PDA

Ver la versión completa : Picos y valles (Trading al desnudo)



mariaoo
13:57,
Personalmente, yo sólo uso el más reciente pico/valle. Ningún particular la razón para esto otro que me interesa más el presente.

"No hay tiempo como el actual."

Si hay una zona de resistencia y soporte, podría lo jugar a seguro y realizar sus pedidos fuera y puede salvar su de un comercio mal o dos, pero entonces su entrada puede ser peor. Probablemente podría ir de cualquier manera en este

avinooo
14:10,
Utiliza órdenes stop por lo que si se alcanza el precio, la orden activa... Siempre use la orden de parada con esta estrategia (y cuál es gran parada lo ordena que sólo los establece y activan o no)

Si utilizas un gestor de comercio que EA combinado con este sistema, firmemente creo que uno debe ser rentable con esta estrategia (perdiendo sólo en que van a mercado pero mucho menos que otras estrategias)

Edición: demos todavía con picos y Valle, i un poco jodido por las entradas pero la idea es aquí (la última entrada en venta es el valle más bajo de ayer) Kharvell BTW, ya que tiene más formación que yo, ¿cuál es su Consejo al pico o valle están cerca uno del otro?

bartolomes
14:23,
Buenas preguntas, gracias por visitarnos! Justo sois unos picos y valles y salidas de la rotura simple siendo esencialmente la misma cosa.

Dudo en la adición de patrones como 1-2-3, doble tops y bottoms y tal. OMI, cuanto más intenta estandarizar forex, más perderá. Todos los que realmente debe estar buscando es más alta y baja 's de alza y de baja alta y baja de tendencia bajista. Si ninguna de estas condiciones se cumplen, ya tienes un mercado lateral. El camino que he trazado el plan, esencialmente está entrando cada vez se crean más alta o de baja o baja alta y bajas. Por lo tanto, el desglose como podría llamar.

Fractales no son desafortunadamente parte de mi experiencia y podrían ser una mejor pregunta para uno de los otros miembros aquí. Yo no soy necesariamente consciente de las diferencias entre los fractales y el soporte y la resistencia que buscamos.

Espero que esto ayude,

judsan78
14:37,
Hey... este valle y pico... ¿no es básicamente lo que se llama el desbloqueo simple?

¿funcionará mejor si se basa en fractales o ninguna diferencia en absoluto?

¿tal vez es más seguro si incorporamos el 1-2-3 reversión? bien... ¿qué sé?

me gusta mucho... para todo lo que sabemos, nos fuimos a exceso que complica cosas por nosotros mismos con todos los indicadores y todo... caramba, yo no soy aún lo suficientemente inteligente como para usar indicadores! pueden mis ojos ver estrellas y mi baño de cerebro!

Muchas gracias y muy feliz y próspero año nuevo...

sandrone
14:50,
PIP la agricultura resultó bastante bien, aunque realmente nunca lo probé otra vez. En un momento estaba encima de un poco más de 2000 puntos, pero salieron sólo con 1500. Creo que era una buena idea, pero en algún momento necesita para mover sus paradas y proteger sus ganancias.

Sin ofender tomado. Yo no soy un genio, muy bueno en matemáticas, pero no un genio. Lo bueno es que no tiene que ser para el comercio. Sólo tienes que darte cuenta tu caso y el comercio en consecuencia. Me tomó un tiempo para realizar simple es mejor, pero llegué allí eventualmente. En algún momento, se darán cuenta la mayoría de comerciantes, sus indicadores hacen más ruido, y las posibilidades solas en forex son como dices: arriba, abajo y lateralmente. Es la medida en cada dirección que lanza la gente de. Ser lanzado apagado es aceptable, es sólo una cuestión de volver a subirse en la dirección correcta.

Buen post y feliz año nuevo,

tantonioapo
15:03,
Sólo por curiosidad... ¿cómo resultó ese experimento "Pip cría"? ¿No te algo como 1 billón pips en cable en un punto?

Ninguno menos... gracias por señalar la salida obvia. No quiere decir que como un insulto ni leve en todos. Lo obvio es lo que nosotros los comerciantes tienden a pasar por alto. Tan pronto como tiré indicadores, empecé a ganar dinero. Increíble ¿no?

Cotizan una vez usando un 34 sobre EMA. Mintió. Mucho. Pero siempre parece tan guapa cuando usted tire hacia arriba. ¿Mira cómo maravillosamente el precio rebota solo de él? Raghee Horner va a hacerme rico... o así pensaba.

Da vuelta hacia fuera, las medias móviles son principalmente allí para hacerme sentir mejor. Realmente no hacen nada. Nada de nada. Yo supongo hace un argumento para cosas como un 200 SMA en el diario... porque hay comerciantes de anteriores acciones en el juego, pero no importa.

Lo único que verdaderamente importa es si el precio va hacia arriba o hacia abajo. A veces incluso va hacia los lados. Cuando se va hacia un lado, tomamos nota. (Como te amo breakout comerciando).

Sin embargo, esta idea "radical" de los picos y valles, probablemente es 1 de solamente cerca de 3 cosas que usted necesita en Forex para ganar dinero.

El otro ser gestión de soporte y resistencia y el dinero.

Es realmente sencillo.

Gracias por señalar para muchos otros. No casi bastante comerciantes mantienen simple.

reeterese
15:17,
Apenas para la diversión... Agradezco muy mucho su hilo muy bueno.
Vivo en París (Francia) y cuando era niño (hace tiempo) siempre soñó con ser un vaquero (Pecos Bill si mal recuerdo) y montar a caballo a través de Texas país... tal vez este año???
¡Por qué no!

Mantener va y como marinero (sí, finalmente me convertí en un vagabundo del mar) le deseo "Buen viento"

AlbertoTT
15:30,
Pues bien, mis disculpas sobre mi falta de mantenimiento por aquí.

Muchas preocupaciones expresadas sobre línea gráfico vs vela cartas. Mi solución es sencilla.

Uso ambos.

Ahora uso un gráfico candelabro con un período de 1 SMA sobre él así puedo determinar picos y valles y la alta asociada de baja es con ellos.

Hizo dos entradas aquí en mi carta de 3 horas. Son no exactamente por las entradas de libro como no esperar hasta el cierre de cada velas de 3 horas, pero bueno mientras termino positivo.

RalexBen
15:43,
¿De Austin eres? Soy de la zona de Dallas. Tengo un mac basados en intel y tal pero) yo no sabía que podía obtener paralelos por sólo $70! ¿Pensé windows sería mucho más caros no? y B) en este punto en mi comercio, no es gran cosa. He aprendido a adaptarse a la simplicidad y honestidad ha preferido.

Gracias por mencionar esto pero. Sin duda buen saber en el futuro la próxima vez que estoy en la tienda de Apple.

Saludos,

Anthony
15:57,
Un comercial ahora del balanceo (demo necesito tren y la víspera de año nuevo ¿no?)

Cumbres y valle parece roca. Creo que me voy trabajar algún tiempo en esto y tenerlo con el estoc sexy como copia de seguridad de largo plazo.

Stoch sexy no son muy buenos para el largo plazo (a mi punto de vista, Boxingislife que probablemente contredict esto ^^) y picos y el valle no son muy buenos para el menor marco de tiempo (tiempo muy pero Kharvell será probablemente contredict esto ^^)

13franci
16:10,
Sólo un test rápido en 4H.

Hay un poco más en la carta que el necesario para este método pero solo estoy probando aquí.

Cada caja verde da un mínimo de 30 pips. ¿Rojo de la caja, las pérdidas... las pérdidas? jajaja Pérdida porque hay solamente un comercio perdidosa aquí...

33 operaciones, 1 más... Tasa de éxito de este par de 2 y 1/2 mes 97% y un mínimo de ganancia de 900 puntos (seguro que mucho más dependiendo de la estrategia de salida)

Editar: cometió un error en el 16, es un perdedor.

Jin54
16:23,
¿Has considerado mirando un mac basados en intel? Parallels es el programa más fresco siempre. Puedo ejecutar Win2000 o XP o Vista en el fondo de OSX que me permite ejecutar Accucharts y Metatrader en OSX. También utilizo Oanda broker y no gráficos. AccuCharts de FXSol es bastante agradable también.

Si tienes un mac basados en intel, ir a correr y pasar los 70 dólares para obtener paralelos.

BillionFX
16:37,
buen post... He estado negociando de esta manera por más de 10 años y estoy de acuerdo que TP arruinará un buen comercio. Siempre les dejan correr tan lejos como van... a veces no muy lejos a veces un largo camino... como mi EUR/USD largo de 1.4414 y de mi corto USD/CHF de 1.1513

Uso un fractal con una resistencia mínima de 3 a cada lado y camino con una parada hasta que llega a... He encontrado un método final que funciona muy muy bien... me dispara un mensaje si usted está interesado en charlar sobre ello

Nuevo precio comercio triunfa sobre todos los sistemas de indicadores base porque se refieren a la historia, no el presente

Mantener el gran trabajo de hacer a la gente pensar

mariaoo
16:50,
Sí que lo mismo, así que en algún momento que se repinte en la vela 5 del patrón para allway tener que esperar al final de la vela 5 para asegurarse de la línea de la voluntad permanece encendida.

Buscar indicador de soporte y resistencia de barry (pero en cualquier caso se basa totalmente en fractal)

Trabajo con zig-zag debe hacer el mismo trabajo pero con volver a pintar más. De todos modos, la idea es simplemente recoger picos y Valle pero soy demasiado perezoso ^^

avinooo
17:03,
Bueno de que deje! Gran post. De hecho, usted casi me ha convencido de utilizar velas en vez de líneas. Tal vez eso es lo que voy a utilizar de ahora en adelante... y LOL en su Salmo llámelos como quiera, como todos sabemos lo que estamos hablando de

Mejor de las suertes,

bartolomes
17:17,
Rápida captura de pantalla en GBPUSD en una cuenta demo. Se trata no lo he tomado como sólo estoy probando ahora mismo. Posibles 550 pips - 1 pérdida

Edit: sólo vi que olvidé varios comerciales durante la tendencia bajista y alcista puntos así que de hecho es mucho más de 550... (probablemente alrededor 800...)

¿Kharvell, ha dicho que no pones TP pero al cerrar el comercio? (tengo mi propia estrategia mucho dos con TP a 30 para 1 lote y deje funcionar el)

judsan78
17:30,
Eso es correctos amigos que la verdad (acción de precio) le fijará libre (de indicadores).

Kevin, eres un hombre después de mi propio corazón de comercio... jajaja así que es muy similar a mi metodología comercial no es incluso divertido.

Sujetado es un comercio actual que estoy en ahora con flechas que indican las barras que me dieron mi entrada.

No hay indicadores a precio a baby que es la manera de jugar... EN MI HUMILDE OPINI??N

Gracias por publicar tu sistema.

sandrone
17:43,
Sólo tiré hacia arriba de la tabla... incluso no darse cuenta que era un diario (por lo general estoy buscando de @5. En cualquier caso, hay dos opciones que veo aquí.

1. para aquellos con bolas: largo ahora a 1.4630 área.
2. para los tipos más conservadores: ir corto en zona 1.4630.

Estos no son "señales de forex gratis" así lo veo. Precio viajará hacia el nivel 50 y más que probable rebote nuevamente hacia el sur para probar 1.43.

Con la esperanza de este hecho sentido.

MM

tantonioapo
17:57,
Pensé que saltar y contribuir.

Me gusta usar la herramienta de la Fib en MT4 cuando se trata de proyecciones de precio del calibrador y ritmo del mercado.

Para aquellos interesados en la configuración modificada de la herramienta del fib:

Niveles-
0,.5, 1, -1, 2

Nota: Si desea que el precio que muestran al final del fib líneas (como se muestra en la imagen) sólo anuncio "% $" en la columna de Descripción al final de cada nivel.

Así que aquí está el trato. Si en una tendencia ascendente, mides último pico a Valle pasado. La línea más alta se convierte en una proyección de precio. Siempre termino en ese momento. Si precio sobrepasa el objetivo, calificarla como una extensión excesiva... y empezar a buscar oportunidades de cortocircuitos.

Quiero saber si necesito aclarar algo.

reeterese
18:10,
Es un punto válido. Precio visitas muy a menudo el mismo nivel dos veces (o más) sólo para rebotar. Basta con mirar cualquier consolidación decente. En esas situaciones, tendríamos un disparo cada vez debido a la alta y baja es invariablemente superior/inferior (como puede ser el caso) que la media o la mediana. ¿Qué pasa si nos fueron a esto con un poco más de precaución?

Por ejemplo... Encontrar su pico/valle. Si es un pico, más alto que corresponde a ese pico. Sólo ingresar cuando excede el precio alto por una cantidad determinada de pips. Donde es un valle, encontrar el punto bajo que corresponde a ese valle. Entrar corto si el precio ha pasado un cierto número de puntos por debajo de esa baja. Para ilustrarlo, puede utilizar un gráfico de velas estándar (para sus máximos/mínimos) y trazar un SMA con un período 1 y el método "mediana" para ayudarle a encontrar esos picos y valles. Sí, perdemos algunos pips pero woulnd't conseguir cogido hacia fuera en cada gama solo...

Sólo mi 1,5 pips

AlbertoTT
18:23,
No te preocupes tio. Tienes que aprender en algún momento. Mis órdenes son alrededor de 3-5 pips sobre cada pico y debajo de cada valle de precio medio. Voy a hablar más de mi razonamiento después de precio medio.

Esto debe estar bien por ahora.

Buena suerte

RalexBen
18:37,
Gracias por pasar por. Como valles y cumbres de superior/inferior aparecen, generalmente sólo ajustar las órdenes antiguas a las nuevas ubicaciones de precio. ¿Tiene esto sentido?

Básicamente, pico/Valle nuevo = cancelar las órdenes antiguas y hacer nuevos.

Me avisas si esto todavía no tiene sentido porque no estoy seguro si es lo suficientemente clara.

Gracias,

Anthony
18:50,
Bueno saber de usted! Apreciar la contribución positiva; nunca había visto que el artículo anterior, pero am muy familiarizado con los conceptos. Siempre es bueno tener la perspectiva de otra persona para que por favor me dan algunos comentarios más adelante cuando tienes un rato libre.

Gracias,

Mis sistemas encajan con mi estilo de vida. Cuando estoy ocupada, operar a largo plazo. Cuando puedo monitorear mi forex mucho, entonces yo se comercio de corto plazo. Es cierto, que yo he liberado muchos metodologías comerciales sabiendo que cada operador es diferente. Algunos son mejores que otros, pero muchos de ellos es en relación con las características del comerciante. Personalmente, prefiero sistemas simples, por lo es lo que creo.

¿Mi sistema de la grapa? A decir verdad, no importa a mí. Puedo usar ellos de una vez o ninguna en absoluto. Es más sabiendo tu par y comercio OMI bien.

Mejor de las suertes,

13franci
19:03,
Parecen absolutamente a menudo de sistemas de prueba.

Pero sólo por curiosidad ¿tiene un sistema de la grapa que comercio?

Jin54
19:17,
Siempre he disfrutado de sus puestos y revistas. Esto parece interesante; Te voy a dar un fondo a leer más tarde hoy. Probablemente ya has visto este artículo de Pring, pero lo posteo aquí otra vez, así que gente leyendo este hilo puede acceder a él fácilmente.

¡ Sigan con el buen trabajo!

BillionFX
19:30,
Picos y valles (Trading desnudo) no es nada nuevo... una manera para colocar sus operaciones en la dirección correcta. Tratar y seguir a lo largo y si tienes preguntas, me preguntan.

"Los aspectos de las cosas que son más importantes para nosotros están ocultos debido a su simplicidad y familiaridad."

--Prof. Ludwig Wittgenstein

Piense en esta afirmación un poco, antes de siquiera leer lo que estoy a punto de escribir. Olvídate de forex y piensen cuantas veces se pasan por alto el más simple de las cosas en su vida. ¿La rueda por ejemplo, dónde estaría ahora no si nunca hubiera habido una rueda?

Usted consigue la idea. Lo mismo va con forex. ¿Buscar en una tabla y es tan familiar para usted, es usted realmente mirando? ¿Se obtienen los aspectos más importantes de la tabla? Si nada más, lo que voy a escribir sobre le ayudará a notar realmente su carta en su forma más simple: desnudo.