PDA

Ver la versión completa : Es realmente malo alto apalancamiento para los traders de forex



AlbertoTT
03:30,
de todas las personas en este foro tentarán el máximo provecho de todos ellos para finalmente poner a alguien ignora. tus posts son sólo lo que intelectualmente ofensivos!

consigue un montón de información de corredores al primero abrir una cuenta con ellos. parte de esto generalmente habla sobre los peligros del exceso aprovechando sus operaciones y generalmente tienes que firmar un formulario que dice que entender los potenciales peligros de apalancamiento! Si eres demasiado tonto para entender cómo utilizar apalancamiento apropiadamente no han firmado los formularios y debe salir del mercado e ir lejos.

Si alguien quiere abrir una cuenta con un broker sin conocer qué operaciones tiene que ver y no entender cómo funciona todo entonces es su propia culpa y responsabilidad. no más de uno. Estoy tan harto de todas las preguntas ridículas que veo Publicada en el foro de muppets que ni siquiera saben cómo funcionan las cosas o las cosas: a lo más nivel básico! y luego se quejan y lloran cuando su cuenta de golpes arriba y empezar a culpar a agentes y bla bla bla. no hay responsabilidad personal, nunca!

Creo que maestro comerciantes como usted sólo comercio con apalancamiento 1:1 en todo momento. ¿debe tener una cuenta bastante grande para hacer los movimientos de precio mínimo 1:1 significa algo importante, derecho?

es de idiotas que son un peligro para ellos mismos ruina cosas para todos los demás!

sí vamos a todas las manos de hold, cantar canciones y prohibir toda influencia. ¡ también prohibir cuchillos afilados y reemplazar todos cubiertos con cubiertos de plástico de los niños. vamos a hacer los límites de velocidad máxima de 10 mph. vamos a hacer funcionando ilegal desde caerse es peligroso. bla bla bla. poner el mundo en una habitación acolchada y atar las manos detrás de la espalda.

¿COSAS INTELIGENTES, DERECHO?

Estoy tan enfermo y cansado de lo post de gente basura. Oooh gran malos brokers dan apalancamiento para que clientes pueden ahorcarse con él... TOTALMENTE YEAH! es la falta de corredores que un payaso no puede operar y pierde todo su dinero a través de la estupidez pura. vamos a culpar a los corredores de todos los oficios mal. un poli hacia fuera!

MALOS COMERCIANTES COMERCIO MAL, Y NINGUNA CANTIDAD DE RESTRICCIONES LES DEJARÁ DE PERDER FINALMENTE SU CUENTA! SI ALGUIEN QUIERE COMERCIO IMPRUDENTEMENTE Y SIN HABILIDADES, CONOCIMIENTO O BORDE, ENTONCES ABSOLUTAMENTE MERECEN PERDER SU CUENTA.

Este no es grupo de juego para bebés, es el comercio para ganar dinero! Si no sabes cómo hacer dinero es su propia avería maldita para perder dinero. CONSEGUIR ALGO DE EDUCACI??N Y RESPONSABILIDAD PERSONAL.

así que vamos a jugar esto a su conclusión lógica (y otra vez, corregirme si me sale esto mal)... digamos que toda influencia es prohibido / ilegal. por lo tanto, para que alguien abra un tamaño de 0.01 lote deben tener $1000 en su cuenta. entonces después de decir media hora o así un comercio activo 30 pips de beneficio... en eur/usd el comerciante acaba de hacer $2 o así que da o toma. ¡ WOW!!!!!! DOS BUX! Gracias a Dios el comerciante no estaba permitido aprovechar este comercio y en realidad hacer más cacahuetes. APALANCAMIENTO DE 1:1 ES IMPRESIONANTE!

en este caso primero alguien que realmente sepa beneficios reales para el comercio debe tener una cuenta grande incluso molestar abriendo una posición con la esperanza de hacer algo de dinero... ESO SUENA TOTALMENTE JUSTO Y JUSTO, TODO PORQUE LOS IDIOTAS QUE NO PUEDEN PERDER DINERO SIN IMPORTAR DE QU?? APALANCAMIENTO SE LES. DEJAR QUE LOS IDIOTAS DEMOSTRAR C??MO APALANCAMIENTO ES MALO MIENTRAS EL SMART LO UTILIZA PROFESIONALMENTE POR GANANCIAS.

apalancamiento no es el problema. IDIOTAS son el problema!

SI USTED QUIERE ELIMINAR TODA INFLUENCIA ENTONCES DEBE PROHIBIR TAMBI??N LOS BANCOS DE PR??STAMO DE DINERO A LOS CLIENTES... ES EXACTAMENTE LO MISMO!!! así que buena suerte comprando su primera casa, muppets!

Ah, pero espera... cuando usted toma un préstamo de un banco tiene todas las oportunidades para perder cada dólar individual prestado a usted y el final no puede pagar el préstamo y usted ser quiebra! ¿eso no suena muy bien no? así que ¿qué pasa con los brokers apalancamiento pagar a sus clientes? ¿bien echar un vistazo a? un corredor no le deja perder todo el dinero! Deje realmente sólo pierdes la cantidad de dinero que pone como colateral y es lo suficientemente bueno para no que te quiebra usted mismo y debe ellos más dinero que usted comenzó con. ¿Esto hace un banco? ¿seguimiento de cada transacción que realice con su dinero? no, puede grabar feliz la suerte de en la hoguera del patio trasero si quieres y final debido a más dinero entonces usted nunca será capaz de pagarlos más interés. ¿Esto hace el corredor? INFIERNO NO. monitor exactamente lo que está haciendo con su dinero que prestan a usted si elige utilizar el apalancamiento que ofrecen, y si consigue el punto donde el dinero que entregó como garantía de este préstamo está cerca de no ser suficiente para pagar lo que has perdido entonces dejar de deber ellos dinero!

me parece que el favor más grande podrá nunca conocer o apreciar corredores hacen muchos de ustedes chicos! tomar alguna responsabilidad personal y dejar de culpar a otros por su propia ignorancia!

reeterese
03:43,
Tengo nunca visto o sabido de un comerciante de éxito comercial a largo plazo que comercia con mucho apalancamiento. Sin embargo he visto y conocido a muchos comerciantes que han roto sus cuentas con frecuencia (y siguen haciéndolo después de muchos años) con la esperanza de que van a ser ricos durante la noche. La mayoría de estas personas que usan un montón de apalancamiento puede hacer grandes cantidades de dinero y usted leerá acerca de allí gana en todos los foros. Pero es verdad betold, un día estarán aquí y al día siguiente que no lo harán. NO porque se volvieron unos 000 en 000, miles

Si haces cantidades ridículas de dinero rápido... demasiado rápido. ¡ Excelente! pero que está haciendo algo mal y así usted no va a durar nada. Tal vez sólo el comercio siguiente!

Utilizar bajo influencia! Cuanto mayor sea su cuenta obtiene menos debe usar.

MENOS ES MEJOR

* Que una vez negociado con alto apalancamiento de 400: 1 (en 2005-6 creo) liberación durante la PFN. También cotizan el GBP/USD. Era corto antes del lanzamiento, como un noob y lucky me, el par comenzó a caer. Así en más corto, y mantuvo cayendo como salió el comunicado de prensa. Así que corto mucho más, y yo seguí cortocircuito con cada nueva especificación de equidad que tenía. Finalmente, el par era + 100 pips en ganancia si mal recuerdo. comenzó entonces a consolidar durante unos minutos, recuerdo haber visto mi equidad que antes pfn era alrededor de $250 y ahora me senté en un poderoso $1100. La pareja rompió una nueva baja muy rápidamente y salté en definitiva con el último restante pocos dólares que tenía. Ahora las pepitas son realmente que indica para me ganar dinero serio! WOOHOOO, $1.100 todo!!!!!! debe han caído unos cuantos pips más y yo estaba casi en $1.200 en menos de 30 minutos de comerciales. ~ ~ ~ ENTONCES,... Precio tacon para arriba, hacia arriba. Habría sido una llamada de margen rápido, pero en cambio tenía un corredor que se cierra a sus órdenes para darle margen de comercialización más. Bien, sólo sucede que la pareja había invertido completamente casi el 100% de la jugada inicial y tenía izquierda con un saldo de menos entonces $50. RESULTADOS = casi 30 minutos me volví $250 a $1200 y en menos entonces 10 minutos perdí $1150.

Tomar esta historia con un grano de sal, sino un ser moral, a través de la experiencia ~ apalancamiento será hacer o deshacer los te. Y puede hacerte $ rápido, pero te rompen mucho más rápido. ¿Por qué? ¿Cómo? APALANCAMIENTO, la espada de doble filo de la muerte y la gloria.

Tenga cuidado, es un negocio de comercio. Ahora utilizo 10:1 con Oanda, sólo porque se trata de la más baja que ofrecen.

tantonioapo
03:57,
usted acaba de decir arriba, y cito, "tamaño de cuenta * aprovechar = tamaño del lote.". usted solo había comparado les entre sí junto con el tamaño de la cuenta! había dicho!!!!!! ¿ahora dicen que la porción tamaño y apalancamiento tiene poco que ver uno con el otro? ¿que es?

Permítanme de todos de la mano y guiarte a través de este (por favor, alguien corregirme si una bolas de este)...

Margen es una cantidad simbólica de dinero por un comerciante para que puedan negociar el tamaño más grande que la cantidad de margen. el corredor puede reclamar como propio cuando un comerciante pierde dinero en un comercio de dinero. es un poco como tomar un préstamo de un banco y poner su casa como colateral... la casa es como margen y tampoco pagar el préstamo o toman su casa. Cuando abres un negocio en que no tienes que tener el tamaño de dinero en la cuenta que desee comerciar, necesita sólo una porción pequeña de dinero (margen) en comparación con el tamaño del comercio que desea abrir. debe ser que como el mercado se mueve por y contra su posición de que la cantidad de margen le tiene disponible en su cuenta es mayor que el potencial flotante pérdida del comercio actualmente abierto. Si el comercio abrió tiene una pérdida flotante erosionando demasiado del margen extendió a su corredor y el corredor cierra su posición (llamada de margen).

Apalancamiento es el préstamo por un corredor que permite a un comerciante de tamaño mayor que el tamaño de su cuenta de comercio. de nuevo es como un banco de préstamos... esto no quiere decir que tienes que ir y soplar el importe total de dinero que está siendo prestado. se puede utilizar sólo una pequeña cantidad de lo que fue prestado a usted y por lo tanto solamente el riesgo de perder una pequeña cantidad.

Llamada de margen es un nivel de flotación pérdida donde el corredor cierra un comercio que ha masticado a través de un determinado porcentaje del margen. no quieren perder su cuenta de todo y por lo tanto ponen en riesgo de no ser reembolsados el importe total del préstamo que le dieron a usted.

Si big-shot operador tiene 100k en su cuenta y quiere abrir un comercio de 100k en tamaño entonces la influencia necesaria para hacer esto es 1:1, o literalmente apalancamiento no es necesaria para poder hacer esto. Si poco noob comerciante tiene 10k en su cuenta y quiere abrir un comercio de 100k en tamaño luego... oh espera allí no es bastante dinero... pero, el broker le dice a poco noob "hey nos permiten operaciones de hasta 10:1 de apalancamiento para que pueda abrir este comercio"... y así se abre el comercio.

Ahora bien, si el precio se mueve x pips y big-shot comerciante tiene una flotante pérdida de $100 ¿cuánto pérdida hace poco noob comerciante con su apalancamiento de 10:1??? LA MISMA CANTIDAD EXACTA! poco noob tiene una flotante pérdida de $100. apalancamiento no tiene ninguna relación con la pregunta y fue mencionado puramente a confundirle.

la única diferencia entre ambos es que comerciante poco noob tiene menos dinero en la cuenta en general y por lo tanto se quiebra-, o más bien, recibir una llamada de margen, antes de big-shot comerciante si ambas mantienen el mismo exacto perdiendo comercio... obviamente. de nuevo, aproveche no significa nada, todo es debido al tamaño que cotizan por la opción del comerciante.

¿Qué pasa si tiro grande comerciante sólo quiere desplazarse 10k de tamaño y otra vez poco noob quiere mover 10k de tamaño? ¿cuánta influencia tiene big shot en este comercio? ¿cuánta influencia tiene poco noob en este comercio? SON DOS 1:1. Big-shot tiene 100k la cuenta así que no necesita un préstamo de los agentes y puede permitirse el lujo de mover 10k de tamaño, y poco noob también tiene 10k de la cuenta por lo que también puede abrir un comercio sin necesidad de préstamos de los agentes.

todavía poco noob bust-out / margen llamada antes big-shot comerciante puesto que gordo tiene 10 veces más dinero que lo respalda en comparación con el pequeño noob. Big-shot tiene más dinero disponible para bajar en general.

influencia por sí mismo no significa nada. es un ofrece potencial de tamaño para el comercio en comparación con el tamaño de la cuenta / margen. dando a todos los comerciantes apalancamiento de 1 billón a uno no importa un maldito a personas que tienen una idea de lo que están haciendo. no lo harán todos al instante bust-out si use sentido común y el comercio de tamaño apropiado y no ir pulg completo en ningún momento aprovechar tiene algo que ver con una habilidad de comercio los comerciantes! apalancamiento es una herramienta. apalancamiento es un préstamo. apalancamiento no es una necesidad. Si un comerciante negocia el tamaño más grande disponible para ellos y pasa a busto en 2 segundos de planos es su culpa para comercio demasiado grande y no tener suficiente margen.

¿por lo tanto, es alto apalancamiento realmente malo para los comerciantes como pregunta el título del hilo? De nada. los operadores están muy malos para ellos mismos porque se retardan y no sé una cosa maldita sobre cualquier cosa! SE APUESTA SOBRE TODO ROJO Y VAYA A CASA.

judsan78
04:10,
Yo lo sé;
de hecho, yo he dicho esto antes en varios posts sobre los años. (Espero un montón de serdesmotadores fueron ayudados de esto.)
De hecho, hubo un hilo hace unos días atrás, que publiqué en y dijo lo mismo.
De hecho, no sólo decía lo mismo en ese post, mejoré en lo que dijiste estoy de acuerdo con arrancador de aquel hilo sobre una muy buena razón por qué que muchos tomarán sólo pequeñas pérdidas.
De hecho, repetí en este hilo, sólo dos puestos hace eso.

sobre un tema relacionado, si en el hilo equivocado--
Tal vez ff debe indexar todos estos hilos que se repiten los mismos temas hasta el infinito; sí, la función de búsqueda funciona muy bien, sólo referencias cruzadas a temas más importantes, como la de este hilo, promover la buena voluntad y mejorar el propósito de cada sub-foro.

Finalmente, si parece como si no sé nada, que está mal, es porque estoy tratando de despejar mi mente bastante aceptar mis pérdidas del pasado y alejarse ellos; así, la declaración sobre estudio de comerciantes exitosos. Así pues, no es porque no sé, es porque quiero ver apalancamiento y otras de comercio sólo (es decir, no gráfico estudio, que soy bueno) temas bajo una nueva luz de beneficio.

--Lo sentimos conseguir personal, es sólo que los últimos pocos puestos estaban fuera de la base de mi conocimiento general.
De lo contrario, es bueno que forex novatos leen dicha información valiosa como los dos últimos carteles que me cita dieron.

avinooo
04:23,
pero tengo diez años (principalmente 2:1) antes y por debajo de la.

Aquí están los conceptos básicos para operar con apalancamiento, como llego


Tamaño de cuenta * aprovechar = tamaño del lote. Eliminar o añadir algunos lotes al mismo precio (menos Comisión, extensión), y apalancamiento disminuye o aumenta respectivamente; de lo contrario, en un comercio, de precio, o el número de pips a partir de la entrada, lo que importa.
Apalancamiento se aplica al margen,
distancia a la llamada de margen se aplica indirectamente a número de pips antes de parado
y el número de pips antes detenido fuera se aplica a la capacidad de comercio.
Por lo tanto, ser más capaces de sobrevivir caídas de precio contra la dirección de comercio, y uno puede negociar mayor apalancamiento. O, como el que puse antes, ' es más fácil equiparar apalancamiento con #pips es la SL (mental), para definir riesgo.'.
Las reglas de dónde y cuándo pasan llamadas de margen y las advertencias de llamada de margen varía para diferentes rs se rompió.


Que es fresco si quiere corregir mi comprensión de los términos, solo por favor lay off las generalizaciones. Tamaño del lote y el apalancamiento tienen poco que ver entre sí, puesto que dependen en el tamaño de la cuenta para significar cualquier cosa, y no incluir cuenta en mi post. Mal utilizado el término "margen", sí; Quise decir, "leverage". De todos modos, la versión completa de mi comprensión está por encima.

mariaoo
04:37,
Estoy convencido de que no sabe nada sobre el comercio. su spiel mm poco parece estar usando la influencia de la palabra en lugar de tamaño del lote y no tiene sentido alguno.

APALANCAMIENTO SE REFIERE AL MARGEN! tamaños de lote no. capacidad no comercial. ningún otro término comercial al azar alguien quiere lanzar alrededor.

Si no entiendes apalancamiento no entienden margen. Si no entiendes margen no entiendo apalancamiento! no es materia difícil para moverse la cabeza.

algunos de ustedes chicos deben realmente hacer vosotros mismos un favor y... dejar todo.

BillionFX
04:50,
Sé im tarde a la fiesta aquí pero tengo que de acuerdo con usted FXTerminator sobre su visión global de "apalancamiento" lo que respecta a comercio de forex. Ive sido trading utilizando la aprovecha más alto posible y han sido muy rentables. Lo que hace el trabajo para mí es el hecho de que tengo una cantidad enorme en el comercio de mi cuenta pero solo comerciales una cantidad baja mucho y aquí está el golpeador, no usar parada de pérdidas. sí ya sé, muchos de ustedes estan rodando los ojos pero funciona para mí ya que me permite una amplia ventana de dibujar hacia abajo mientras que también tiene el efecto añadido de mi broker no es capaz de detener la caza contra mí. También en un día cualquiera un par no flujo más del 1%. Mis conjeturas terminan generalmente derecha, Patrick. Seguro que he tomado las pérdidas antes y salido manualmente de un comercio pero muchas veces malos sólo rodar con él hasta inclina hacia atrás en mi camino. Alto apalancamiento cuando comercio tamaños mucho bajo le permite sólo "let it ride" a veces por 2 o 3 días hasta que finalmente (salvo algún tipo de oscilación repentino basado en noticias de última hora) cosas volver alrededor de su camino. En los últimos 5 años haciendo cosas de esta manera estoy lejos más arriba que abajo en general.

Desde que inició este hilo, esas reglas estúpidas de la CFTC afectan a tooke y por supuesto inmediatamente salgan de mi dinero mi estadounidense corredor y movido en el extranjero. FX, estoy interesado en saber cómo se manejan esta facturas ** cambio de Reglamento de t. ¿Despacio te mucho o también cedió su cuenta en el extranjero? Incluso no tengo que preguntar lo que hicieron los otros chicos en este hilo. Probablemente han aplaudido que se mueven y disfrutar de 50: 1 o menos apalancamiento jeje. Qué limitado y restrictivo pensar es. Soy un hombre adulto. Todo el mundo en el mercado son mujeres y hombres crecidos. No creo que yo debería ser limitado porque otros hombres crecidos y las mujeres no pueden administrar su dinero. Traer de vuelta alto apalancamiento en los Estados Unidos y que cultivan los hombres y las mujeres decidir por nosotros mismos cómo queremos manejar nuestro dinero.

Jin54
05:03,
Yo prefiero ser con causa $10.000 entonces pude abrir nuevas posiciones ($100) mientras que las otras posiciones están aún en juego. Mientras que el otro tipo solo puede hacer una posición a la vez. Dado que más oportunidades se traduce en mejor devuelve (siempre que tenga el borde).

así que supongo que en realidad, ambos comerciantes no son iguales. Corre el riesgo de igual cantidad de $, pero el uno comerciante tiene mayores probabilidades de éxito.

¿Además de no tomar por lo menos par de horas si no días de saldos de las cuentas que actualizarse incluso si haces depósito tarjeta de crédito? Entonces el comerciante que mantiene depositar terminará por perder el tiempo y miss buenos oficios en el camino...

13franci
05:17,
Déjame ver si lo entiendo correctamente...

¿Estás diciendo que debemos (si tenemos $1000 para gastar en una cuenta) sólo "cable" $100 a la vez? ¿Así que en lugar de incurrir en 1 cuota de alambre de banco, podríamos incurrir hasta 10 cuotas de alambre de Banco? Esto significa que estás automáticamente abajo $25 (25%) por depósito que hace!

Sin duda, este concepto podría trabajar, pero ¿por qué lo recomiendo si coloca las probabilidades contra ti?

RalexBen
05:30,
¿Cómo define "todo cuenta" exactamente?

Si un comerciante es pobre y cuenta con sólo $100 al riesgo de FX (y sólo $100 y no más) y corre el riesgo de la cosa entera en un comercio que de juego no comercial y es muy malo, estoy de acuerdo 100%.

Ahora si el comerciante tiene $100 en su cuenta de FX pero tiene un buen trabajo y pretende de alambre $1000 cada mes (cuando sea necesario y sólo cuando sea necesario) a su cuenta de FX, entonces no importa que apuesta todo $100 con un apalancamiento de 400: 1 o 4000:1 apalancamiento, no hará una diferencia maldita en sus resultados y ganancias comerciales.

De hecho esto es exactamente lo que hice 5 años, cuando empecé a negociar en el forex (negocian los futuros S & P 500 antes). Abrí mi cuenta con exactamente 100 dólares y abrió un comercio de apalancamiento de 200: 1. Mi hermano vio esto y me dijo que estaba loca hacer que "demasiada influencia", dijo.

Por supuesto parece que así a primera vista. Por supuesto sabía es que tenía más de $50.000 para asignar al mercado forex, pero $100 en un momento cuando y si es necesario.

Pero bueno solo pruebalo, abrir dos cuentas de demo mini.

Supongamos que cuenta #2 te da solo $100 para el comercio con que mini-cuenta 1 le da $50.000 para jugar con.

OK, coloque sus operaciones normalmente en ambas cuentas y apostar solo $100 cada vez. Por supuesto si a pierde $100 (cuenta # 2, utilizada apalancamiento 100: 1) abrir cuenta demo mini otro y repetir esta operación tantas veces como sea necesario.

Después de 1000 oficios como éste, te darás cuenta que tienes los beneficios exactos de la misma en ambas cuentas, no un centavo menos, a pesar de es la asignación de 100% de su dinero a cada comercio en cuenta #2 y "sólo" un 0,0002% de su dinero en la cuenta #1!!!

Esto es qué mayoría comerciantes tienen una difícil comprensión.

AlbertoTT
05:43,
No, esto es lo que todavía no entiendes Hilmy.

AMBOS comerciantes/jugadores están utilizando sólo el 1% de su saldo en cada comercio/apuesta.

En el primer caso, el jugador # 1 tiene $10.000 en el bolsillo y juega "solo" $100 en cada giro de ruleta. Por lo tanto su punto de conexión 1% de este saldo para cada apuesta.

En el segundo caso, jugador #1 tiene sólo $100 total en su bolsillo y apuesta $100 en la mesa de ruleta.

OK, ahora parece que apuesta jugador #2 100% de su saldo, pero si él tiene la intención de volver cada día para los próximos 100 días y apostar otros $100 cada vez entonces jugador también es también la asignación de 1% de su saldo para cada apuesta, aunque parece que está apostando 100% de este bankroll en cada apuesta.

Lo mismo con forex, depositando $10.000 a la vez y apuesta $100 por cada comercio es exactamente lo mismo que apostar $100 (con sólo $100 comercio balance) 100 días consecutivos (usted simplemente alambre otros $100 a tu cuenta FX, según sea necesario), aunque en el segundo caso, parece que yo estoy negociando con "demasiada" influencia.

¿Conseguir saber a mi amigo?

reeterese
05:57,
Creo que tu forma de pensar es una tridimensional. sí, ambos jugadores utilizan $100 cada vez que juega. Desde este punto de vista, aproveche realmente no significa nada causa mira sólo en términos de valor monetario, que es el mismo para ambas personas

Desde el punto de vista de riesgo, un comerciante sólo utiliza el 2% de su capital cada vez juega mientras que el otro utiliza el 100%. Ahora tenemos un escenario totalmente diferente. En el juego, ambos terminarán perdiendo ya que está jugando a la ruleta . Pero en los mercados, es acerca de la supervivencia primero entonces beneficios más adelante. No de observar estrictamente el valor de $

Supongo que la gente está pensando en un paso delante de ustedes por pensar en el riesgo para aprovechar en lugar de sólo $100 o lo que es la cantidad de $ están apostando. Y asumir que estás pensando en esto también, pero supongo que no eres.

¿Falta de comunicación tal vez?

tantonioapo
06:10,
ES que el mismo exacto aprovechar! ¡¡Igualmente!!

Va a un casino con $10.000 y "sólo" $100 de apuestas en cada giro de ruleta son exacto maldito lo mismo que ir al casino y apuestas $100 cada día, 100 días consecutivos, cuando son gente que va a conseguir esto a través de su cabeza!

En el primer escenario comerciantes/jugadores se aplausos y decir: "este chico es bueno, él es"sólo"juego/comercio con un extremadamente << bajo >>?? aprovechar"

En el segundo caso, dirán: ¡ este chico está loco, apuesta a "Todo" su dinero en una sola toma ("malo" alto apalancamiento), lo que un bicho raro!

En realidad, ambas opciones son exactamente idénticos.

ID??NTICO!!!

Lo sentimos, pero si algunos comerciantes no pueden entender hay absolutamente nada que puedo hacer.

sandrone
06:23,
Gente,

Creo que estamos consiguiendo atrapados aquí en la semántica.

FXT y el resto de ustedes son todos correctos sobre apalancamiento. Estamos argumentando sobre la diferencia entre aprovechar potencial y cinético apalancamiento... similar a la energía potencial y cinética.

FXT simplemente está describiendo apalancamiento potencial... en el que, a su punto, estoy totalmente de acuerdo. La declaración de la manta "apalancamiento de 400: 1 de un corredor es malo" no es necesariamente una afirmación verdadera.

Faure y el resto de usted están describiendo es lo que voy hacer referencia a la cinética o apalancamiento real, que también es muy importante. Influencia cinética se refiere al tamaño original de su cartera (o tamaño comercial) para el saldo de capital original. Esto es muy importante para los principiantes a entender porque a veces, realmente no puede controlar su potencial apalancamiento (caso, MBT no permite ajustar su potencial... aprovechar es 100: 1 y eso es todo).

Chicos solo riñas acerca de quién es semántica son mejor y se está convirtiendo en solo un poco mundano. Para aquellos de nosotros que puede verlo en ambos sentidos, vamos a avanzar, de lo contrario, que estoy pensando que solo tendrá que acuerdan estar en desacuerdo, porque todo el mundo sólo es inflar la retórica cuando la sustancia ya ha estado en exhibición desde los primeros mensajes de 6 o 7.

StockJay fue el único que señaló el impacto psicológico de tener un alto potencial apalancamiento... lo cual es cierto. Habrá tentación... pero estoy en el campo que cree que aprenden a no quemarse al tocar la llama... y luego ajustar en consecuencia el riesgo. Eso es sólo cómo vivo... No es que no ayuda a mantener las señales de advertencia alrededor... pero creo que simplemente la mayoría novatos van a cometer los errores que la mayoría de novatos ya que es la progresión natural de las cosas. Yo no estoy abogando por mayor apalancamiento potencial... No estoy condenando a aquellos que tienen por el bien de tenerla.

judsan78
06:37,
En tu ejemplo - el apalancamiento utilizado en la segunda parte no es lo mismo que el apalancamiento utilizado en la primera parte. Pero deja para asumir que es. posición de apalancamiento de 100: 1 en la cuenta $100 le permitirá al comercio 1 lote de 10 K. Si el mercado mueve contra el 1%, habrá matado la cuenta. Ahora dice que no y doble su dinero en lugar de otro. Ahora tienes $200.00 - si utiliza apalancamiento 100: 1 y 2 lotes de 10 K - el comercio mueve un 1% contra usted y nuevamente su cuenta está en cero. Un 1% mover en su testamento de favor doble para arriba otra vez. El punto es - si se utiliza el importe total de apalancamiento disponible para usted, siempre corre el riesgo de su cuenta de todo en cualquier movimiento del 1% contra. Esto es cierto ya tiene una cuenta de $100 o una cuenta de 50K.

Es decir todos asumiendo que utilizan el apalancamiento máximo disponible para usted que fue lo que originalmente era la discusión sobre. Lo está implicando es sea o no tienes $100 o 50K que solo son comerciales 1 lote. Esto no es tan malo como el primer caso porque por lo menos si doble tu dinero un par de veces por el comercio Quinta va ya a utilizar apalancamiento de 25: 1 en lugar de 100: 1 - aún alto pero mucho más manejable. Y si en este momento no importa si depositas tu 50K ahora o más adelante ya que usted nunca se escala hacia arriba o hacia abajo (aunque una oportunidad puede pasar la espera de fondos en la cuenta). En el ejemplo de bill gates como en todos tus ejemplos, implica usar todos el apalancamiento disponible, en cuyo caso 100: utilización de apalancamiento es simplemente suicida. Se traduciría a cotización 500 lotes de 10K con 50K. Otra vez un movimiento de 1% contra usted y usted se acaban - una certeza final en ese escenario.

Lo tome al corazón aunque sé que tenías buenas intenciones todo el tiempo y me disculpo por cualquier ofensa puedo han hecho. Creo realmente que no eres estúpido tampoco, es más la palabra.

Buenos días

avinooo
06:50,
¿Esto fue en respuesta a mí? No sigo si es. Todo lo que digo en mi post es que hay personas que abrir una cuenta con $500 y que es simplemente todo lo que posiblemente pueden permitirse. Nunca mandan en 50k o algo por el estilo. Si se mezcla esa desventaja inmediata con el hecho de que tengan 400: 1 aprovechar, estarán en un montón de problemas. ¿No está de acuerdo con esto que supongo?

El post original pregunta si es mal alto apalancamiento. Es si usted es un novato que realmente tiene poco concepto de lo que está sucediendo. Si usted llevó ese alto apalancamiento y hacía comercio 20:1, 10:1... habría mucha gente todavía arañar su camino a través del mercado. Estos individuos pueden realmente hicieron algo de sí mismos porque tenían realmente negociar ya. Esto en contraposición a simplemente el juego un par de comercios.

No tengo ningún debate en cuanto a la estructura de una cuenta y su efecto en el apalancamiento. Todo lo que sé es... Si una cuenta tiene un saldo de $0... no se mucho más.

mariaoo
07:03,
Por última vez, no importa si usted tiene solamente $100 en tu cuenta FX y abre una posición de apalancamiento de 100: 1 pero la intención de conectar un total de $50,000 a su cuenta de forex en los años o si abre una cuenta de forex con $50.000 inmediatamente y "solo" abrir una posición de 100: 1 con el dinero de margen de $100.

Mayor?a de los comerciantes dirán "Hey la primera opción es muy malo, es manera sobreendeudado" mientras que en la segunda opción que aplaudir y decir "Wow, movimiento muy conservadora, buena decisión comercial!".

En realidad, ambas decisiones son idénticos y no hacen una maldita diferencia en tus resultados y ganancias comerciales, esto es lo que estoy tratando de explicar a la gente.

BillionFX
07:17,
Puesto que se trata en la sección de principiantes, responderé. :

Aproveche alto es malo para nuevos comerciantes. Les da la impresión de que son capaces de más lo que realmente son. En una cuenta de 400: 1, un nuevo operador con $500 dirá: "voy a utilizar sólo 1/4 de mi cuenta de comercio." Por supuesto, un comercio de-50 pips paraliza a un nuevo comerciante. Como ustedes saben, nuevos comerciantes vienen con un sueño... no la creencia de que se obtiene martillados su primer comercio. Ahora que tienen a sólo $250 dejó en su cuenta... ellos realmente apuesta ese último medio para tratar de conseguir los $250 que acababa de perder.

Sin embargo, si aprovechan para el novato era sólo de 20:1, 10:1... de hecho podría decir "Voy a usar mi cuenta". Su primer oficio todavía perderían - 50pips, sin embargo, sentado sobre saldo de $450-$475 y todavía sería capaces de mantener ese sueño que tenían. Esto también sería una experiencia de aprendizaje para ellos... en vez de un golpe desolador para sus esperanzas.

Ahora, un veterano comerciante cuenta de 400: 1 y decir simplemente «Se comerciales 5% de mi saldo para empezar». Si pierde ese mismo 50 pips, estará en aproximadamente la misma posición que los novatos con 20:1.

Sólo estoy tratando de dar una perspectiva aquí. He hablado con bastantes de mis compañeros para saber que en serio fue lanzados apagado por el reparto de influencia. Literalmente no tenían idea que le recibe un golpe tan duro. Comerciantes que saben lo que está sucediendo no tienen nada que temer de alto apalancamiento.

Así que nuevos comerciantes... comercio micro lotes... no minis. No enviar $ 500 a un agente que le comercio mínimos $1/pepitas. Tu sueño no sólo durará más tiempo, él puede apenas pasado el tiempo suficiente para realmente realidad.

Jin54
07:30,
-No tome mi palabra para ella - ver si usted nota una definición en cualquier lugar de aquí.


¿Cuánto apalancamiento debe usar?


Maximizar el crecimiento sin riesgo de quiebra

Muchos fondos de cobertura de desastres vienen no de hacer las apuestas mal ??? que lo mejor de nosotros, sino de hacer una apuesta muy grande de votos. Por otro lado, sin utilizar apalancamiento (es decir, préstamos de margen para comprar acciones), a menudo no sabemos el potencial de crecimiento completo de nuestra estrategia de inversión. Así que ¿cuánto apalancamiento debería usar?

Sorprendentemente, la respuesta es bien conocida, pero poco practicado. Se llama el criterio de Kelly, el nombre de un matemático en los laboratorios Bell. El apalancamiento f se define como la relación entre el tamaño de su cartera en su capital social. Criterio de Kelly dice: f debe ser igual a la rentabilidad esperada del exceso de la estrategia dividida por la varianza esperada de la devolución del exceso, o

f = (m-r) / s2


(La vuelta exceso ser la vuelta m menos la tasa libre de riesgo r.)

Esta cantidad f se parece a la relación familiar de Sharpe, pero no lo es, puesto que el denominador es el s2, no s como en el ratio de Sharpe. Sin embargo, si usted puede estimar el ratio de Sharpe, decir, de algunos resultados de backtest una estrategia también puede calcular f tan fácilmente. Supongamos que tengo una estrategia con rentabilidad esperada del 12% en un período con tasa libre de riesgo es 4%. Además, supongamos que el ratio de Sharpe esperado es de 1. Es fácil calcular f, que viene hacia fuera ser 12.5.

Este es un número impactante. Esto está diciendo que para esta estrategia, debe ser aprovechar su capital 12.5 veces! Si usted tiene $100.000 en efectivo para invertir, y si usted realmente cree que los valores esperados de sus devoluciones y la ratio de Sharpe, usted debe pedir dinero prestado para una cartera de $ 1,2 millones del comercio!

RalexBen
07:43,
Así que vamos a decir que abrir una posición de forex con $100 (que es todo lo que tengo en mi cuenta) y ahora de control $10.000 valor de moneda. ¿Qué es el apalancamiento?

Derecha, 100: 1

Ahora vamos a decir te digo esto por una cerveza: "Hey Faure, sabes qué, tengo $10.000 dólares a sentarse y recoger polvo en otra cuenta de forex con otro broker de forex".

Ahora te refieres a decirme que ahora mi influencia ya no es 100: 1 1:1, pero simplemente porque te dije que tengo $10.000 en otro lugar??? ¡Vamos! ¿Qué pasa si te digo mentí, que es de $10.000 en el tarro de las galletas en mi cocina, estoy yo todavía trading con apalancamiento 1:1 según usted?

Apalancamiento tiene nada que ver con el balance comercial, nada! Simplemente significa cuánto dinero usted puede controlar con X cantidad de dinero, período. Cuánto dinero tienes en tu cuenta FX, su cuenta bancaria, tu colchón o tu ático nada tiene que ver con el apalancamiento, nada.

Esto es lo que FX: "Dame $100 y le permitirá poseer $10.000 valor de la moneda (apalancamiento de 100: 1)". Cuánto dinero ya está en tu cuenta FX o cuánto dinero usted piensa conectar a tu cuenta FX cada semana y mes es totalmente irrelevante.

AlbertoTT
07:57,
No, eso es utilización de margen. Están usando $100 de su margen para controlar $10.000 a una tasa de utilización de 1: 100. Lo anterior no significaría nada si no está ligado a su saldo. Si tu saldo es $10.000, esa misma posición de mini-muchos representaría apalancamiento de 1:1 y el correspondiente riesgo sería bastante bajo. Si su saldo es de $100 usted es apalancamiento 1: 100 y podría estar enfrentando una llamada de margen muy rápidamente. Su vista de apalancamiento no tiene ningún uso a menos que está ligado a un saldo. Es por ello que existe la verdadera definición de apalancamiento.

reeterese
08:10,
No puedo creer que puede haber tantos hilos explicando un tema tan simple.

Aproveche es... el tamaño de su posición del total dividido por el saldo de su cuenta.

El margen de utilización es... la cantidad de margen que se necesita para abrir dicha posición.

Eso es todo allí está a él.

tantonioapo
08:23,
Lo que estoy diciendo es muy simple: 400: 1 aprovechar o 10:1 no importa, lo importante es el dinero de margen están arriesgando al frente en lo referente a su saldo comercial total.

Si tengo $50.000 y necesito solamente $100 para abrir una posición que es buena, sin tener en cuenta el apalancamiento utilizado. Tal vez estás confundiendo cierto apalancamiento con el apalancamiento ofrecido por su agente, son totalmente dos cosas diferentes.

Cierto apalancamiento significa saldo total dividida por el dinero de margen requerido, período.

La influencia que estamos discutiendo en este hilo, el número de dólares que usted puede controlar con X cantidad de dinero. Si usted abre una posición con $100 y ahora están controlando $10.000 valor de la moneda, es apalancamiento 100: 1, independientemente del total de su balance de comercio.

sandrone
08:37,
Sergui, que vuelva a leer mi post original hay un gran error, la

"mientras que mantiene el % de balance comercial asignado a cada comercio debajo del 2% o menos"... para permitir una rápida capitalización de beneficios

por supuesto no existe y pertenece a otro subproceso, sólo se atascó en mi portapapeles, terriblemente lo siento por la confusión.

Por supuesto esta última frase no tiene sentido en este contexto, lo siento otra vez.

judsan78
08:50,
Voy a hacer aún más sencillo para usted Sergiu y para todo el mundo porque así es, usted tiene el derecho a cuestionar esa afirmación. No entro en detalles así que aquí está:

Digamos que estás en un casino. Ha encontrado el sistema perfecto y puede predecir el resultado de cada tirada en la mesa de ruleta con 100% de precisión.

¿Qué es el curso óptimo de acción entonces?

Es, apuesta la cantidad máxima de dinero que puede pagar en cada tirada.

Lo mismo con el sistema de forex pero en menor grado. Si el sistema es super estupendo intérprete, ¿cuál es la forma óptima de apuestas (comercio)? Bien ya que su sistema es muy bueno y produce casi cero retiro en cada comercio (en el peor caso de que cada comercio va contra ti, pero sólo 4:57 pips antes de mover en su favor) su curso óptimo de acción es elegir el apalancamiento máximo posible y apostar la cantidad máxima posible de dinero de cada uno.
Sería absurdo apostar lo contrario.

Yo soy del curso asumiendo que el sistema es extremadamente, extremadamente bien y le han encontrado tal bestia, no estoy alentando cualquier persona al comercio que, esto es sólo un ejemplo hipotético.

Es como una película de ciencia ficción, si (y sólo si) tenemos el sistema perfecto, ¿qué influencia debemos siempre usar leche para el mercado forex?

Nota: como siempre han hecho caso omiso (y se siguen ignorando) todos los comentarios personales, añaden absolutamente nada a la discusión. Por favor todo el mundo, si no está de acuerdo con algo explicar por qué, demostrar, nótese con algunos ejemplos, que es el propósito de un foro. El personal es simplemente aburrido y no hará que tus argumentos cualquier más convincente, por el contrario.

bartolomes
09:03,
Para ser honesto, estoy confundido con este material de apalancamiento. Pero aquí es cómo la veo. Por favor no dude de "bash" (Lea: educar) me...

Decir cuenta $ 250 trading con micro lotes 0,10 ~ $ 0,10/pip de EURUSD.

Con 10:1 de apalancamiento, necesita un margen de ~ $133
Con el apalancamiento de 200: 1, necesita un margen de ~ $6

Ahora, abrió un comercio con 50pips SL. Estaba parado hacia fuera. Se traduce en una pérdida de $5-- cualquier apalancamiento que está utilizando.

Creo que lo peligroso es, si está utilizando apalancamiento de 10:1, después de abrir el 1 Comercio medida por arriba, que "sólo" ahora tendrá un margen libre de ~ $117. Pero usando el apalancamiento de 200: 1, usted todavía tendrá un margen libre de ~ $244. Y debido a esto, la tentación de abrir más comercios es mayor ya que su margen libre es mayor. Y por supuesto, oficios más abiertos significa más riesgo.

Supongo que la línea de fondo es, no importa qué apalancamiento está utilizando, como tienes la correcta gestión de riesgo/dinero puede permanecer en el juego más largo como te puedes imaginar...

- - - Updated - - -

Creo que este es un post muy perspicaces.

El problema con el apalancamiento es y siempre ha sido tentación. Personalmente, no veo ningún problema con tener 400: 1 o 1000: 1 incluso aprovechar, pero eso es porque he aprendido a controlar las ganas de utilizar el apalancamiento.

Si esto es o no bueno es una decisión muy individual, pero las recomendaciones para no utilizar apalancamiento más alto son muy sólidas. Personalmente, tengo la común 50: 1 o apalancamiento 100: 1 o 200: 1 incluso aprovechar con mis cuentas mini, pero realmente no max a mi influencia. Operar según mi perfil de riesgo, y eso es lo que yo recomiendo para cualquier persona.

Apalancamiento es simplemente una herramienta. Si sabes cómo usar sabiamente, puede ser útil. Si no, entonces usted a lastimarse.

La discusión para o contra él será tan viejo y tan cansado como vienen en el mundo de los FX, pero el argumento es útil para advertir a los usuarios de los peligros de maxing hacia fuera de la influencia y no comercial según su perfil de riesgo.

FXT y Ser señalaron puntos muy excelentes... y debe ser elogiados que cuanto el menos-que-obvio. Burlarse de uno al otro en esos puntos es no productivo, en mi opinión porque creo que el apalancamiento es y siempre ha sido una decisión personal... para mí, la matemática funciona si tengo apalancamiento de 1:1 o 1000: 1... no puedo decir lo mismo para nadie.

avinooo
09:17,
La declaración anterior se contradice y muestra que usted puede realmente ser uno confundido acerca de apalancamiento. Aquí está el porqué:

Permite decir su
Cuenta: 10000$;
Riesgo: 2%;
Por lo que puede arriesgar 200$.
Ahora vamos a suponer que tu Stop Loss es 50 pips y que 1 pip = 1$.
De esto se coloca el tamaño es 4 lotes Mini o 40000$.
Así que para que usted pueda tomar esta posición con el tamaño de su cuenta sólo necesita 4:1 de apalancamiento. Incluso si asumimos que tienes diez posiciones abiertas al mismo tiempo con el mismo porcentaje de riesgo lo haría sólo necesitan 40: 1 aprovechar y su exposición al riesgo total sería de 20% de su cuenta, no una cosa sabia que hacer. Así, incluso con riesgo excesivo no necesita apalancamiento por encima de 40: 1. Sin embargo, estado que uno debe elegir la mayor leverage(400:1) posible. ¿Por qué? Para mí esto es la mala comprensión de la gestión de apalancamiento o riesgo o tal vez ambos.

Los altos niveles de apalancamiento son generalmente ofrecidos por corredores que jugar contra sus clientes. Porque alguien que no entiende el manejo del dinero será capaz de volar su cuenta mucho más rápido con alto apalancamiento. Y más rápido su cuenta más rápido beneficios del corredor. OANDA por ejemplo tiene su mayor influencia a 50: 1 y nunca cruzó mi mente que esto es un problema. Tal apalancamiento "Baja" viene de un corredor que intenta proteger a sus clientes.

Así que la próxima vez antes de venir y tratar de sonido como tal experto tomar un par de minutos y pensar. Después de todo algunos newbie podría realmente creen que son tan grandes y asesórese por sentado. Tal vez esa es la razón que más proveedores fallan. Escuchar mucho y pensar por sí mismos muy poco.

mariaoo
09:30,
Aquí es un mito comercial típico otro: alto apalancamiento es malo para usted! Ves una y otra vez esta idea en todos los foros futuros/forex.

Esto por supuesto es una tontería total y aquí está el porqué.

Cada vez que abra un 100 a 1 (o más) aprovechar la posición en una cuenta mini forex, distribuidor de forex amistosa está diciendo simplemente esto: "Hey Sr. Trader, sólo hay que poner $100 en su cuenta más el costo de la extensión y dejo propio $10.000 valor de la moneda, y si el mercado mueve sólo el 1% en su favor hacer 100% de beneficios sobre su dinero de margen menos costo de propagación y un posible interés pequeño! "

Este mito de la "alta-apalancamiento-es-malo" se basa en una simple confusión: mayor?a de los comerciantes novatos (y algunos profesionales por igual!) asumen que el apalancamiento significa su total dividido por el valor de su posición de equilibrio de comercio.

Su saldo comercial por supuesto nada tiene que ver con el apalancamiento!

No importa si el saldo comercial es $1.000.000 o $100, si usted abre que una posición y sólo necesita $50 para control propio $10.000 valor de moneda, entonces usted esta operando con un apalancamiento de 200: 1 punto.

Tan alto o bajo apalancamiento, no importa. Sin embargo, lo que es realmente, realmente importante es el porcentaje asignado a cada comercio. Si usted abre una posición de forex y usted necesita dinero de margen de $5000 y que dinero de margen representa el 100% de su comercio balance entonces "Houston tenemos un problema" de hecho, no hay dudas sobre eso.

De hecho, si un comerciante tiene un excelente forex trading sistema, entonces el curso óptimo de acción es elegir el mayor apalancamiento posible (400: 1), para permitir para una rápida capitalización de beneficios.


PD: este hilo no es una invitación al comercio con apalancamiento superior e inferior, como siempre el comercio bajo su propio riesgo.