PDA

Ver la versión completa : Foro Forex 2 Regulación Forex en Perú



jesus77
19:23,
Gracias por tu ayuda. Me guardaré mis inversiones para otra compañía :)

victrs
19:37,
En realidad es que ofrecen sus servicios sin autorización, de tal forma que escapan un poco al control siempre que no hagan promoción directa de sus servicios en el país. Esto sucede en la mayor parte de los países gracias a la globalización: cualquier ciudadano de cualquier país puede abrir cuenta en cualquier broker de cualquier otro país, no hay restricciones salvo que se apliquen controles de capital en tu país de residencia. Lo que sí está prohibido es la venta directa en caso de no contar con los permisos pertinentes, pero más allá de eso, no es posible hacer nada para impedir abrir una cuenta en un broker de Forex (aunque tampoco tendrás protección en tu país).

Saludos,

jesus77
19:50,
Hola,

Ah vaya :O pero entonces como es que puede ejercer en el país si no está regulado? Ha entrado "a escondidas" o algo así? Aunque no creo porque hasta por la prensa han salido...¿tendrías más información al respecto? Te lo agradecería mucho.

Saludos cordiales.

victrs
20:03,
Hola woman_leti1979, bienvenida al Foro. Según este artículo:

Mercado forex en el Peru: Inversiones no aptas para cardiacos | Semana Economica (http://semanaeconomica.com/article/finanzas/banca-y-finanzas/142375-mercado-forex-en-el-peru-no-apto-para-cardiacos/)

No está permitido ofrecer operativa en Forex/CFDs en Perú. De todos modos seguiré investigando al respecto.

Saludos,

jesus77
20:17,
Hola a todos!

Me gustaría saber si existe algún tipo de regulación en Perú para el mercado Forex. He visto que hay algunos brókeres que funcionan en este país pero no sé si estarán regulados. ¿Alguien sabe más del tema? Agradecería cualquier ayuda al respecto. ¡Gracias!