PDA

Ver la versión completa : Estrategia de 100 euros por hora



reeterese
13:43,
Gracias por su respuesta.

turnip15 trajo mi atención a su hilo ayer, y tengo que decir que me gusta su enfoque así. Como ya están negociando la Carta M 1 más tiempo que estoy seguro de que tengo algunas ideas más allí.

Respecto a tu pregunta de cómo voy a tratar de identificar la tendencia en la M15, estoy tratando de encontrar el más reciente 1-2-3 patrón en M15 (llámalo ABCD)

Problema es que debido a los tamaños de diferentes tendencia es también algo personal. En el Post 7 os adjunto una imagen con un 1-2-3 que identifiqué como mi tendencia que gobierna para el M1

Ya nombre en tu post. deja apretado y RR buenos es lo que estoy buscando en cada TF.

le deseamos un buen comienzo en la semana comercial

tantonioapo
13:57,
Hombre después de mi propio corazón, gráficos de 1 minuto de amor...

Me gusta tu enfoque, tratando de atrapar el impulso va de 5 y 15 min de las tendencias. Como es una buena idea... Debe conducir a paradas apretados y buen RR si usted lo consigue derecho.

Su algo un montón de chicos en mi hilo se refieren a una gran cantidad como tiendo a comercio justo 1 minuto tendencia sin tener en cuenta para los plazos superiores. Sin embargo eso no significa que no estoy interesado en la idea de comercio mayor plazo se mueve en las entradas de 1 minuto. ¿Cómo será ser identificar las tendencias de tiempo superiores al comercio???

Observando su progreso con interés y si puedo ayudar lo haré, se lo diré rápidamente es tratar de identificar el más fuerte tiende en el mayor plazo como son las parejas que te darán los funcionamientos más largos en el minuto 1...

Buena suerte deseo lo mejor...

sandrone
14:10,
Capítulo 5: Stop Loss y organización de la

Un Stop Loss es algo muy personal para cada operador. Algunos prefieren SLs más amplia algunos quieren entrar en el mercado con un apretado SL.

En los plazos mayores generalmente trato de mantener mi SLs muy cerca del mercado. sobre todo por encima de los altos de las últimas velas de 1-5.

Cuando estoy empezando ahora mi experiemnt 1 m también a intentar hacer eso. En el TFs más grande el ruido de mercado no tiene que mucho influyen en como en 1M, así
Si resulta que se conseguir dejé hacia fuera a menudo en el 1M usando este método volverá a evaluar y podría establecer el SL un poco más lejos en el permitir el mercado a la respiración.

Trademanagment:

No estoy usando un objetivo de beneficio fijo como yo quiero que el mercado le permiten decidir cuando es tiempo de sacarme del comercio.

Mi plataforma ya está ofreciendo algunas paradas finales, los que son interesantes para mí es un TS SMA8, un TS de EMA20 y una TS de Supertrend.

judsan78
14:23,
Capítulo 4: entrada

Antes de hablar de mi configuración de entrada quiero dar las gracias a todos los chicos que han contribuido a este hilo Forex Factory (http://www.forexfactory.com/)
especialmente Phillip Nel. He aprendido mucho leyendo a través de este y partes de él que he intentado incorporar a mi comercio.

Para mí siempre fue difícil determinar un buen punto para una entrada. Incluso cuando he identificado una tendencia y el retracement va con él, donde el infierno era el mejor punto para saltar y tratar de obtener lo mejor de él.

Aquí el mencionado hilo entra en juego con sus definiciones sobre ritmo de mercado y cómo el precio respeta algunas medias móviles como permite decir dinámicas resistencias.

He elegido usar el EMA8 y la EMA 21 como las medias móviles.

Diseño gráfico:

M15: EMA8, EMA21, EMA32 (EMA 8 de 1H), EMA84 (EMA 21 1H)
M5: EMA8, EMA21, EMA96 (EMA8 en 1H), EMA252 (EMA21 1H)
M1: EMA8, EMA21, EMA120 (EMA8 15M), EMA 315 (EMA21 15M), EMA480 (EMA8 1H), EMA1260 (EMA21 1H)

¿Lo estoy buscando?

Voy a describir de una tendencia bajista.

Despedida de EMA21:
Bajista de A 1) se ha identificado en las listas de M5/M15 y la tendencia es actualmente en el retracement y posiblemente (u nunca puede estar seguro!) en la zona donde quiero tomar acción (imagen del capítulo 3

Go 2) para el período M1:
el precio se movió por debajo de la ema 21 y la ema8 y ahora vuelve a la ema21. Cuando acción precio mira que precio respetará el EMA21 y el rebote de lo que es mi señal que quiero participar.

Despedida de EMA8:
es básicamente el mismo como por encima. Precio ha roto por debajo de EMA8 y se cuenta ahora a él pero encontrar resistencia allí. Si yo soy comercial del 8 EMA tenga cuidado que EMA8 cerca de EMA21.
El EMA8 más se ha alejado EMA21 que lo más probable es un retroceso a EMA21

Así que qué demonios estoy haciendo con las otras EMA.

Parece que algunos EMAs son respetados por el precio en diferentes plazos. Así si el precio trasladó hasta uno de los EMAs mayor y rebotó de y luego crear uno de mi anterior mencionado configuraciones que estoy esperando para un movimiento aún más fuerte y más rápido.

Até a las cartas.

La primera de ellas muestra la tendencia que he definido en la M15

En el segundo se puede ver mi diseño de organigrama en la M1 con las diferentes medias móviles.
Los lugares donde el precio es que despide de las EMA TF mayor está marcado allí.
Las áreas verdes de marcado son entradas de primarias que estoy buscando. Las entradas marcadas azul son donde el precio ya mueve un poco y un posible retroceso podría ser adelante.
Cuando entro en los espero para seguir perdiendo el SL más cerca a el PA

bartolomes
14:37,
Capítulo 3: Donde quiero entrar en el mercado

Ahora que sé lo que quiero para comercio necesito definir donde quiero entrar en un comercio.

Básicamente quiero tomar el comercio cuando la tendencia se mueve hacia atrás fuera el retracement y empieza a acelerar.

Adjunto una foto de mi recomendado: "zona de acción"

avinooo
14:50,
Capítulo 2: Qué quiero para el comercio

Quiero comercializar el movimiento dentro de una tendencia definida (M5/M15) desde un punto de 3 a un nuevo punto 2. (Ver imagen adjunta).

¿Por qué quiero a esta parte el comercio?

1) si voy a la tendencia del comercio siempre necesita ser paciente cuando la tendencia va en retroceso y este siempre es un problema mental ver las ganancias desaparecen y dependiendo del tamaño de la maye retracement el comercio muestra un saldo negativo otra vez durante algún tiempo.
2) participo un tiempo más corto en el mercado. Se reduce el tiempo que creo que tal vez lo que tengo que hacer una posición abierta
3) para mí el movimiento de 3 a 2 es la mejor parte de la tendencia

En el cuadro adjunto he marcado el movimiento del punto 3 al punto 2. Esto es lo que quiero para el comercio.

mariaoo
15:03,
Capítulo 1: Definición de tendencia

La tendencia es tu amiga, todos los que se comercia que saben o por lo menos escuchan por lo menos una vez.

No quiero entrar en detalles aquí. Hay tendencia diferentes tamaños, según la literatura son 4. (Grandes, medianos, pequeños y más pequeños)

Estoy identificando una tendencia por el método de P123. Os adjunto una foto que tomé de un libro para delinear mi acercamiento a la definición de tendencia. (Ignore el blanco 1,2,3 no son relevantes para lo que quiero exponer)

Básicamente en una tendencia bajista: alta menor sigue bajo bajo, otra vez seguida de un alta más baja... y así y. Donde el comienzo poin o pinta más alto está marcado con un 1
los bajos están marcados con un 2 y máximos inferiores siempre están marcadas con un 3.

Para una tendencia alcista es justo al revés.

Con este sistema voy a definir la tendencia de rector en el M5 y cartas de M15.

Jin54
15:17,
Hola comerciantes,

Aquí se esbozarán mi estrategia comercial básica que se utilizará cuando en mi reto que estoy manteniendo registro de la revista: The 1 Minute ??100 Experiment @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=527693)

Esta aquí debe ayudarme a traer mi enfoque básico que tengo dentro de mi cabeza en el momento de papel y afinar y mejorar el paso del tiempo.

Sólo estoy usando PA y algunas medias móviles como soporte dinámico y resistencias junto con S & R niveles, números y daylines (abierto, alto, bajo) y de tiempo a tiempo algunos retrocesos de fibonacci.

Voy a escribir algunos más posteriormente en.


Se aplican algunas reglas:
Todos son bienvenidos quien quiera aportar algo y llevar el sistema a otro nivel.
Si no te gusta mi aproximación no necesita estar aquí
Indicadores al lado de lo que he esbozado arriba no me gusta y no quiero discutir sobre un posible uso de ellos a este sistema.
No publicar comercios con indicadores de lujo.
No publiques los comercios que utilizan un sistema diferente que el que será descrito aquí.