PDA

Ver la versión completa : Prueba mi EA! Necesito retroalimentación de los betas



sandrone
21:43,
Según mi análisis inicial el método va como abajo
Desde el punto base (precio de mercado actual)
Colocar múltiples buystops por encima de este precio con una diferencia de 0,31 dólares
Colocar múltiples sellstops por debajo de este precio con una diferencia de 0,31 dólares

ex: asumir la 1198 como precio actual

1198.93 buy stop
1198.62 buy stop
1198.31 buy Stop
1198.00 Compro
1197.69 sell Stop
1197.38 sell Stop
1197.07 sell Stop

Una vez que se ejecutan las órdenes pendientes, resto depende de la administración del dinero / cuando cerrar etc.

La clave debe ser los criterios de MM y salida cuando las tendencias, tienes múltiples posiciones en el resultado dando una gran adición a su cuenta.

Saludos

tantonioapo
21:57,
mis comentarios después de leer el hilo de la primera

subir archivo ex4 por favor ***

1.i desea probar nuevamente ea por catador de estrategia en difícil situación lateral y mercado de la moda...

2.Most importante para 24 horas de funcionamiento en oro
oro en algún momento se mueve lateral para 1 semana y en algún momento se mueve 50-60$ en un día por un lado y vino a su posición anterior y ocurre en algún momento sin noticias... así que necesitamos backtest en estas situación y compruebe el resultado

3. he pasado por aprox todos tabla de oro diarios, semanales y mensuales de 1999 a 2014 por lo que necesitamos para prueba en situación todos antes de que se cuenta.

Espero que ver mis criticas no como negativamente, en lugar de hacer este auto sistema de comercio más seguridad

Muchas gracias

apkalypze
22:10,
Básicamente, la EA es una idea técnica que capitaliza el potencial de probabililty de resultados inevitables. Si el precio del oro siguen siendo plana en $1200, o fijarse, condenaría este EA. Pero, puesto que tú y yo sabemos que no ocurrirá, es inevitable que precio mover arriba o abajo y eventualmente, significativamente. El oro fue por debajo de $1150 apenas la semana pasada. Esto permite la oportunidad! Este EA está diseñado con la noción eso si esperamos lo suficiente (por eso se necesita paciencia!!!!!!) sin importar si es arriba o abajo, precio será tendencia suficientemente lejos de un punto de partida para obtener ganancias. Oro mueve más $$$ por $$$ de margen utilizado, y tendencias muy bien, por lo que yo elija.
La EA tiene un lanzador del beneficio, que cierra todas las operaciones cuando equidad global está dentro de un objetivo. Luego empezará de nuevo. Una vez que comienza para ti, podrás visualizarlo.

¿Alguna pregunta más?

Andrence
22:23,
Lo que se obtiene: descargar mi EA gratis. Sin suscripción, sin limitaciones, funciona en demo y cuentas reales.

Lo que pido: por favor, crear y vincular a un explorador de comercio ejecutan este EA en XAUUSD desde cualquier cuenta demo y probarlos durante un mínimo de 2 meses, preferiblemente más. Por favor publicar una respuesta con un enlace en tu explorador y hacer totalmente pública, incluyendo beneficios y tamaño del lote. Sería útil si utilizas la opción de que los rendimientos muestran en su firma, también. Necesito probar que esto funciona para muchas personas rentable durante un largo período de tiempo.

ADVERTENCIA: Por favor no ejecute en una cuenta, hasta que pueda ver usted mismo trabaja en demo durante un buen período de tiempo. Si vas directo, necesita saldo mínimo de $1000 al comercio 0,01 tamaño del lote. Más detalles a continuación.

Ahora para cosas friki...
Este EA hace beneficios constantes, más pequeños, más y más rápidamente cuando el mercado tendencias, más lento y menos cuando se extiende. Ocurre algún tiempo, por favor no ejecutar durante una semana y dejar de fumar, tu cambia a sí mismo. Hice 50% en un mes, pero mi expectativa fue 6-7% a la semana. Lo tenía oficios no durante 2 semanas, luego se benefician cerca de 30 oficios en 2 días con el FOMC y más del 10%. Por lo tanto, sea paciente. He aprendido de la vida real comercio lento y constante gana la carrera. Manualmente he negociado un 700% en 3 semanas, pero las matemáticas simplemente no funcionan hacia fuera para dure mucho tiempo. Mi broker ofrece 1:300 influencia, por lo que el margen de 0.01 que XAUUSD lleva unos $4,25 para abrir. Qué significa esto matemáticamente es que sobra margen libre de la cuenta determina el beneficio potencial, reducción tolerancia y supervivencia de cuenta. Este EA automáticamente aumentará el tamaño del lote a medida que crece la cuenta. Para ser testigo de esto, recomiendo usar una cuenta demo con gran tamaño, por lo menos $50.000. La EA utilizará un tamaño de 0.01 lote por $1000 en saldo de la cuenta. Esto es sano, como la reducción máxima posible de EA es alrededor del 30%. Es físicamente imposible que exceda este límite, BTW, en un ciclo. Nunca lo he visto pasar de 15%.

Configuración: dejar como está, no modificar la configuración, solo EA establecer comercio directo, y comprobar la importación DLLs la caja antes de EA. Si debe tiene comercio inmediato, modificar la hora de salida y unos minutos en el futuro, y la parada de tiempo 1 minuto antes de. Si usted necesita ayuda para instalar, encontrar el EA en las carpetas de archivo o puesta la EA, utilice la búsqueda de Goo-gle. No voy a poder ayudarle en eso. Se trata de una EA totalmente automatizado, es también totalmente manos apagado, conjunto y olvidar. Cualquier intervención que tirarla, así que si tu que tipo, por favor abrir dos cuentas de demo y vincular el explorador comercio al que dejo sola, por favor. Todos podemos beneficiarnos enormemente de esto, pero dependemos de tu ayuda para Mostrar registro honesto del progreso de la EA.
Nota: Si su corredor tiene muy baja difusión, $0,10, para el oro, puede que necesite utilizar valor 30 para gridlevel.
Si recibe un mensaje de 130 error, su corredor tiene una distancia de pip mínima de precio para pedidos a ser lugar. Puede cambiar configuración de buffer a un valor de 10 por encima de lo que es distancia de pip mínima de su corredor. Si no sabes, por correo electrónico a su agente.
Si usted cierra su plataforma, o si su VPS actúa hacia arriba y tienes que reiniciar MT4, la EA no habrá guardado registro de capital flotante para alcanzar objetivo de lucro. Usted tendrá que cerrar comercios y empezar de nuevo, de lo contrario la EA utilizará todo lo que la capital fue en Inicio de MT4, que probablemente será neto una pérdida.

Este EA puede tener un alto número de órdenes abiertas que deben cerrarse al mismo tiempo. Lo que esto significa es que necesitas buena latencia con su agente. Si tuviera un mejor programador, usar SL y TP calculado real para hacer los oficios cerca del lado del corredor. Estos valores tendrían que ser capaces de ser calculados y modificado por la EA con frecuencia como apertura de nuevos comercios. Si alguien esta hasta pensando en esto, sienta por favor libre.

Gracias por tu ayuda de antemano y su recepción para la EA. Es libre y debe seguir siéndolo. Por favor ponga de su parte para mostrar los resultados.