PDA

Ver la versión completa : Sistema de trading rentable



AALauPok
11:03,
"Genial de ver a Ian. Espero que salió cuando precio golpeó la parte inferior de la caja verde. A menos que el precio está en una ruptura real, en primera aproximación vendedores van a paso allí.

Entonces vio cómo consiguió compró para arriba sobre el pivote inferior.

Todo buen opps comerciales. Cheers!"


Hola Steve

En este ejemplo de un comienzo del comercio semana, estaba en la línea azul de la ATR como entré en la línea roja de ATR.

Para que próximas semanas aunque fui sin duda animó a ver lo bien happs integran con monstruo Muncher y Trendstar.

Su excelente trabajo duro creativo realiza un comercio como el EURUSD una posible con una alta probabilidad de éxito. Ahora es tiempo de práctica, práctica y práctica.

Estoy haciendo una plantilla para AUDUSD aquí es hasta ahora, pero tengo que trabajar mucho más.

Por cierto, si quieres, entonces estaré feliz de pagar por un indicador de .ex4 ser compuesto de happs. Por ejemplo, me gusta mucho el trabajo de codificación del codificador profesional FerruFx que se encuentra en Forexfactory o Steve Hopwood. Steve es incluso uno de FerruFx vales.

(Los miembros que han atestiguado para FerruFx, primero más temprano:
smjones, Piters, FOREXflash, SteveHopwood)

por favor PM me si le gustaría continuar en esta dirección.

abelpo
11:17,
Hola

Lo que una maravillosa herramienta para negociar esto es.

Áreas de alta demanda u oferta ya establecidos... áreas donde puede invertir / continuar conjunto precio fuera... cualquier tiempo nos gusta... no hay necesidad de preocuparse por estas áreas hasta que precio alcanza todos los tiempos alta / baja.

Todo lo que necesitamos ahora es acción de precio un poco... tal vez las líneas de tendencia y hemos terminado... no se consigue más fácil entonces que

Muchas gracias Steve, muchas ganas de darle a esta plantilla un ir.

Saludos

azzort
11:30,
vaya a su carta mensual para la hist. alta, baja y abierta de un par. Voy a tratar de la carne hacia fuera el sistema un poco a la vez y hacerlo simple para las personas.

Su básicamente un sistema de análisis de precios que facilita oportunidades comerciales buen punto, y también que negocia a alojarte fuera de.

Voy a publicar más en él pronto. Gracias.

ademite
11:43,
Hola,

En el sentido más flojo, sí. Estaba muy claro y explícito en mi documento de texto inspirado en la exacta medida en que Aebab esta plantilla. Es sólo en el sentido que él me hizo tomar conciencia una fase sistema funcionaría bien con el trabajo histórico que ya estaba haciendo. ??l sólo me puso a pensar sobre una estructura de fase en general.

El camino real que se deriva la estructura básicamente nada tiene que ver con su trabajo. Es diferente en casi todos los aspectos.

Y tanto él como perro viejo se acreditan en el documento de texto para ayudar a proporcionar ese poco de inspiración.

Gracias por tu pregunta!

almepo65
11:57,
Debido a las diferencias en la hist. apertura precio de varios corredores, para hacer las cosas más objetiva y para mantener a todos en la misma página con sus valores, en lugar de utilizar la apertura histórica para el valor medio, simplemente estamos utilizando la media entre el alto y el bajo precio. Los armónicos fundamentales en el trabajo vienen igual de esta manera y elimates mucha confusión y problemas.

Pat ha creado un gran indicador para este sistema, que es todavía un poco de un trabajo en progreso, pero su trabajo bien. Sólo colóquelo en cualquier par, entrada alta, baja y promedio de la alta y baja, donde ves el valor "Abierto" en el indicador. Estoy incluyendo el indicador de abajo, así como las plantillas predefinidas para la UE y el GU.

Gracias a Pat por el gran trabajo!

30/08/11

FerruFx ha contribuido un gran añadir en el indicador Happs V4. Lo siguiente:

1) extiende las zonas de SD (rectángulos de colores) completamente a través de la pantalla para que no tenga que voltear hacia atrás y hacia adelante entre el tiempo
Marcos a los rectángulos a actualizar por sí mismos. También se ve mejor que cruzar completamente.

2) se le da una opción para mostrar el precio de cualquier par que se aplica a alta y bajo. De esta forma si usted quiere hacer sus propias plantillas, no tienes que pasar por la molestia de rastrear la histórica alta y baja para el par.

Estas son las grandes conveniencias y exactamente lo que el indicador de falta. Tan una gran ronda de aplausos a Ferru por su gran trabajo!

He incluido el indicador de abajo. "Happs_Phases_Add" simplemente ponerlo en su carta además el indicador Happs regular.

Además, he actualizado la plantilla de la EU para incluir el indicador Happs_Phases_Add.

15/06/2012

Introdujo el concepto de zonas secundarias S/D y proporcionó unos templates para ilustrar la idea.

Ver este post: Forex Factory (http://www.forexfactory.com/)

20/05/2013

El indicador Happs ha sido actualizado a su ultima versión V8.

Gracias a Pat1 por un increíble trabajo en la producción de una versión muy fuerte del sistema Happs en un indicador de comercio.

Cambios realizados:

1) búsqueda automática del histórico alto y bajo basado en sus datos mensuales de la tabla. No hay necesidad de manualmente el alto de la entrada y baja más de largo.

2) capacidad para reemplazar manualmente los valores automáticos con valores de su elección.

3) secundaria zonas aparecerán si usted elige esta opción.

4) factor ajuste: Controla cuántos niveles de profundidad desea que el sistema Happs entre los precios altos y bajos.

a) 32 es el gráfico de Happs estándar por defecto. Dejando el "Factor" en su valor predeterminado de 32 producirá un gráfico Happs regular.

b) ajuste a 64 producirá 2 x tantos niveles de 50%, por lo que los niveles de la mitad del tamaño por defecto. Ajuste a la
128 le dará 1/4size niveles o micro-Happs. Algunos comerciantes como usar esta opción para cortar a ras en el gráfico de 5 minutos.

c) va más bajo que el valor por defecto a 16 o 8 hará que los niveles más grandes, para ver en el TF semanal, por ejemplo.

5) total control sobre el color de todas las líneas y niveles en la tabla de visualización personalizado optimizado.

6) rectángulos ahora se extienden por todo el gráfico sin la necesidad de un indicador adicional.

apkalypze
12:10,
Mi estrategia combina precio niveles derivados de la histórica alta y baja de un par dado, con niveles de fase derivados de relaciones de Fib.

Happs es diferente de cualquier otro sistema del tipo de la fase en el sentido que no requiere ajustes nueva desde el mes a mes. Sus niveles son estáticos, a menos que un nuevo alto histórico o baja se ha hecho en un par. En este caso, tendría que recalcular.

Happs también combina conceptos de oferta y demanda con pivote S/R en un sistema de comercio. Creo que ambos de estos conceptos necesitan ser comprendidos y tomados en consideración para hacer oficios consistentemente eficaces.

Hay un poco de una curva de aprendizaje aquí, pero no ciencia del cohete.

La explicación completa del sistema, incluyendo su proceso de desarrollo, se proporciona en el documento de texto a continuación.

Se trata de un sistema recién desarrollado- pero espero que la gente le resultará interesante, útil y servicial. Si tiene sentido para usted, y funciona en gran demostración entonces! Pero siempre demo comercio primero!

Para hacer sus propias plantillas para diferentes pares sigue este proceso:

1) Indicador lugar Happs V8 en su carta.

2) Si desea utilizar valores diferentes para la hist. alta y baja que aparece en sus datos mensuales, deberá introducirlos manualmente.
De lo contrario su mensual altas y bajas se utilizará automáticamente por defecto.

3) elija si desea zonas secundarias y fibs a aparecer.

4) Si desea aumentar el número de niveles Happs, luego aumente el valor del "Factor" a 64 o 128. Si desea mayores niveles
para verlas en grande TF como semanales, mensuales y posiblemente todos los días, entonces disminuir la "Factor" 16 o 8.

5) en las propiedades, cambia el fondo de la tabla Kahki oscuro o azul acero para una mejor visibilidad. Luego apagar la red.

6) vuelva a ajustar los colores de su Happs líneas y niveles en el indicador de V8 para optimizar la visualización.

7) guardar como plantilla. Estamos listos.

(Asegúrese de que está ejecutando MT4 construir 500 o superior)


Resumen de comercio-capacidad/utilidad:

Happs fue diseñado originalmente para ser un sistema abierto que podría ser utilizado en numerosas formas de encontrar comercios. Todavía está destinado a ser.

Dicho esto, también puedo reconocer que cuando el sistema fue diseñado en primer lugar, realmente no tengo la mejor idea de cómo utilizar más eficazmente en el comercio. Supe que estaba en algo que era bastante bueno y potencialmente muy útil.

Tan ahora después de tres años de práctica y desarrollo puedo dar un mejor Consejo sobre cómo utilizar más eficazmente en el comercio, o al menos compartan lo que ha funcionado mejor para mí.

El tipo más típico de comercio que tomo con el sistema Happs incluye confluencias de elementos técnicos con las zonas primarias. Como en una zona primaria + una divergencia en el Stochastics y línea de tendencia. Estos tipos de comercios son fáciles de identificar y han trabajado hacia fuera también para mí.

Siga el enlace a continuación para un ejemplo muy típico. Se trata de un comercio que tomé ayer en GU. Divergencia bajista oculto fue confirmada en el H4, luego precio retraced en la confluencia de una zona primaria y tendencia inclinada hacia abajo.

Page Not Found @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/showthre...65#post6713765)

Considero que los medios y las zonas secundarias áreas generalmente más débiles que las zonas primarias. Así para el comercio fuera de estas áreas generalmente quiero ver un poco mejor técnica instalación que necesitaría ver si la confluencia ocurría en una primaria. Se trata de cómo las diferentes áreas técnicas de Happs color mi pensamiento al considerar las oportunidades comerciales.


Solución de problemas:

Si estás poniendo el indicador Happs_Phases_Add en su carta y usted sabe que los valores está dando de alta y baja del par están equivocados, entonces lo más probable es no tienes buenos datos cargados en su plataforma. Esto se sucederá especialmente si solo descarga una nueva plataforma por primera vez, generalmente la demo.

Así que lo que debe hacer es:

1) vaya a herramientas > centro histórico > par > TF mensual, en la plataforma MT4.

2) destacar TF mensual a continuación, haga clic en descargar.

3) será darle un pequeño pop-up blurb, así que haga clic en Aceptar.

4) entonces los nuevos datos se llevará unos 4 o 5 minutos para descargar. Debe corregir cualquier problema.

** Happs V8 requiere construir MT4 500 o superior para funcionar.

Siempre dispuesto a responder preguntas. Gracias, disfrutar.