PDA

Ver la versión completa : Primer alerta de FMS



13franci
20:37,
Yo estoy cerrando mi teléfono por semanas ahora utilizan diferentes números y son estafas de proffisional ser mercancías de ellos

Anthony
20:50,
Hola,
Invertí $250 en esta empresa en octubre y ahora ya tengo más de $1.900, por lo que estoy tratando de retirar $900
En la semana que viene voy a escribir más información sobre este caso.

Jin54
21:03,
Recibí una llamada de primefms ayer también y sospecho que son estafa. mantener por que me llama pero yo había ignorar sus llamadas.

13franci
21:17,
Hola

Sólo recibí una llamada de Hong Kong y luego recoger la llamada. así que recibí la llamada de lewis de Adán. Habla de estas primefms y así durante una hora. así que no sé cómo pero finalmente acordaron crear la llamada "hacing cuenta manejada de" y si pierdo le haz devuelto en 7 días. Así que creé la cuenta, hasta que pidió datos de mi tarjeta de crédito. Así que yo les doy uno sin dinero a ver si es estafa. Así que él intenta "depositados" a mi cuenta de "forex". pero cuando le doy los datos de la tarjeta de crédito, no aparece en la cuenta monetaria con la información correcta. y también dicen que no pueden cambiar mi nombre que es ridículo. Así que cuando me doy cuenta que esto es estafa yo rápidamente dio una razón para cortar línea. Creo que esto es estafa potencialmente sin embargo soy salvo a mi banco no que mey.

Anthony
21:30,
Fue antes de Navidad cuando vi que yo he sido estafado por PrimeFMS.
Estaba en contacto con mi banco local y me dijeron que la cuenta que deposito dinero a una cuenta privada en Reino Unido a un accountnumber 4572410000006614 .
Ahora todo empezó a ser un lío, he intentado sacar dinero pero no pasó nada, lo hice por lo menos 20 reintegro prosseses pero nadie en contacto. Primefms no respondió mensajes de correo electrónico del telephoneline no funcionaba y todas las personas en el apoyo no responder nada.

Inglaterra semana pasada 20150113 Ray Dalio el gran jefe me llamó y me dijo que hay un gran problema para retirar mi dinero. Me explicó que tengo un contrato con la bolsa de Londres por 1 año hasta 20151121. Eso significa que seré incapaz de retirar mi dinero por un año. Todos los que antes hablé con triste a mí no se preocupe usted puede retirar su dinero en cualquier momento que desee. Nadie me decía que tengo un contrato y dije Ray Dalio a enviarme el contrato, pero no envió ninguno.
¿Qué pasa ahora?
He estado en contacto con la policía local en Reino Unido, Moscov, Hong Kong. Me he enviar a toda la información acerca de esto incluyendo a las personas de accountdetails de correos electrónicos que he estado en contacto con el, todo.
Si no me dejan retirar el dinero iré a la corte en estos países y demandar a la empresa o las personas involucradas.
También iré a forexfactory y forexpeasearmy.com y Dile a todos en toda la web para alojarte fuera de PrimeFMS. Ellos tomarán su dinero y nunca verlos otra vez.

Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con nosotros le decimos la verdad

RalexBen
21:43,
Estoy en el negocio equivocado, nunca entendí para que mucha gente puede ser tan crédulo.

Al menos todos obtendrá su dinero cuando usted gana la lotería nigeriana.

AlbertoTT
21:57,
l también soy una de las víctimas y habían incurrido en pérdidas muy altas. Al igual que cada uno de ustedes había descrito y los nombres mencionados son familiares. l esto trajo hasta FCA (autoridad de conducta financiera), Reino Unido que alegaron que esta empresa había flotado la ley que debe regular, pero no están registrados. FCA tomará más acciones sobre ellos y también me animó a hacer un informe actionfraud a la policía que l había. l sugerir a presentar el informe: Action Fraud (http://www.actionfraud.police.uk) que FCA me dio. la policía investigará y adoptar medidas penales.

reeterese
22:10,
Hola,
Primer FMS es estafa. Perdí USD 18150 /-
Tengo todos los hechos y cifras conmigo. Tengo correos electrónicos enviados a Jordan para el reembolso y no se abra ningún comercio bajo mi cuenta pero aún abrieron los comercios. Y todo el dinero había desaparecido.
Han tomado exceso de dinero de mi cuenta sin mi permiso y no tienen documentos firmados de mí ese depósito.
Un día un chico Tony Webber llamado mi nombre, y me pidió que abra una cuenta con el primer FMS.stating es la empresa más profesional. Debido a la falta de conocimiento y experiencia en el comercio, abrí una cuenta con ellos en agosto de 2014.
Un chico llamado Jordan arroz me llamada mi Gerente de cuenta y me preguntó a invertir dinero en distintos oficios.
Como yo estaba en una fase de aprendizaje, seguí su Consejo y comenzó a invertir.
Después de dos a tres meses de negociación, invertí alrededor de $ 18 millones. Mi cuenta estaba en USD 25k como beneficio ganado y bono.
Pedí reembolso de USD 5000 Jordan /- y comenzó el problema.
De repente se esfumó. Dejó de contestar mis correos electrónicos. No hay llamadas. No hay actualizaciones.
Yo seguí pidiendo el reembolso. Pero la respuesta de ellos.
Qué sucedió realmente. Un día, Jordan abrió algunos grandes comercios bajo mi cuenta. SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Las ofertas eran tan grandes por mi cuenta, que mi cuenta no podía sostener la pérdida y consiguió cerrar en un día.
Y todo el dinero había desaparecido. Nunca me llamaron, no correo electrónico fue enviado con respecto a los comerciales. Así operan mi cuenta sin mi permiso. Esto es fraude.
Esta empresa es un fraude.
Lo que hizo Jordan-
-Comercial abierta con mi consentimiento o permiso.
Autorizado a mi cuenta bancaria por USD 3000 /- pero tomó USD 7000 /-
-??til abrir el comercio grande y que ahora vine a saber, que todas las pérdidas es ganancia para ellos.
-Prometió reembolsar mi dinero y que él nunca lo hizo.
Después de que perdí mi dinero, vine a saber de este sitio web de mi amigo. Publiqué el comentario sobre primer FMS en Forex Ejército de paz.
Y adivinen qué??
Recibí una llamada de primer FMS después de dos meses.
Ahora una nueva persona llamada Dalio Ray me llamó. Me pidió retomar mi queja de este sitio web y que estaba dispuesto a devolver mi dinero.
Y también dijo el Sr. Jordan era un tramposo y se cancelará su licencia de corredor.
Dijo que el primer FMS es una empresa muy grande con activos de USD 20 millones.
Me preguntó a enviar mis datos de banco de donde se hizo el pago y reembolsará las cantidades respectivas en mi cuenta.
Presenté los detalles necesarios para ellos en el correo electrónico
Ahora otra vez este chico está desaparecido. Y una nueva persona me llama a invertir otra vez con primer FMS, olvidar lo que sucedió en pasado. ??l me ayudará a obtener ganancias y que me ayude a recuperar el dinero perdido.
¿Quiero entender, donde puedo presentar denuncia contra esta empresa? Qué todos paso legales puedo tomar contra es empresa de fraude.
Este primer FMS es empresa de fraude.
Persona implicada - .
(no de la persona que tenga cualquier Linkedin, facebook, twitter y cualquier cuenta de social)
El llamar siempre desde el mismo número - (cuando se llama a este número de línea no se conecta.)
El sitio web es PRIMEFMS.COM -
Esta empresa es el sitio web está bajo W.g.r Pro Capital UK Ltd, propiedad de israelíes.
Allí todas las oficinas de globales Según el sitio web, son falsos. Todos los números de teléfono son falsos.

judsan78
22:23,
Hola chico,
Tengo un resfriado de un hombre llamado Sam Beck de número de Hong Kong: 852 5808 7227.
??l me habló del programa de inversión con su profesional de corredor que podría educado y enseñarle a pescar y al mismo tiempo invertir para usted con alta tasa de éxito.
Después de mucha conversación con él y el Gerente VIP, pongo en total de USD$ 15.000 con la empresa.
Más tarde cuando terminó la conversación, aunque navegar por la web y encontrado muchas dudas.
Google y encontró aún más dudas sobre el informe de la estafa.
El chat en vivo y el contacto de Hong Kong fueron todos no funciona.
Sam de correo electrónico para consulta sobre asunto de cuenta, llamó. Pero que yo le dije a cancelar la transacción de tarjeta de crédito le da garantía de que la empresa se confianza y sería bien y no responder mi pedido para retirar mi fondo o cancelar mi transacción.
Desde aquí sé que había estado estafa.
Llamado a mi compañía de tarjeta de crédito de banco para hacer una carga hacia atrás, pero rechazaron mi pedido y sólo aceptar un reemplazo de mi tarjeta incluso les dije que un informe de la policía había sido archivo hacia la empresa.
Que muy decepcionado con el Banco, ¿por qué no ayudar a detener todo el acto ilegal?
Pero la pérdida de dinero fue otras cosas, la esperanza de pasar este mensaje para que otro no sería estafa otra vez por tal acto.

avinooo
22:37,
Hola todos, solo escribo para confirmar la declaración de Laudkaems26, tuve una llamada desde Francia, primefms, y después de su introducción olía un pez así que hice algunas investigaciones. Lo behold encontré varios blogs etc. quejarse de primefms. Mi segundo contacto les dije eran una carga de pícaros y luego pasó a agressif así cierro teléfono mt. Trató de llamar nuevamente pero no contesto pero me dejó un mensaje muy antipático, me dé la razón. Youve sido advertido, mantenerse alejado de primefms

mariaoo
22:50,
Tiene una llamada internacional desconocida en mi celular de Hong Kong... No recoger por supuesto.

Decidió hacer algunas investigaciones y supo que el número pertenece a estos mierda manchas Not Found (http://www.primefms.com/home)

En primer lugar no tenía ni idea de quienes son y sin duda no he dado mis datos en cualquier momento. Un poco de investigación adicional en mi amigo Google y hay un montón de posts/páginas de advertencia para mantenerse alejado de estos chicos. Estafadores hasta sus viejos trucos, no lo que le permite retirar dinero etc..

Alerta de estafa.

Publicada en caso de que alguien les estaba considerando.