PDA

Ver la versión completa : Foro Forex 2 ¿Cuales son los mayores brokers del mundo?



lexandray
15:37,
Que tal... Estuve mirando la información de la CME pero no logro interpretarla adecuadamente. Veo varios niveles de precios y volumen diferente en cada uno de ellos. Como sé en qué dirección se está metiendo mayor volumen.. Otra cosa: los términos Future Bid y Future Offer. Yo asocio Bid con oferta, por aquello de los precios Bid/Ask, entonces no sé a que se refieren.. podrías ayudarme con la aclaración por favor??. Gracias viejo..Saludos y un abrazo

Caletoyole
15:50,
Puedes encontrar las tablas actualizas en este enlace:

Financial Data for FCMs - CFTC (http://www.cftc.gov/MarketReports/FinancialDataforFCMs/index.htm)

Saludos,

Rilexley
16:03,
Hola Ronald, puedes encontrar esa información en la web del Chicago Mercantile Exchange, concretamente lo puedes ver en tiempo real aquí:

CME E-quotes™ | CME E-quivalents registration page (https://www.cme-equotes.com/packages/configure/equivalents?template=nfx&productCode=6E,6J,6B&exchange=XCME&selected_tab=fx)

Saludos,

alexleyv
16:17,
Hola, aquí tienes el listado completo basado en los datos que la CFTC exige regularmente (el último informe salió el pasado mes de octubre):

30

Como puedes ver el mayor, quitando a Interactive Brokers y RJ Obrien que están más en futuros y acciones y por eso son más grandes, es Oanda seguido por FXCM y Gain Capital.

No obstante me faltarían los datos de Europa, seguramente saldría en cabeza Saxo Bank y por detrás es posible que estén algunos brokers ingleses y suizos aunque tengo que confirmarlo.

Sobre la otra pregunta, no acabo de entenderla: qué quieres decir con operar con volumen? Puedes poner un ejemplo?

Saludos,
hola, donde descargaste esa tabla, para poderla mirar cuando la nesecite, ya que esa es del 2013

Qalkyr
16:30,
hola, te pido el gran favor de orientarme mas en este tema de, yo se bien que el volumen que aparece en la plataforma del broker no es tan confiable, porque varia de un broker a otro y por tanto no es el volumen del mercado real, pero entonces a que te refires con: "Si quieres hacerte una idea del volumen global lo mejor es mirar el negociado en futuros sobre divisas directamente." que es eso del negociado en futuros sobre........ donde lo puedo mirar? y sirve para hacerse a una idea del volumen real de forex en cualquier momento?

Yallly
16:43,
Hola, si puedes abre un hilo nuevo y tratamos el tema del COT ;)

Saludos,

LLopanuy
16:57,
Hola con lo de operar con volumen creo q te sirve el informe que proporciona Commodity futures trading commission.

el reporte se llama commitment of traders (cot) que se publica una vez a la semana. Mide las posiciones netas largas y cortas por divisas q realizan los grandes actores del mercado que estan obligados a informar al gobierno...

Soy novato asi que saludos y espero q nos ayude profundizar un poco mas en el tema.

Salonsomo
17:10,
Por favor, abre un post nuevo para plantear tu consulta y evita escribir en mayúsculas ya que equivale a gritar en Internet.

Saludos,

TalTayo
17:23,
BUEN DÍA PARA TODOS...

ESTOY EN ESTE MOMENTO BUSCANDO INFORMACI??N REFERENTE A ESTE MUNDO DE FOREX... REALMENTE NO CUENTO CON MUCHA INFORMACI??N, Y ME GUSTARÍA CONTAR CON LA COLABORACI??N DE GENTE COMO USTEDES YA FAMILIARIZADA CON ES SECTOR.

QUISIERA SI ES POSIBLE ME DEN INFORMACI??N GENERAL PARA PODER INICIARME BIEN EN EL SECTOR, QUIERO VINCULARME A ESTE FASCINANTE MUNDO... LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA... LA ??NICA REFERENCIA QUE TENGO ES DE IFOREX, PERO ME HE ENCONTRADO QUE NO ES REGULADA, MI GRAN INTER??S ES APRENDER Y CONOCER.

MIL GRACIAS

Palejom
17:37,
Hola Javi.
Quizás buscas otra cosa. Un indicador de volatilidad.

lexandray
17:50,
Gracias por la aclaración, y te pido disculpas el que no tenia el concepto claro era yo, pero bueno aquí estamos para aprender y de los errores tb se aprende un saludo a todos

Caletoyole
18:03,
No es correcto, el volumen que aparece en Metatrader representa el volumen negociado en la red del broker, no a nivel global. Si quieres hacerte una idea del volumen global lo mejor es mirar el negociado en futuros sobre divisas directamente.

Saludos,

Yallly
18:17,
Hola, creo q no tienes los conceptos claros, el volumen es un indicador técnico que nos dice el volumen de mercado en un momento dado y da igual con que broker estés ,el indicador de volumen no es el del broker que estas operando si no el del mercado .
Un saludo amigo

alexleyv
18:30,
gracias

Me refiero a operar solo mirando las velas y un indicador de volumen

Caletoyole
18:43,
Hola, aquí tienes el listado completo basado en los datos que la CFTC exige regularmente (el último informe salió el pasado mes de octubre):

30

Como puedes ver el mayor, quitando a Interactive Brokers y RJ Obrien que están más en futuros y acciones y por eso son más grandes, es Oanda seguido por FXCM y Gain Capital.

No obstante me faltarían los datos de Europa, seguramente saldría en cabeza Saxo Bank y por detrás es posible que estén algunos brokers ingleses y suizos aunque tengo que confirmarlo.

Sobre la otra pregunta, no acabo de entenderla: qué quieres decir con operar con volumen? Puedes poner un ejemplo?

Saludos,

alexleyv
18:57,
Tengo esa duda desde hace tiempo y me interesa mucho saberlo por lo siguiente:
Quiero aprender a operar con volumen (por lo menos lo básico) y creo que los brokers con más usuarios, o los más fiables, que tendrán los clientes más experimentados (y por tanto los más ganadores), son la mejor opción para mirar el volumen de negocios que tienen.

Tampoco estoy pensando en algo estilo saxo bank, me refiero a algo como alpari, markets, xt.com, etc.

Pienso que de nada sirve ver el volumen de de un broker que tenga 10 clientes... sería absurdo.

Y ya de paso, ¿qué te parece operar con volumen?

Muchas gracias