PDA

Ver la versión completa : Que es ganar dinero en forex?



Andrence
06:50,
Lo siento pero ¿cómo puede ser cauteloso y tímido y no se detiene?

Puede tomar un tiempo 4 el encanto. No conocí a ningún empresario de éxito que no deja de alguna forma u otra (incluyendo mental/cobertura en al menos concedido no estoy diciendo no es posible, pero tienes que dibujar la línea Somewhere). ¿Qué pasa si usted deja su gbp/jpy abierta ayer por la noche y fueron 400 pips contra usted?

¿Mi punto? Uso de paradas.

almepo65
07:03,
Después de conseguir mi 2 cuentas 1 arrasan con... las 3 veces el encanto.

Haciendo esto unos 2-3 meses.

Aprendido de errores anteriores.

2-3 semanas yo soy casi el 20% y tengo muy pocas pérdidas. También muy raramente pongo paradas... que lo he perdido todo mi dinero última vez... deja de joder.

Esto es básicamente "scalping"... toma solo 10-20 pips en un momento. En muchos de ellos podría haber recibido más (a la vista trasera), pero lo estoy jugando cuidado.

No porque soy un gran fan de scalping, sino que simplemente soy muy tímida y cautelosa... jajaja

Dejé una noche abrir anoche en GBP/JPY y consiguió 50 puntos... pude han tenido 100.

ademite
07:17,
Has olvidado la manipulación de la moneda...

Que a veces puede matar el potencial.

En verdad, cuanto más hago esto, más veo que realmente no es ningún diferente que cualquier otra vuelta en un mercado. (Solo Echale un registros de administrador... Me refiero a los reales, no los chicos reclamando 1100% el año pasado.)

También estoy empezando a pensar que es una herramienta de inversión. Nada más y nada menos.

apkalypze
07:30,
Tengo un problema con la gente que me pide lo vuelve que hacer en términos de un porcentaje. Si alguien fue a pedirme una cifra de $$$, entonces sí estoy de acuerdo que esto sería inpolite.

Entregando mi promedio % retorno realmente no dice a personas mucho en todo como usted no puede hacer comparaciones en esta figura solamente. Un comerciante podría hacer 100% y solo $10k al año donde podría hacer otro operador 20% y $100k al año.

A pesar de que es pérdida de tiempo no me importa revelar lo hago en términos porcentuales como puede motivar a un novato o dos.

tantonioapo
07:43,
En su empleo actual, ¿cuánto usted bruto / año?
¿Cuánto pagas de impuestos y cuánto se descuenta para beneficios como atención de salud?

PS. tienes un pecado # ¿como publicar?

Hacer dinero de comercio!

sandrone
07:57,
hola

He estado negociando 'en vivo' desde 2001.I sólo ha comercializado forex desde abril 2006.Prior a que cotizan sólo oro y plata. Utilizar gráficos de MT4, pero operar CFD y 'spreads' utilizando una plataforma de spreadtrading, el mismo que yo siempre he usado.
Ya no de comercio oro y plata debido a compromisos de trabajo, como daytraded el NY solo abre y choca actualmente con trabajo. Irónicamente, hice más dinero comercio de oro y plata diferenciales que hacen forex trading actualmente! Lo contrario debe ser cierto! (y por esta razón forex apeló a mí)... porque...
Metales preciosos 1 es un mercado pequeño en comparación con el forex.
2-muchas personas creen que el mercado para ser manipulado por los fondos de cobertura y Citibanks, Goldman Sachs de este mundo, tan gráficos análisis a veces puede ser inútil, mientras que parece imposible de manipular un mercado tan grande como la fibra o Cable.
3-se no tendencia para mientras no forex.
4-metales son mucho más volátiles.
5-mucho menor spread en forex

A decir verdad, que estaba perdiendo dinero comercio forex para cerca de un año con breakout oficios. Entonces descubrí ForexFactory y esto me convenció de darle otra oportunidad, aunque sea un conservador mucho más tiro. Actualmente operar con gráficos diarios en vez de intradía, y actualmente soy livetesting 2 sistemas, el sistema de Jacko y de Phil Nel 4 horas MACD, aunque he estado con éxito vivo sistema de trading Phil durante unos meses. El sistema con que predominante vivo comercio es mío, desde mis días de materias primas y ahora refinado gracias a FF y es maravillosos colaboradores. Sólo operar 2 o 3 veces por mes. En la actualidad, ha aumentado mi cuentas, demo y viven, a sobre equilibrio. Definitivamente no un éxito, pero un trabajo en progreso. Esperemos que, una vez que tienen suficiente cantidad de 'dinero de la casa', yo subir la apuesta y entonces tomar la decisión final sobre mi forex futuros basada en la.

Andrence
08:10,
Cómo cerca de 25% a la semana... Lo hice!!!

Por supuesto perdí eso y más la próxima semana o tan. Me han financiado unas cuentas reales (los minis) y no han hecho dinero.

Durante el último año ha sido 100% demo comercio y continuar así por un rato pero antes de que estoy seguro de comercio viven.

- - - Updated - - -

8% en un mes es bueno. Cualquier cosa es buena como hay un signo positivo delante de ella. Una vez que empiezas a hacerlo por unos meses en una fila, no ser arrogante. Es cuando se pierde el 50% en un mes. O incluso más. Entonces empiezas a buscar un oficio hacer. Que a su vez es generalmente malo. Entonces, si eso sucede, el próximo mes podría ser incluso peor. Y si una persona no empuje para lograr lo que nos nos propusimos hacer, dan para arriba.

Tuve una semana hace un tiempo que tenía un 500% de retorno. No es una broma bien. En lugar de apegarse al plan que tengo, pensé que podría encontrar cosas que no estaban allí. Ese 500% de retorno está medio ido.

almepo65
08:23,
No creo que sea. Creo que está más cerca de 2%, cuyas cuentas son positivos después de 1 año. Lamento reventar su burbuja, pero 1 mes en el mundo de forex es relativamente insignificante. Siempre es una buena idea en mi punto de vista para mirar de forma anual. Cualquiera puede tener suerte durante un mes o incluso un par de meses (no por un segundo lo digo, es porque no te conozco, entonces todo va mal.

ademite
08:37,
Este es el más grande y el más mercado volátil, una alta rentabilidad por supuesto es factible, altos rendimientos no significan alto riesgo así como también riesgo viene de no saber lo que uno está haciendo, ¿por qué es necesario un resultado? ir a hilos de diario
¿mi duda del 5% de las personas que sólo a través de Forex, donde se indica? ¿por grandotes?

azzort
08:50,
Si usted está haciendo dinero comercio forex, por favor publicar los resultados aquí.

Sugerencias: semanal/mensual/anual gana (como un % del capital inicial, en términos reales de $ o en pepitas)

Pensándolo bien, incluso si no estás haciendo dinero, publicar los resultados aquí.