PDA

Ver la versión completa : Foro Forex 2 broker para nano lotes



retuoy
00:57,
el Broker que tiene nanolotes es Liteforex. Buen Broker.

Instaforex no lo recomiendo porque los mano lotes es una farsa. Abres 1k y te abren la cuenta con 10k en centavos y el mínimo de volumen a operar es 0.10 lo que seria lo mismo operar 1k a 0.01 lote.

Saludos.

jesus77
01:10,
Hola pues mirando brokers que trabajan con nanolotes y con mt4 he podido ver solamente Instaforex, los otros mencionados en este hilo no permiten nanolotes, tengo una idea de estrategia que quería probarla en real con poco riesgo y me vendría bien los nanolotes. Instaforex me hace poca gracia ya que hay comentarios malos de ellos, además que cobran unas comisiones muy altas, sabeís de algún broker con mt4 que lo permita y sea recomendable, gracias por adelantado!

arx4
01:23,
no entiendo bien, ¿lo que dices es poner todos los EAs juntos en uno solo?

vikatre
01:37,
si tienes los codigos de cada EA puedes colocarlo como subprogramas de uno nuevo e ir ejecutandolos de a uno en el EA principal (que los iria cambiando rapidisimo) poniendo la condicion de tener menos de x ordenes abiertas

(abria que pulir un poco para que si cierren las ordenes)

dasabba
01:50,
La verdad es que llevo dándole vueltas a esto un tiempo y el motivo de buscar un broker de nanolotes es que ahora no se puede poner la autorización manual a los EAs (o por lo menos yo no lo veo por ningún lado) por que entonces, de poder hacerlo, lo tendría resuelto a medias....autorizando las operacio0nes qeu quisiese pero, lógicamente, debería de estar delante del PC y el EA perdería parte de su encanto, ¿no?. ;)

La solución ideal sería poder poner un scrip que dominase todos los EAs que tengas puestos en el metatrader y te autorice un número X de operaciones al mismo tiempo, es decir, tengo 20 EAs y a las 17:00 tres de ellos me dan entrada....yo tendría autorizado previamente 1,2 ó las que quisiera...pero llevo buscando esta solución unos días y no la encuentro por ningún lado....si alguien sabe de algo parecido y me lo cuenta le estaré muy agradecido

victrs
02:17,
Que yo sepa ningún Broker deja poner operaciones a menos de 1K (0.01), la centésima parte de 1 lote.
A 1K (0.01) pondrás operaciones a céntimos de Euro, es bastante bajo.

Si este Broker lo hace a menos de 1K... será la excepción!
Pero podría ser emulado, o sea... tu pones 0.01, pero el cálculo del dinero de la cuenta es sobre 0.0001, la excepción diferente a la mayoría de Brokers.
Puede que por eso la llamen cuenta Cent y se pueda operar solo ingresando 1 Euro.

Lo que tendrías que hacer es bajarte una demo y probar, es lo mejor.
Así lo ves con los ojos, :blink2:
Saludos.

phhre
02:30,
pero no entiendo por que ponen entre paréntesis 0.01 (0.0001)...busco algún broker que me deje poner 0.001 en el metatrader

dasabba
02:43,
¿alguien me puede explicart que significa:" 0.1 USD por 1 cent lote"?....es la comisión que cobran en forex4you por operar en una cuenta que estoy mirando.

La informacvión la estoy viendo en:

Abrir una cuenta Cent o Cent NDD - Forex4you (http://www.forex4you.com/es/cuenta/cent/)

y tienen buenas críticas

victrs
02:57,
Si un 1 lote son 100K (100.000), una centésima de lote es 1K (1.000).
Lo que quiere decir que te cobran 10 USD por operar 1 lote, lo que no se si es solo por entrar a mercado... podría ser el doble.
Aún así la comisión que tienen no es barata y el Spread tampoco, los hay que por esa comisión te darían 0 de Spread (incluso menos).

Vamos, que no es precisamente un Broker barato.
Hoy la mayoría de Brokers te dejan operar con microlotes 1K, que en la plataforma se expresa como (0.01), la centésima parte de 1 lote.
Un saludo.

dasabba
03:10,
Gracias, leía por el foro que XM no pagaba cuando tenías ganancias y por eso lo había descartado....¿tú no has tenido problemas en ese aspecto?

reasenda
03:23,
Te recomiendo XM, llevo ya casi 3 años con ellos y no he tenido problema alguno, eso no quita que algun dia lo pueda tener, hasta el broker mas afamado los tiene.

Otro posible candidato es alpari-forex.com, su cuenta nano con base en centimos o centavos, tambien opero con ellos desde hace casi 2 años y sin problemas.

Por ultimo TradeFort, con ellos llevo menos tiempo y tampoco he tenido problemas.

De estos tres brokers el que me da mas confianza es XM pos estar registrado por FCA y CNMV, asi como por estar en un pais europeo, pero como ya sabemos tambien los bancos han quebrado y al final dejan a los clientes con el culo escocido...

dasabba
03:37,
Hola, estoy buscando un broker de garantías (si eso es posible :) :) ) para operar con nanolotes en metatrader. He encontrado esta página:

Forex Brokers with Micro Accounts — Micro-Lot Forex Trading (http://www.earnforex.com/micro-forex-brokers/)

¿conoceis alguno que merezca la pena de ese listado?....en un principio miré xm.com y vi que tenía muy malas críticas y de forex4you no se nada....¿alguien puede echarme una mano?

Gracias

Julio L
02:03,
La cuenta céntimo resulta de la siguiente manera:

SI por ejemplo hacemos dos depósitos con el mismo valor en dos tipos de cuenta, por ejemplo depósito de 100 USD:

- Cuenta micro: 100 USD, mín lot-size: 0.01 = 1000 unidades = 0.10 USD/pip en cruces USD.
- Cuenta nano: 100 USD x 100 = 10000 USC, min lot size: 0.01 = 1000 unidades / 100 = 10 unidades = 0.001 USD/pip en cruces USD.

Es decir, el lot-size mín serían unos 0.0001 y su equivalente en USD, serían unos 0.001 USD/pip en cruces USD.

Espero no haberme equivocado :blink2:.

Sino se precisa Metatrader creo que una de las mejores opciones es Oanda con su Fxtrade. Puedes entrar al mercado con posiciones desde 1 unidad, lo cual es una milésima parte de un microlote (0.01 = 1000 unidades).
Si precisas metatrader tienes Alapari (Rusia), Roboforex, FBS , por ejemplo....