PDA

Ver la versión completa : Foro Forex 2 PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS



toreras
02:03,
Exacto, a eso me referia, pero si bien disponemos del codigo fuente del CSV2FXT, personalmente no tengo los conocimientos para modificarlo y hacerlo funcionar.
Veo que para cada tipo de vela tienen una modificación del CSV2FXT

55

reasenda
02:17,
Ya, pero para hacer backtest utilizan el fichero de Birt modificado.

Bueno, ya hablaremos por email.


Saludos.

danifx54
02:30,
Extraido de aqui Tick Data FAQ & Troubleshooting | Birt's EA review (http://eareview.net/tick-data/faq-troubleshooting)

Igual no es muy caro el script igual cuando retome el tema lo miro mas a fondo e invierto en ello.

Muchas gracias! seguimos en contacto ;)

phhre
02:43,
Bueno, ya sabes que Birt me facilito ciertos archivos modificados.

Sería cuestion de provadlos.

Pero ahora mismo no puedo. Dejame un par de semanas y los pruebo a ver si hay suerte y se pueden hacer los backtests a tick con los offline sin necesidad de pagar un duro.


Saludos.

Julio L
02:57,
Exacto me refería a las rangebars (en ingles), igual me iría bien hacerlo a 90% para hacerme una idea, pero sigo sin saber como hacerlos.

Si bien el EA trabaja a cierre de vela los SL y TP puede no darse justo al cierre de una vela por eso la importancia de hacerlo tick a tick, pero me valdría con que sea a 90 igual.
Las velas Rango tienen en cuenta el high y el low y no solo el open y close como las renko, de ahi que sean mas fiables y de ahi que me sea mas fiable también el BT de a tick.
Pero bueno ahora lo tengo aparcado ese tema igualmente asi que no te preocupes ;)

dasabba
03:10,
Un consejo.


Pasad de los de tipo virtuales como el median renko y otros similares .... no sirven para nada .... en mi opinion.

Igual me equivoco.


Saludos.

jesus77
03:23,
Hola.

Ahora mismo no me acuerdo si las hice con calidad 99%, hace un par de años de eso.

Pero piensa que tampoco es tan importante. Los ladrillos renko o cualquier otro de este tipo offline se completan con el cierre de la barra que le facilita los datos (M1).
Por eso es aconsejable cojer los datos madre de la temporalidad M1 para más exactitud.

No sé si me estas hablando de los range bars o los renkorangebars. Aquí no es tan importante la calidad del modelado si trabajas a cierre de ladrillo (o apertura según se mire).

Eso si, los datos deben ser verdaderos, como los de Dukascopy, no los del servidor de metaquotes que tiene más agujeros que un queso suizo.

En los backtests MT4 interpola los datos de ticks mientrás las barras se estan formando pero si trabajas a cierre de ladrillo que a su vez se basa en cierre de barra madre (M1) no deberías de tener problemas o si se produjeran serían infimos.

Creo que esto es así como lo cuento, si me equivoco no dudeis en rectificarme.

Saludos.

PooFx
03:37,
Podias hacer Backtest a renko al 99%? podrías enseñarme como hacerlo? en realidad necesito hacerlos para velas RANGO que son similares pero mucho mas fiables a mi modo de ver. Lo único que encontré es un script CSV2FXT especial para renko, otro para RANGO y un par mas para diferentes tipos de velas, pero de pago y no lo encontré por ningún lado "educado"

retuoy
03:50,
Coincido, posiblemente no merezca el esfuerzo de programarlo porque también me suena que el IINWMArrows repinta.

Saludos,

victrs
04:03,
Hola.

Yo realicé en su dia un EA sobre Renko basado en las señales de ese indicador.

No lo encuentro entre mis Robots por lo que concruyo que su resultado no fué positivo.


Este indicador repintaba creo recordar.


Saludos.

vikatre
04:17,
Siguiendo tu consejo, adjunto los archivos por si hubiera algún programador que pudiera elaborar una EA que realice las órdenes comentadas anteriormente.

Un saludo

toreras
04:30,
Hola , bienvenido al Foro, quizás si subes los indicadores que comentas alguien se anime a programarlo aunque ya te adelanto que esto del Renko... tiene truco ;)

Saludos,

arx4
04:43,
Hola a todos, soy nuevo en este foro y por lo que he podido leer en los distintos chats compruebo que los usuarios aportan soluciones reales a los problemas planteados.
Es por ello que lanzo una duda que me ha surgido hoy mismo.
¿Es posible programar un EA con el cual el RENKOLIVECHART pueda de forma automática abrir y cerrar las distintas operaciones de compra y venta marcadas por el indicador IINWMARROWS?
En el caso de ser afirmativo, ¿sabéis de algún programador informático que pueda hacer el robot?

A ver si me podéis sacar de dudas.

Muchas gracias y un saludo.