apalancamiento de la cuenta (100: 1)
Contras - no exactamente bajos comisiones, problemas técnicos de la plataforma, alzas de precios repentina, comentarios alegando toman enfrente de oficios

2. de Interactive brokers - todo el mundo los conoce. Son uno de los más grandes en el negocio (hablando de la venta por menor), muchos problemas de informe con su apoyo, son generalmente muy baratos, pero se centran principalmente en futuros y negociar (si usted esta operando índices como E-mini Russell, son evidentes), su plataforma puede ser muy complicada para algunos y algunas (no yo) podría tener problemas con el depósito mínimo (10k). Alta filas por Barron´s vez al año.

Pro - nos, Reino Unido, confiable y limpio que yo sepa, bien establecido, en general barato, gran jugador registro
Contras - foco principal sobre futuros y acciones, complicada plataforma, mal apoyo, depósito mínimo podría ser alto para algunos

3. MB Trading -ECN, como IB, se alinean alto por Barron´s y muchos otro total (extensión + comm) parecen estar muy barato, aunque I´ve también tropezó con algunos comentarios quejándose sobre sus servicios deficientes (Gran deslizamiento más de compensación bajo extensión, ejecución lenta, requoting, problemas técnicos...), soportan MT4 que puede ser ventaja para algunos.

PROS - ECN, buenas críticas, limpiar registros, parece que soporte de buena reputación, muy barato, MT4
Contras - unos comentarios alarmantes, problemas, no en gran medida capitalizado

4. uso de Oanda - un montón de chicos, aunque it´s la MM (que generalmente don´t quieren el cuero cabelludo con formador de mercado pero they´re dice que lo "mejor" para scalping entre ellos). Pero ellos lo admiten abiertamente en su página web y muchos a favor de Oanda para (al menos reclaman) entorno justo, transparente y abierto que es más de lo que puede ofrecer un montón de corredores. Uno de los grandes jugadores así son aunque I´ve también leer algunos comentarios desalentadores y son baratos no es exactamente así. También son bien conocidos por enormes extensiones en tiempo de noticias.

PROS - bien establecido, no usado por muchos scalpers, apoyar ninguna Comisión, generalmente bien extendido, buena plataforma, MT4
Contras - creador de mercado, algunos comentarios de trucos sucios, no un expediente limpio, se extiende enorme culpa durante eventos

******

Bueno, that´s sólo sobre él. Como escrito arriba, acojo opiniones de cualquier trader experimentado, sobre todo aquellos que tienen alguna experiencia con uno de estos (u obviamente cualquier otro, si it´s una buena experiencia). Con mucho gusto añado los que tienes buena experiencia con la lista y en la encuesta.

Gracias por ayudarme a encontrar la mejor solución actual en el mercado para un scalper.

Pipping a todos felices.