PDA

Ver la versión completa : Por que pierden el 95% de los traders de forex?



alexleyv
09:37,
Hola,

Supongo que es más probable, por lo menos 4 razones:

1. ¿por qué la br0ker elegiría a usted específicamente, cuando tiene miles de otros comerciantes de cliente? ¿Qué pasa si algunos de los otros comerciantes vendían AUDJPY, con sus SLs en todo al mismo nivel que el TP? Entonces por 'clavar' le para ganar, él habría sido clavar hacia fuera para una pérdida.

2. Si un br0ker quiere ganar dinero por medios dudosos, ¿por qué gastar su tiempo dirigidos a clientes en demo, cuando él no tiene manera de saber cuál de ellos obtendrá siempre a abrir una cuenta real? ¿Por qué se centran sus energías en 'engaño' las cuentas vivo más grande, para maximizar sus ganancias?

3. muchos br0kers MT4 son STP (recta a través de procesamiento), hay una buena explicación medio camino abajo de esta página. Eso significa que asumir ningún riesgo, como simplemente pasan su pedido (si fue real $$$) hasta el br0ker siguiente en la jerarquía y una porción garantizada de la extensión para sus esfuerzos de bolsillo. Ganar dinero sin riesgo significa que no hay ningún incentivo real para ellos engañar a sus clientes. Sobre todo porque existen más de 200 otros MT4 br0kers que usted podría mover su negocio, si estuviera descontento con el «servicio» que presta. En otras palabras, competencia ayuda a garantizar una igualdad de condiciones.

4. se parece mucho la vela a que te refieres fue el uno a partir de las 14:30 GMT el 11 de mayo. Alta de Pepperstone para esta vela es 80.577, que también habría provocado su objetivo de lucro. Por lo tanto tenemos confirmación independiente de una br0ker diferentes.

Qalkyr
09:50,
Sí, algunas cuentas de demo broker mira muy diferentes de la versión de la cuenta. Pero incluso si montar la maqueta, hay que recordar que hay un montón de corredores por ahí que ofrecen paquetes de demo buena.
Así, supongamos que su agente montar la demo para hacer ganar a cada comercio para que abres un cuenta y quemamos. Aquí está el problema con ese escenario, si la cuenta demo y cuentas reales difieren, estoy fuera de allí, incluso si eso significa perder mi primer comercio vivo [que será pequeño] y pasar a un corredor mejor.

Por lo tanto, al final del día, para protegerse, mantener una lista de brokers con paquetes de cuenta gran demo. Registro y probarlas, para un período específico de tiempo. Hacer una búsqueda en línea para cualquier información negativa sobre estos corredores, averigüe si se han abordado las cuestiones... y así sucesivamente. Y lo importante es asegurar que su primera cuenta un mini/micro, por lo que se pone de pie a perder muy poco...
Espero que ayude...

Yallly
10:03,
Estaba solo pensando que tal vez porque es es una cuenta demo, que intentan hacerme ganar así que me apunto para una cuenta real.

Todo el mundo dice que cuentas demo sólo son buenas para la práctica de estrategia o problemas de conexión de prueba, pero usted no podrá a prueba de resbalamiento, requotes, etc..

Revisé doble y sólo parecía que tuve mucha suerte.

LLopanuy
10:17,
Hola todos,

También puse en mi primer oficio demo y base de Elliot Wave y Fibbinacci y tal. Sólo equivoqué alrededor y pensé que me gustaría probar mi suerte.

La orden era una orden pendiente con T/P y detener la caída.

Gané el comercio, pero soy un poco escéptico:

Si ves la mecha de la vela abajo, notarás que vino dentro de unas pocas pepitas de permitiéndome ganar. ¿Es posible que el agente sabía era un demo y empujar hacia arriba el precio para activar mi T/P?

lomejorest
10:30,
Lamentablemente debo conceder al fracaso en el trading y convertirse en uno del 95%. Empecé en esta empresa hace 3 años. Lleno de confianza y montar a caballo de mi éxito con el comercio de acciones renuncié a mi trabajo para perseguir a tiempo completo de comercio hace 2 años.

Rápidamente descubrí indicadores eran inútiles desde el principio así que se trasladó a cartas desnudas luego pasó el año pasado sobre la oferta y demanda pensando que por fin tenía lo que necesitaba.

He derramé hasta la última hora de despertar en él, sudor de sangre y lágrimas y decenas de miles de libras. He quemado cuenta después de la cuenta, intentado numerosas habitaciones comerciales y padrinos, cada uno de ellos dissapoints. Ahora sé por qué hay tantas empresas e individuos por ahí enseñando el comercio, porque no hacen que ningún dinero del comercio... los que no, enseñan.

Voy a empezar mi nueva carrera como un mentor comercial

Salonsomo
10:43,
Comerciantes exitosos normalmente tienen cartas de informe diario de unas fuentes diferentes.

www.fxcharts.com.au es gratis y ayuda los novatos comprenderá la interpretación de los gráficos así como un mercado agotado.

Creo que él tiene también una actualización de twitter durante el día para algunos movimientos importantes.

Conocer que su mercado es la clave para cualquier inversión exitosa.

Tropas de la buena suerte

Rismoney
10:57,
Señores,

Gracias por la dirección proporcionada, lo agradeceria!
Obviamente deberá tomar en consideración.
Doy gracias a Dios que hay gente que piensa y quiere ayudar a principiantes.
Una vez más muchas gracias caballeros,
Que dios te bendiga

TalTayo
11:10,
Muy bien dijiste y lamentablemente es la cruel verdad.
Lástima que no todos tienen la oportunidad de aprender lo básico de lo mejor, desde el 5%.
Como usted ha dicho, en "este mercado es equilibrio como en la vida".

Que dios te bendiga

Palejom
11:23,
Sí es cierto es difícil empezar. Pero al final usted camina sobre espinas para llegar a las estrellas. Vale la pena el esfuerzo. Cuando reacht el comercio de rutina su es muy fácil. Percepción es la clave para el éxito después de 10 años he llegado al nivel cuando estoy seguro que mucho ni siquiera necesita las paradas. Si usted consigue dentro de la cabeza de los bancos lo verás todo muy claramente. Leer las cartas de su no todo hay necesidad de indicadores. La verdad está en las cartas de arriba abajo y abajo y tras este patrón para el 94% del tiempo. Se repite una y otra vez.

lexandray
11:37,
Es muy interesante en todas las razones de cada trader había venido con el fracaso -, pero nadie había tocado realmente la verdadera razón por qué no el 95% de los comerciantes.

Todas las razones expuestas anteriormente se conoce como "equipaje" en que cada uno lleva en una medida u otra - y en el tiempo - el equipaje puede ser disuelto una vez que uno había reconocido su propio equipaje. Que permite habla de la verdadera razón de por qué todo el mundo falla y es sabiduría y conocimiento.

Sabiduría y el conocimiento de la "fuente primaria" que hace de este mercado lo que es y es "Apoyo" y "Resistencia". Y no estoy hablando de las líneas que se dibujan para máximos/mínimos, pivotes o fibo; cuñas o pirámides - o cualquier otra cosa que está siendo enseñado en cuanto a soporte y resistencia. Pero la comprensión de la "paradoja del movimiento" de soporte y resistencia; que también es conocido como el "Santo Grial". Este mercado es equilibrio al igual que todo lo demás en la vida. Y si no puede reconocer los desequilibrios está condenados y se convertirá en un fracaso.

La paradoja del movimiento se encuentra en indicadores - no cualquier tipo de indicadores pero el uso adecuado de los indicadores de la derecha. Que nadie dice que puede ser un comerciante en unos días o unas semanas o incluso meses - si no - entonces están mintiendo a usted. Para tener éxito en este negocio se necesitarían años de entrenamiento igual que tomaría años para obtener una maestría en la Universidad. Y si no tienes ese tipo de paciencia, es el momento para salir y nunca regresar porque si no - entonces usted va a perder todo lo posee. Y mis compañeros comerciantes - que es la verdad.

Sin conocimiento - y el conocimiento correcto - usted nunca hará como uno de la élite con sabiduría.

Caletoyole
11:50,
Todo el mundo empieza cavando en varias estrategias de trading sin ningún conocimiento del mercado y su propósito en primer lugar. Por supuesto es más fácil de conseguir algunos libros de análisis técnico, aprenderás a dibujar una línea de tendencia, echa un vistazo a algunos patrones e indicadores y llegar a ella. Esto es tan cierto cuando se trata de venta por menor FX marketing estos días, usted puede conseguir una vista de una manera fácil para hacer un comercio de la vida - poner cuantos dólares en apalancamiento 1: 500 y alcanzar las estrellas.
El hecho es que los mercados financieros y los intercambios de naturaleza son creados para tomar, no para dar. Propósito principal es proporcionar liquidez a los participantes cada vez que lo necesitan, y por lo tanto hay un costo para él.
Mercado siempre irá contra sus clientes porque simplemente no puede ser otra manera para que pueda existir...

Rilexley
12:03,
Conocí a un chico en este mismo foro hoy en día que se quejaba sobre un corredor y había explorado más lejos y descubrió que sólo inició operaciones hace 3 meses y actualmente tiene 2 cuentas vivo que es el comercio. Traté de no advertirle acerca de la locura de saltar en el comercio directo con poco 'o en su caso' experiencia en todo, supongo que lo que dijo le dio la confianza para comenzar a operar en vivo, algunos años trading las acciones y su licenciatura en economía! Fue freaking divertidísimo! Me reí mucho y me mi café todo mi maldito ordenador portátil, gat a fregona fuera

alexleyv
12:17,
Pedro, respetuosamente, permítanme abordar algunas de las cuestiones que usted ha mencionado:
1. "el mercado es impredecible", si ese es el caso, entonces no comercio de ese mercado. Pasemos a algunos que da un cociente más alto de confianza para sus criterios de ingreso.
2. "leer un montón de forex libros, entre muchos cursos"--dejar de leer los libros y que sopla su dinero en cursos. Los que ofrecen los cursos y venta de los libros lo están haciendo por una razón. ¿Porque son excelentes comerciantes? Mal! Para obtener el beneficio de los cursos y los libros. Es más simple y rápido golpe comprar o vender en su plataforma que escribir un montón de libros y de cursos de comercio.
3 "aprender todas las estrategias de trading", no trate de aprenderlos todos. Aprender noly que se adapta a tu personalidad lo mejor.
¿4. "después de todos los análisis que el precio pueden ir la tendencia"equivocada""--que es la tendencia falla o culpa del comerciante?
5. "parece que alguien controla todo esto." --Usted tiene cientos de corredores. Es un negocio en todo el mundo. ¿Realmente quieren creer una persona controla todo?

Qalkyr
12:30,
Razones de mi fracaso inicial

Interesante post, Pierre. ??sos son algunos buenos puntos. En el año 2002 cuando comencé a negociar, aquí están las razones por qué inicialmente no:

En primer lugar, comercio en aquel entonces era un poco diferente que en la actualidad. Es mucho más reciente y "clunkier". Muchas de las herramientas que utilizo hoy habían no aun sido desarrollados todavía. Olvídate de negociar directamente desde el gráfico. No existía, al menos en la plataforma que estaba usando. También no había tal cosa como un "gran micro" así que tuve que arriesgar mucho más de lo que sería hoy. Ninguna de estas son razones por las falló, pero espero que proveen algún contexto para lo que sucedió después.

Aquí están las razones de por qué mi inversión inicial fue perdido totalmente y completamente:

1. experiencia de la inexperiencia o falso/exceso de confianza. Yo, como casi todo el mundo ha hecho, abrir una cuenta demo con $50.000 y se convirtió en bastante hábil en enganche demo pips. Era un ambiente totalmente irreal para mí al comercio, y el dinero sólo parecía crecer y crecer, reforzando mi exceso de confianza. He leido cada artículo que podría conseguir mis manos esta técnica y eso indicador--y sentí que estaba aprendiendo mucho. Finalmente ponied y poner $1000 en una cuenta real y estaba seguro de que hubiera duplicado mi dinero en una noche. Lo que no me di cuenta, sin embargo, era que yo era realmente un idiota completo de Forex. Yo estaba mentalmente lisiado por mi experiencia usando el $50k en dinero falso.

Incluso después de haber leído páginas y páginas de la instrucción en técnica de comercio, llama a una gran cosa de alguna manera había perdido fue adquiriendo una comprensión del apalancamiento, el margen y la margen. Conocía los términos, y vagamente sabía lo que querían decir, pero no entiendo cómo trabajaban. Con $50k en mi cuenta demo, nunca una vez tuve un margen de un llamamiento a los lotes que estaba negociando, por lo que era un problema para mí. Pude configurar mi paradas donde pensé que necesitaban, y salir de los hipos en el movimiento de mercado sin mayor problema. En el mundo REAL, con sólo $1000 en mano y NO lotes micro, llamadas de margen se convierten en un gran problema, dependiendo de su influencia. Estaba poniendo oficios con confianza, sólo que les diezmó por llamadas de margen inesperado. Es cómo he perdido el primer 50% de mi inversión inicial de $1000.

2. Trading emocional / pánico instinto - Este es un gran problema, como se indica en el post original. Para mí, sólo había perdido más dinero del que nunca había perdido en mi vida (hasta que punto, por lo menos. ¿Alguien se acuerda de 2008?) Entré en pánico. ¿Necesitaba recuperar mi Huevito de nido por lo que podría seguir mi gran esquema de hacer miles de dólares en el mercado de Forex, derecho? Para recuperar que perdió dinero, tenía sentido que necesitaba subir la apuesta y el comercio mucho más agresivamente. ¿Tratar de más medios más ingresos, derecho? Je. Es que cómo he perdido otro 40% de mi inversión inicial. Izquierda con alrededor de $100 después de una noche de negociación, hice la primera cosa inteligente de mi carrera de Trading de FX. Caminó lejos. Necesitaba tiempo para refrescarse y tener perspectiva.

3. falta de confianza en los instintos - finalmente, las cosas cambiaron y mi cuenta se convirtió en una cuenta micro. En el transcurso de algunos años, continué al comercio. No poner más dinero en mi cuenta y sólo utiliza los restantes $100 para ganar experiencia. Tenía un montón de buenos oficios, pero también tuve unos oficios muy malas. En última instancia sólo fue disminuyendo mi cuenta. No confío en mi juicio, y me encontré constantemente confiando en cada indicador que pude tener en mis manos. En un momento yo estaba usando una estrategia de hacer exactamente lo contrario de lo que mi instinto me dijo que hiciera. Si pensara que debo vender, yo llegaría a comprar. Si pensara que debo mantener un comercio abierto, cerraría. Por el momento que tenía sólo $20 a la izquierda en mi cuenta, fue increíblemente difícil evitar llamadas de margen, pero también me entrenó para ser mucho más discriminativo de los oficios en que entré. Finalmente, llegó a mi cuenta de $0, y terminé. Experiencia, sin embargo, resultada para ser muy útil en el futuro.

Cambié mi enfoque para acciones y fondos mutuos, y puse sobre $40k en eso en 2007. Cuando la mierda golpea el ventilador en 2008, tuve la experiencia de análisis técnico suficiente para saber que el mercado todavía tenía un largo camino para caer, y liquidaron mis inversiones. Estudió las cartas y reconocido un fondo y visto desnudo señales que el mercado le rebotan. (Había dado ya para arriba en "indicadores" y perspectivas de la segunda o tercera parte. Cuando la mayoría de las personas fueron presa del pánico y luchando por salir al mercado, mi experiencia me dijo que era el mejor lugar para conseguir. Resultó que estaba en el dinero, y recupera la mayor parte de mi inversión de principios de 2010. Yo tiró todo y ponerlo en bienes raíces mientras que las tasas y precios bajísimos por mi zona. Otra vez, otra buena opción. Línea de fondo, tengo mucha más confianza en mi instinto ahora, aunque tengo una actitud mucho más cautelosa y hastiada. Creo que los dos van de la mano.

De todos modos, estoy en el FX trading. Soy pro no por cualquier medio, pero girar a un beneficio consistente, enganche un modesto 10-30 pips al día más o menos--en los días que operar.

Yallly
12:43,
Manejo del dinero

Probablemente uno de los más ilusoria de todas las habilidades.

Incluso un gran trader puede conseguir aniquilado sin un manejo adecuado del dinero.

Usted puede tener 99 de cada 100 operaciones ganar, pero si están arriesgando media cuenta en eso 1 perdiendo comercio, sólo acabó la mitad de su cuenta, pero usted todavía es un gran comerciante.

Obtienes mejor como un comerciante que comenzará a poner en tamaño más y tendrá más confianza y aquí es donde empieza el problema.

Todavía tienes que operar con una cantidad que es razonable considerando el tamaño de su cuenta.

LLopanuy
12:57,
Que 95% figura es ridículo como la mayoría de foros. Novatos aprenden a iniciar el comercio con conceptos básicos como el precio de comercio sobre las medias móviles. No comerciales hasta que se puede hacer en una cuenta demo.

Comenzar con Forex Strategies Classified | Forex Strategies & Systems Revealed (http://forex-strategies-revealed.com/intro). Al principio no utilice indicadores. Mantenerse fuera de foros a menos que sea una enseñanza uno sobre conceptos básicos.
Tipos de sistemas de Trading/foro no se leen. A nube de la imagen.

El sitio indicado es sólo uno de muchos. Si quieres todas las campanas y silbidos a perder $$ y tiempo. Si su objeto es hacer $$ eventualmente entonces empezar con unos sistemas básicos diferentes y ver crecer en una cuenta demo. Uso de foros para preguntar acerca de los mejores corredores para abrir con cuando esté listo para depositar dinero en efectivo. Lea acerca de la gestión de $$ y usarlo en demo trading así que usted estará listo para el Prime Time.

Si usted comienza con un sistema básico de la ley de probabilidades va a ganar el día para usted si nos atenemos rígidamente a las reglas de la.

lomejorest
13:10,
proveedores fallan porque los capítulos de skip los tres primeros de algo digno de estudio, como escribir un plan de abajo, tamaño de la posición, disciplinan etc etc. e ir directamente a la sección "Dónde está mi entrada"...

Entradas evidente, pero probablemente el factor menos importante...

Cuántos comerciantes que sólo fueron corto el euro pueden decir honestamente saben cuál es la tendencia en el TF semanal y mensual, o que sean tendencia contraria a él, y cuantas han tenido un vistazo para ver donde es probable que acabar con el movimiento...

Algunos análisis simples y marca de puntos... cubiertos en todos los aspectos básicos de Comercio libros... Si tienes la dirección justo después de la entrada es solo la puesta a punto...

¿Cuántos guardar datos? Si dijo a su pérdida de victoria fue de 55%, el riesgo a recompensa fue 1/1 y corría el riesgo de 2% por transacción... ¿consideran su estrategia vale la pena estudiar? ¿saben si usted está probabilidades de obtener un margen llame con esas figuras... o sería matemáticamente imposible con esas cifras???

Salonsomo
13:23,
La primera razón es debido a la falta de actitud empresarial hacia el comercio. Trading es un negocio y requiere actitud pertinente. ¿Pero lo que mayoría de la gente cuando ellos interesados en el comercio? -Abrir una posición y conseguir un beneficio. (este es axioma, cada novato obtiene ganancias de su primer comercio). ¿Por qué sucede? ¿Por qué no hay pérdida? -Porque este novato aún no tiene miedo y tiene una actitud correcta. Después del primer beneficio, es succionado por mirando para este beneficio una y otra vez, está tan sobrecargado por esta emoción que no le permite encontrar buenos oficios, y aunque él encuentra buenos oficios - él no se cierre. Se trata de psicología. Quiénes eran los empresarios, que saben sobre este estado de la.
Segunda razón es que carecen de buen mentor o entrenador, debido a la falta de aquellos. Por lo tanto, no hay buena educación y el resultado es evidente.


Mi cita favorita:
"Para aprender cualquier habilidad, usted debe comenzar por el necesario objetivo de hechos y características de aprendizaje, las herramientas con las que construyes tu habilidad de arriba de la tierra"-J.F.Dalton

Rismoney
13:37,
no veo una razón de por qué hay que cambiar nada, si resulta rentable. (duh lol jeje )

Creo que la parte mal es búsqueda de sistemas y no de conocimiento. Yo creo que son 2 entidades diferentes.

im todavía un comerciante relativamente nuevo pero u aprende mucho aprendizaje conocimiento encontrando, descubriendo, explorando, en lugar de un sistema.

podría hablar en una lengua extraña pero es exacctly lo que siento por 'sistemas'. en la u final se aplica el conocimiento de lo que usted encuentra útil con fines de lucro y edge-worthy juntos en un sistema.

no no quiso decir ir agarrar 5 indicadores y hacer un 'sistema'
es qué msot hoy en fin que es simplemente tonto.

TalTayo
13:50,
Apoyo totalmente la opinión.
emociones, avaricia, esperanza y Asunción, falta de educación., descapitalización. , ningún plan, sin reglas, sin disciplina, sin consistencia, no manejo de dinero y sobreapalancada.

Sin embargo, quiero añadir otra razón que afecta a los beneficios del comerciante. Es la injustificada confianza en el análisis financiero en la web, elaborado por terceros. Sólo para recordarle acerca de Societe General Bank J recuerda cómo su comerciante perdido millionsJ leí su declaración y dijo "Estuve leyendo y confiar en análisis"

Wikipedia: En enero de 2008, el Banco Société Générale perdió aproximadamente ??? 4,9 billones cerrando posiciones durante tres días de trading a partir del 21 de enero de 2008, período en el que el mercado experimentó una gran caída en índices de renta variable. [1] el Banco Estados estas posiciones eran fraudulentas transacciones creadas por Jérôme Kerviel, un operador con la empresa. La policía declaró que carecían de pruebas para acusarlo de fraude y lo acusó de abuso de confianza y acceder ilegalmente a computadoras. Kerviel afirma que sus acciones eran conocidos por sus superiores y que las pérdidas fueron causadas por el pánico de venta por el Banco.

Palejom
14:03,
1) no saben qué hacer allí
2) se dan cuenta de que no saben qué hacer allí
3) buscan información para ayudarles a averiguar lo que deberían estar haciendo
4) encuentran a alguien que tiene un "sistema" y creo que saben qué hacer
5) se dan cuenta de la persona con el "sistema" es 15 jugando la demo y no sabe lo que están haciendo... (estoy seguro tenían cargas de atestigua de la otra gente que también no tienen la edad suficiente para beber o tener ningún dinero y también no saben lo que están haciendo)
6) que relise que forex no es para ellos y pueden perder dinero de mejor manera en algún otro lugar.
7) le dan otra oportunidad
8) repetir los 4, 5 y 6
9) se paró

Yo creo que es por eso...

lexandray
14:17,
Mayoría de la gente está negociando mal, simple y llanamente. Leer un libro sobre baloncesto, luego esperar jugar como kobe la primera vez que estás en la cancha. Intenta ir a juegos de 100 puntos cuando apenas puede tomar una foto, luego te enfadas, frustrado y ragequit cuando las cosas no están jugando hacia fuera como esperabas.

En el mercado esto equivale a leer acerca de forex, entonces ir directamente a 'ganar dinero', cuando no han pasado su sudor de sangre y las lágrimas haciendo el trabajo detrás de su sistema. Ni siquiera sabes si te gusta el comercio, pero sabes que quieres hacer (insertar) volver aquí en algún marco de tiempo realista. No hay dos comerciantes son los mismos, razón por la cual usted necesita averiguar cómo hacerlo con su propio trabajo, no puede simplemente copiar y pegar algún método de alguien y esperar un reflejo de su éxito-no compartes la misma mente como lo hacen.

Caletoyole
14:30,
O como dijo un comerciante, "mayoría de la gente no puede durar más tiempo la curva de aprendizaje."

Rilexley
14:43,
Mayor?a de los comerciantes fracasan es porque no lo ven a través de los 5 años o más es necesarios para obtener rentables.

alexleyv
14:57,
Puede relacionar el trader perdedor a los que cualquier negocio y no en el que además, la tasa de fracaso de nuevos negocios de emprendedores es 50% en el primer año y dentro de cinco años tiempo 90% han fracasado.
Sólo algunas reflexiones.

Aquí está un artículo sobre fracaso de pequeños negocios y por qué... vea si puede detectar las similitudes entre él y los fracasos de FX... Estadísticas de PYMES

Qalkyr
15:10,
Básicamente fallan porque a la larga fallan es doble fácil de ganar.

Digamos, Obtén ganancias del 100% en 1 año y necesita perder sólo el 50% de ellos para volver al punto de partida.

Ahora, en el otro extremo, si pierdes 50% en un año, usted necesita hacer 100% para regresar en el punto de partida.

Trading en el largo plazo no es fácil debido a esto, muchos comerciantes no piensan en esto, y se siente como si el comercio es tan difícil, de hecho, hacer ganancias en estas condiciones es difícil!

Yallly
15:23,
Stefenia, mi humilde opinión los puntos que son válidos y bien podrían han ayudado a los lectores se convierten en comerciantes mejor. Sólo estaba tratando de añadir diferentes perspectivas en respuesta a la pregunta "¿por qué 95% (o cualquiera que sea el número) fallan?"

Personalmente, creo que la principal clave del éxito es la eficacia con un comerciante va sobre manejo de incertidumbre, tanto metodológicamente como emocionalmente.

Recuerdo leer en un libro por el Dr. Alexander Elder, cómo comparó sus tres "M" (método, conjunto de mente, manejo de dinero) con un taburete de tres patas. Si una de las tres patas se rompe o inestable, el taburete topples.

LLopanuy
15:37,
De un artículo de comercio, psicólogo y autor Dr. Brett Steenbarger...

"La principal causa de la falta de comercio carece de una ventaja objetiva en el mercado, comercio de patrones aleatorios que nunca se ha probado hacia fuera para el éxito."

Gracias a Ubeee, quien me señaló el enlace al artículo.
El artículo entero es una que vale la pena leer, mi humilde opinión.

También hay muchas más ideas en este hilo.
El tema "¿por qué X % de comerciantes fail?" ya ha sido discutido muchas veces en el foro de foresbetas.

Qalkyr
15:50,
Supongo que la cifra de 95% (o lo que sea) es el resultado de estudiar los registros de cuenta cliente del corredor.

Bueno, obviamente, nadie se cierra mientras que están por delante. Por lo tanto registros corredor inevitablemente muestran que prácticamente todos aquellos que cerraron sus cuentas lo hicieron con un saldo negativo.

Yallly
16:03,
Usted es correcto. Que solía ser uno de mis mayores problemas. Antes de que escribí mis reglas que incluye "Nunca comercio sin un stop-loss" estaba sosteniendo mi DD los comercios con la esperanza de que iría positivo antes de MC. Tengo un amigo que no utiliza SLs y compra EUR/USD y fue negativo por 3 días, dándole finalmente 67 pips de beneficio. Utilizando mi sistema he podido obtener más de 400 pips con ese mismo par. ¿Quién fue el perdedor? Sabes la respuesta.

LLopanuy
16:17,
SIMPLE:


LLEVAN A CABO SUS OPERACIONES DE PERDER


es la única respuesta que usted necesita.


Los ganadores aceptan sus pérdidas y seguir adelante.

lomejorest
16:30,
Gracias todos por sus respuestas. Cada poquito ayuda. Conseguimos un poco de pista así que quiero mantener en punto por qué fracasan el 95% comerciantes. Se ha pedido, "¿dónde dice 95% '?" Bueno solo ver "95% comerciantes fail" y obtendrá su respuesta. Si hay que alguna opinión más por favor publicarlos porque Créanlo o no, quiero que todos a triunfar y no ser parte de ese 95%. Tal vez es posible que podemos bajar ese porcentaje un punto o dos. Vamos a ver si podemos obtener las respuestas más. ??xito a todos!

Salonsomo
16:43,
he estado leyendo este hilo... y como un comerciante nuevo estoy de acuerdo con ustedes chicos dicen... bueno en realidad tienen que aprender forex... la forma más sencilla es con indicador... que para mí es un maldito... me fui para cursos donde ellos enseñan a los expertos llamados a entrar en el mercado en un cruce de un ema de ordenar... bien comercializan en demo que estaba bien en el primero luego todo fue por el desagüe como ahora me sabe que el mercado tiene su propio carácter y este personaje cambia con el tiempo... el problema con ema, rsi o cualquier otro indicador es que cuando este personaje cambia estos indicador pierde validez... Ahora estoy aprendiendo a utilizar fibs sin ningún indicador de... aprendizaje para convertirse en un comerciante y a una persona que escucha a un llamado tan experto que enseña a las personas para comerciar con una forma que puede ser utilizada por un tiempo... y a otros nuevos comerciantes que quieren aprender a utilizar el fib que encuentro gran ir a fibonacci trading hilo y aprende a partir de ahí... hay bobokus que enseña el conocimiento de fibonacci trading... y para mí esto es requirde para convertirse en un trader real no un tipo que quieran hacer algo de dinero para un rato...

Rismoney
16:57,
Un alto en el comercio es debido a la creencia. Pensamiento es la fuerza creativa detrás de todas las cosas. Pensamientos acerca de quién y qué eres determinan cómo será experimentada vida. La gente viene al mercado con un sentido de necesidad. Es esta creencia subyacente en la falta que impide el éxito que están buscando. Si usted cree es incompletos y que necesitan de algo entonces esos pensamientos se crea una vida refleja esas creencias. No hay escapar de la consecuencia de tus pensamientos acerca de ti mismo. Estas creencias subyacentes están ocultos a la vista. Sin una investigación profunda sobre uno mismo que es inconsciente se comportan contra su propio interés, hablemos de por qué. Comerciantes exitosos consideran que el aspecto psicológico de la negociación como paramount y dirigen la cantidad necesaria de atención a esta área. Saben que es que no de los comerciantes de razón número 1.

TalTayo
17:10,
En mi opinión el 95% es demasiado bajo, más gente pierde dinero más dinero hay para la gente inteligente que tener éxito.
Juego de suma cero.

Creo que comerciantes en general pasan mucho tiempo tratando de analizar el pasado mirando S & R y descuidar lo que está pasando justo delante de ellos. Todo el mundo sigue y comienza a hacer los dos pasos pero se demasiado tarde cuando se dan cuenta de la danza ha cambiado para el tango.

Hay trampas en el mercado, hechos para tirar de los comerciantes, las configuraciones y luego el dinero cambia a la danza. Encontrar el punto donde los cambios de la danza y pronto estarás patrick swa... (sin embargo se escribe su nombre) jejeje

Palejom
17:23,
Muy bien dicho ,
Sólo las personas olvidan básicos concepto y funcionamiento detrás indicatores estúpido.
Cuando era nuevo en fx.. .y sin saber nada sobre indicatores... incluso sin saber MT4... ganar muy buena cantidad por sólo mirar precio y comportamiento de los precios... entonces el día de la PFN... tengo gran éxito... y llegado a conocer lo que es pfn con gran coste.
Entonces empecé a leer foros de forexfactory y otros foros... .y pensar .. .these gente sabe tantas indicador y sistema... y no saben nada .. .y leyendo todo el post... comprender muchas indicador y del sistema. Esto tardó mi enorme,... sistema de tantos... indicador de tantos... hilo de tantas... y perdido completa .. .entonces después de total frustración me doy cuenta de algo... hago mi propio setup donde puedo dinámica de acciones y precio de precio visulize . y entonces vi cómo funciona el mercado.

Ahora leo el post de los comerciantes de buena experiencia. y orar por aquellos que son nuevos y pasando por initail fase de aprendizaje con la esperanza de van a encontrar la manera correcta de entender FX.

Aquí está ejemplo de RSI es como tonto.
Poner el RSI 14.
Luego poner liso pasando 14 media carta. y observar.
cuando baje de precio liso 14 promedio móvil... Caída RSI por debajo de 50.
y RSI 30 o 80 no tiene ningún significado real... Vi RSI quedarse abve 70 o 80 y precio continuar más movimiento de 300pip. así que RSI realmente no ayuda.

Consulte el cuadro atado

lexandray
17:37,
muy buena respuesta, muchas gracias. La razón por la que empecé este hilo es debido a gran porcentaje de los comerciantes que no. Se preguntó, "No en el ¿qué?" Bien, no en el comercio, y todo por perder dinero. He perdido casi $2000,00 en mis 2 años de negociación, así que yo también fallé, pero sigo aquí, sigue intentando. Pero sí, KudzuFX, algunos comerciantes tirar la toalla. No hay ningún conjunto de reglas en FX, por lo tanto por eso como comerciante debe establecer su propio.
"Hay no hay reglas fijadas en FX.
El maquillaje de cada personas es diferente.
Algunos son revendedores otros toman posición.
Ningún sistema es a prueba de tonto.
Evolución de los mercados de gama destinada a volátiles muy rápidamente."

Nada de esto tiene nada que ver con fracasando y perdiendo dinero. Se trata de emociones, sin educación, ningún plan, ninguna meta, ninguna disciplina, no hay reglas y no MM. Hablaban de otras cosas como depender de sistemas automatizados en vez de haciendo los oficios también tiene que ver con él. Pero lo que dijiste es correcto en su propio contexto.

Caletoyole
17:50,
muy buena respuesta, muchas gracias. La razón por la que empecé este hilo es debido a gran porcentaje de los comerciantes que no. Se preguntó, "No en el ¿qué?" Bien, no en el comercio, y todo por perder dinero. He perdido casi $2000,00 en mis 2 años de negociación, así que yo también fallé, pero sigo aquí, sigue intentando. Pero sí, KudzuFX, algunos comerciantes tirar la toalla. No hay ningún conjunto de reglas en FX, por lo tanto por eso como comerciante debe establecer su propio.
"Hay no hay reglas fijadas en FX.
El maquillaje de cada personas es diferente.
Algunos son revendedores otros toman posición.
Ningún sistema es a prueba de tonto.
Evolución de los mercados de gama destinada a volátiles muy rápidamente."

Nada de esto tiene nada que ver con fracasando y perdiendo dinero. Se trata de emociones, sin educación, ningún plan, ninguna meta, ninguna disciplina, no hay reglas y no MM. Hablaban de otras cosas como depender de sistemas automatizados en vez de haciendo los oficios también tiene que ver con él. Pero lo que dijiste es correcto en su propio contexto.

Rilexley
18:03,
falla del 95%

Es verytrue lo que se afirma

Tomaré el ejemplo de ayer para la moneda par 09/02/08

GBP / US$

No contrato 1 rentable
No contrato 2 rentable
No contrato rentable 3


No contrato rentable 4


No contrato Lost 5 todo el dinero de contrato 1 a 4

Todo sucedió durante el periodo de te 3 horas

La lección a aprender no ser codicioso
utilizan el principio de
no sobreoperar

alexleyv
18:17,
P.S. - creo que otra razón proveedores fallan es porque después de una gran pérdida, quizás como resultado de una llamada de margen y tomar todo su dinero, dejando al comerciante no es suficiente para el comercio, muy deprimidos y dejar de fumar.

Qalkyr
18:30,
Gracias gente, estas son las respuestas que estaba buscando. Sí, tienes razón no hay ningún sistema perfecto, no es ningún Santo Grial. Tal no existe. Sí, hay muchos comerciantes y todos tienen su propio estilo de trading. Si hay cualquier respuesta a esta pregunta lo agradeceria mucho porque me ayudaría a ser un mejor trader. Más respuestas, la gente, por favor!

Yallly
18:43,
buena percepción - así ¿y ahora? ¿tirar la toalla?


Yo añadiría que otra razón para el fracaso es que casi todos los comerciantes por menor independientes. hace años cuando tuve mi serie 6 trabajo en equipo. Fuimos responsables entre sí y con el Gerente de Toro. Odiaba tener que siempre hacer las cosas según a empresa, pero al final esa fue su receta para el éxito.

Cuando un comerciante nuevo Ve el potencial en Forex sentado justo allí delante de él hace su imaginación rienda. rendición de cuentas a alguien si un jefe o un equipo es fundamental para cualquier tipo de actividad autodirigida. Bien conocido trader Rob Booker contrató a un chico para mantenerlo bajo control. A pesar de que Rob ha sido muy exitoso, que no es demasiado orgulloso para admitir que necesita responsabilidad.

una actividad autodirigida sin exterior humanos frenos y contrapesos es una receta para el desastre. Recuerdo a la mente varios trepadores de la montaña aunque muy capaces tienen varados en la montaña porque fue solo o no decirle a nadie que donde iban.

incluso un piloto solo sabe presentar un plan de vuelo.

LLopanuy
18:57,
¿No sé quién dijo que el 95% de que todos los comerciantes fracasan?
No en el ¿qué? ¿Perder el dinero? Bien 100% comerciantes perder dinero.
Hay no hay reglas fijadas en FX.
El maquillaje de cada personas es diferente.
Algunos son revendedores otros toman posición.
Algunos se basan en técnicas, algunos fundamentales y otros volar por el asiento de sus pantalones.
Ningún sistema es a prueba de tonto.
Los mercados cambian de rango limitado a volátiles muy rápidamente.
Saber qué mercado condiciones te están adentro y capaz de ajustar es clave para el éxito.
Por esta razón insisto para aquellos que son nuevos para seguir con una divisa y cambiarlo.
Fácil de su moneda local que el comercio tiene una mejor idea de las condiciones económicas y su impacto.
Las herramientas que necesitas son; Servicio de noticias de descenso, Broker que ofrece buena liquidez en tiempos buenos y malos, algunos contactos en el mercado profesional que están viendo los flujos grandes y una calidad de gráficos servicio (si trading técnico flota su barco).
??ltimo pero no menos importante un poco de suerte.

Salonsomo
19:10,
La razón principal por qué casi el 95% fracasa es porque:
Nadie quiere trabajar duro para desarrollar su propio método comercial.
Todo el mundo depende de estúpido cruces rsi, stochs y ma, cuando es bien sabido que éstos son todos inútiles.
Nadie intenta trabajar en el concepto básico de evaluación de la tendencia y la fuerza de la tendencia.
Conseguir la tendencia cuando casi está terminando y no cuando está empezando, porque rsi, son rezagadas stochs indicadores.
Su realmente hora de que los chicos y dejar siguiendo ciegamente los llamados expertos y tratar de desarrollar sus propias estrategias comerciales.

Siempre y cuando sigas los expertos llamados olvidan el pensamiento de nunca ganar dinero constantemente.

Lo básico es trabajo duro, su propia estrategia de diseño

Simplemente olvidar todo y cualquier cosa sobre el comercio en menos de diario tendencias gráfico, l que están DESPERDICIANDO su tiempo captura pequeños peces.

Los llamados expertos aconsejan 5 o 15 min cartas porque quieren un ventilador después detrás de ellos para buscar orientación cada vez que algo va mal en una decisión de la tabla.

Digo esto hoy que es casi imposible suelta dinero en forex. Después de 3 años en fx puedo decir esto, aunque inicialmente durante el período de entrenamiento perder muy mucho, pero recuperó todo y más con el tiempo.

Línea de fondo es:

HACER TU PROPIO SISTEMA DE COMERCIO.

TODOS LOS SISTEMAS DE COMERCIO HOY SE DERIVAN DE CONCEPTOS BÁSICOS, INCLUSO EL FAMOSO VEGAS SISTEMA SE DERIVA DE LA SERIE DE FIBONACCI. NO HAY NADA NUEVO

lomejorest
19:23,
Después de pasar casi 2 años de negociar y perder casi $2000,00 he aprendido la razón por qué no el 95% de todos los comerciantes. Es lo mismo para cualquier negocio, por qué algunos de ellos fallan. Bueno aquí es lo que aprendí.

1. comerciantes permita que sus emociones, avaricia, esperanza y Asunción para hacerse cargo de su comercio. Esto es probablemente lo más difícil es para un comerciante que hacer eliminar esas cosas mientras que en el negocio de Forex. ¿He dicho "negocio"? Oh sí, es un negocio.

2. la falta de educación. Comerciantes la mayoría (me incluyo) son muy arrogantes cuando empiece a operar. Después de oficios un par ellos figuran saben todo, pero no han ido a la clase o escuela como Escuela Babypips. Ellos no han conseguido en absoluto la educación adecuada. Bien siempre me recuerdo, obtener su educación primera y educación nunca se detiene.

3. capitalización. Mayor?a de los comerciantes que todo lo que necesitan es $100 o $200 dólares para iniciar el negocio pero se equivocan lamentablemente. Si usted quiere empezar un negocio con Forex, recomiendo que empezar con un mínimo de $2000,00. Oh sí, si desea utilizar $100 o $200 para iniciar, luego solo utilice como "demo". Que es ya pasado. Pero la mayoría de los corredores le permitirá que comience con "dinero virtual" de $5000,00 (dinero ficticio) para el comercio con.

4. ningún plan. Sé que algunos comerciantes piensan que pueden empezar un negocio sin un plan en mente. Lo hice. Esta es una de las razones que perdí dinero. Tenía ningún plan, ninguna meta. Lo que el comerciante necesita es un plan para el comercio, cuando en el comercio, qué plazos de uso, etc. etc.. Sin un plan no hay ningún lugar para ir.

5. no hay reglas. Esto es muy importante. Quizás tan importante como todos los demás, pero el comerciante también tiene que hacer un conjunto de reglas y anotarlas. Sin un conjunto de reglas usted probablemente hará operaciones ciegas y golpear stop loss o margen llamar.

6. ninguna disciplina, ninguna consistencia. Esto fue un gran problema para mí. Al principio fue difícil seguir todas las reglas porque estaba tan deseoso de ganar dinero y fui corriendo a todo. El comerciante necesita disciplina y consistencia para hacer dinero en forex. También, el comerciante necesita paciencia. No te preocupes, el dinero vendrá.

7. no manejo de dinero y sobreapalancada. Esto no puede ser tensionado bastantes. Como se ha dicho muchas muchas muchas veces, administrar su riesgo al comercio. Sé que me arriesgo un poco más al comercio, pero mi sistema me dice que cuando una tendencia buena ha comenzado. Mientras sigo esa regla sobre mi comercio, entonces las reglas de administración de dinero también se siguen. Pero eso no significa que usted puede arriesgar ese porcentaje también. Un comerciante debe arriesgar muy poco cuando a partir, tal vez 1 a 2% solamente. Una vez que tienes buena experiencia en el comercio de entonces y sólo entonces usted puede aumentar el riesgo ligeramente.

Si alguien más tiene alguna sugerencia o razones por qué no el 95% de todos los comerciantes, por favor, responda a este hilo. Gracias.