PDA

Ver la versión completa : Foro Forex 2 retirar fondos de distintos brokers



toreras
04:03,
Pues te acabo de decir que puedes transferir a otros brokers, me pongo a mirar cuales son y no he encontrado nada, quizás me haya confundido.

reasenda
04:17,
de momento no deposite en pepperstone, tengo cuenta en neteller y webmoney (desde este es que deposito), y de echo calculo que para cuando tenga ganancias que quiera sacar en argentina ya estara todo mas que en orden. pero uno siempre puede soñar.

toreras
04:30,
Hola, ese formulario es larguísimo, pero dentro del área del cliente puedes, rellenando dos cosillas, retirar a tarjeta o a cuenta bancaria. También tiene transferencia a otros brokers pero eso ya no se como va.

jesus77
04:43,
Hola a todos, quise bajar la plataforma ctrader de pepperstone para probarla, y me hizo registrarme, curiosamente la unica forma que veia que tienen para retirar los fondos es con un formulario para que luego me transfieran a mi cuenta.
estando en argentina esto es un tanto complicado, dado que si me mandan el dinero aqui, luego no puedo transferirlo a cualquier parte del mundo tranquilamente.

saben que forma y si es complicado sacar ganancias en los distintos brokers?
Hay broker que te permiten transferir tus fondos hacia otro broker. Te recomiendo que si estás en argentina busques un broker que te permitan retirar tus fondos o ganancias a través de tarjetas de débito en cajeros ATM, Skrill, OkPay, etc, que tienen un costo bastante bajo a comparación de las transferencias. En el caso de Pepperstone no se si permiten transferir fondos a otros broker. Por lo que he leído entiendo que no has invertido en Pepperstone, tienes tiempo de buscar un broker que tenga estas facilidades.

reasenda
04:57,
Hola a todos, quise bajar la plataforma ctrader de pepperstone para probarla, y me hizo registrarme, curiosamente la unica forma que veia que tienen para retirar los fondos es con un formulario para que luego me transfieran a mi cuenta.
estando en argentina esto es un tanto complicado, dado que si me mandan el dinero aqui, luego no puedo transferirlo a cualquier parte del mundo tranquilamente.

saben que forma y si es complicado sacar ganancias en los distintos brokers?