PDA

Ver la versión completa : Cómo ganan dinero los brokeres de forex?



vikatre
19:23,
Permite obtener nuestros términos aquí...

Es un modelo B-Book.

Mercado haciendo (MM) se permite porque el broker puede ensanchar la extensión para permitir la Comisión que se cobrará pero todavía pueden entrar al mercado de los oficios.

B-libro es donde no hay comercios van al mercado y el intermediario asume el riesgo.

victrs
19:37,
Aunque muchas personas piensan que los creadores de mercado simplemente comerciales contra sus clientes, esto no es cierto para todos ellos. Muchos todavía simplemente ganar dinero con la extensión. Básicamente Cerque contra su comercio.

Por ejemplo, vas larga en GBP/USD. Toman el otro lado, por lo que son corto GBP/USD. Iniciará entonces su propia compra en GBP/USD, con eficacia rompiendo así incluso.

Porque tienen mucho más capital y tendrá acuerdos con sus principales corredores / LP ' s etc, simplemente obtener extensiones mejor que lo que se ofrecen a los clientes. Más cercano a la propagación cruda. Así que si hacer dinero o perder dinero es irrelevante.

Julio L
19:50,
Esto es interesante, nunca lo pensé hasta ahora

Supongamos un corretaje tiene 3 clientes depositan $1000

A - $1000
B - $1000
C - $1000.

Total - $3000 en la cuenta bancaria de corredor

Después de dos meses de negociaciones-

A - $950
B - $1100
C - $800.

Total - $2850 pertenecen a los clientes, beneficio corredor $150 MM modelo

Más los intereses $10 del Banco para el depósito

Supongo que es un modelo ECN, el corredor tendría ingresos de Comisión. Y el P/L de cada trader del mercado; el corredor le paga en el mercado o tomar dinero de usted para pagar el mercado por pasar sus pedidos a los proveedores de liquidez

Pero si es el modelo MM, el beneficio es hecho sobre todo de la piscina de dinero de los clientes excepto intereses del Banco. parece ser entonces el broker MM no debe tener la mayoría de los comerciantes rentables.

¿Pensamientos?

PooFx
20:03,
Buenos puntos
Nunca leo los acuerdos pero pasar aunque algunas de ellas rápidamente.
Creo que hay un proceso llamado cuenta claro y hay brokers que ofrecen claro cuentas como fxbaxter
El dinero entonces se utiliza para margen pero claro aparecen después de dos días y si usted hace dinero que lo consigues pero este tipo para grandes cuentas y operaciones de gran volumen así que realmente hay un mercado si no existiera alpari no podría sufrir insolvencia y dinero perdido por lo que es un mercado pero sobre todo están negociando con pequeñas cantidades aparecen nuestro claro pero según agente política hace posiciones contrarias o pasarla a ser despejó después de dos días con su proveedor de liquidez y creo que el tamaño de su posición
he conseguido varias cuentas grandes que van desde 100 kilos a 500 kilos y claro aparecen después de dos días de cierre su .it posiciones grandes días
tener un buen día por favor

phhre
20:17,
Hola orabi, creo que la esencia de mi pregunta es donde mis ganancias proviene realmente. es realmente directa del mercado o corredores (independientemente de si el corredor es un modelo de ecn o creador de mercado) cuyo dinero estoy ganando yo si hago un retiro. Para aquellos que nunca han leído a tus corredores de términos y condiciones que le sugiero que lo causa algunos puntos he encontrado alarmante. como se muestra a continuación... ¿utilizando el dinero de otros clientes en la piscina para pagar ganancias? decir si SNB pasó otra vez y esta vez que todo el mundo estaba en el lado ganador, supongo que también podrían solicitar la insolvencia como no todos pueden pagar si todo el mundo es un ganador. basado en este t & c im realmente preguntan si pedidos hacen realmente entrar en el mercado y ganancias vienen hacia fuera de él.

jesus77
20:30,
Hola a todos
tienen muchas maneras de
realmente pueden hacer un montón de dinero
1-Comisión de clientes y proveedor de liquidez.
2 - extensión de clientes y proveedor de liquidez.
3-interés en espera de dinero del cliente en custodia allí y posiciones adoptadas por el cliente.

por lo que puede hacer buen dinero
todos tienen un día agradable

dasabba
20:43,
Usted está absolutamente correcto.
Un corredor de B-libro 100% está asumiendo un riesgo que pierde el cliente.
¿Qué pasa cuando no?
Como la historia indica que salen de la ciudad a toda prisa

retuoy
20:57,
Supongo que tenía razón.

toreras
21:10,
También tengo curiosidad acerca de si el negocio de corretaje de fx es buen dinero. El número de brokers de fx que están alrededor y con los nuevos que aparecen ahora y después parece lejos exceder los expertos que se ocupan de acciones y futuros.

Incluso tienes empresas que ayudan a empezar un corretaje de fx el backend motor y plataforma delantera.

Leer/escuché durante muchos años fx corredores de Comercio contra usted y todos esperan que perder así que puede ganar. Sospecho que como la industria fx madura y con intensa competencia, este modelo de negocio no es sostenible. Sí, todavía puede ser la una fuente de ingresos pero no puede ser el único.

Su principal fuente de ingresos debe ser construido alrededor de ganando de extensiones y de intercambio en lugar de otro. En primer lugar, estas 2 fuentes de ingresos son casi riesgos para ellos (a menos que ocurre algo como el peg EUR/CHF) en segundo lugar con intensas competiciones, ¿cuánto tiempo se puede apostar contra sus clientes sostener? Los clientes probablemente que negociará con usted a largo plazo son los comerciantes rentables que significa corretaje debe ganar dinero con este grupo de comerciantes (a través de extensiones y swap) y mantenerlos contentos con la correduría.

Amaz
21:23,
Exactamente.

De lo que he leer corredores de pones personas en dos categorías, los ganadores y los perdedores.

Comercio de perdedor con el broker, perdiendo así todo comercios = dinero en los bolsillos de intermediarios
Los ganadores pasan a través en el mercado = corredor hace dinero en Comisión/intercambio/difusión, etc..

Si un perdedor se convierte en un ganador sobre que haz movidos.

Obviamente esto se simplificaron demasiado, cerque las posiciones y todas esas cosas, pero eso es el resumen general de ella que creo.

Pero realmente, a menos que usted está operando grandes sumas de dinero no preocuparse por ello si estás usando a un buen corredor.

reasenda
21:37,
Si su agente opera en un modelo de creador de mercado entonces sí que sería correcto, que no opera el "mercado" y realmente comercial contra el corredor, es decir, perder ganar y ganar que perder. Pero si su broker opera en un modelo de "REC", usted podría negociando en el "mercado".

vikatre
21:50,
También ganan el spread en las tasas de intercambio, así como el interés en el depósito en su "cuenta segregada" con todos nuestros depósitos (que es otra razón por qué no quieren que retirar). Y sospecho que también ganar algún tipo de sobornos sobre ésos método que insisten en que con el pago.

Julio L
22:03,
Gracias por la idea... ¿Tan cuyo dinero soy yo realmente ganar o retirar si soy rentable? Corregirme si soy mal, pero la manera que lo veo, un corretaje es simplemente un más sofisticado y avanzado cambiador de dinero que nos deslumbran con precios directo y los movimientos de la tabla. Cuando vamos a un cambista para el intercambio de divisas para nuestro beneficio, el cambista es la que realmente se bifurca hacia fuera de la pérdida. ¿por lo tanto es correcto decir lo mismo se aplica a la industria de corretaje y en realidad el im no comercial al mercado, pero mi broker?

victrs
22:17,
Depende del tipo de intermediación. Nunca he trabajado para uno, pero este es mi entendimiento.

1. ganan de comisiones.
2. ganarán por comerciales contra sus clientes. por ejemplo, si eres una pequeña cuenta o regularmente perder etc, realmente no poner su posición hacia fuera en "el mercado", pero algo tendrá el lado opuesto al comercio, beneficiándose así mientras pierdes.

Evidentemente hay un conflicto de intereses en el número 2, pero por eso es importante elegir un agente de buena reputación.



Como título que se describe, cómo un corretaje ganar a dinero.

encontré un artículo en línea que dice que en realidad no ganan de propagación. ahora no tiene sentido para mí.
Enlace al artículo: How Your Forex Broker Makes Money (http://www.tradingmarkets.com/recent/how_your_forex_broker_makes_money-839961.html)

¿y teniendo en cuenta el hecho de que forex pretende ser un "juego de suma cero", cuando ganar dinero a través de comercio y presentar un retiro de mi corretaje, cuyo dinero soy realmente retirar? los participantes del mercado (otros comerciantes que perdieron) o el corredor.

Julio L
22:30,
Como título que se describe, cómo un corretaje ganar a dinero.

encontré un artículo en línea que dice que en realidad no ganan de propagación. ahora no tiene sentido para mí.
Enlace al artículo: How Your Forex Broker Makes Money (http://www.tradingmarkets.com/recent/how_your_forex_broker_makes_money-839961.html)

¿y teniendo en cuenta el hecho de que forex pretende ser un "juego de suma cero", cuando ganar dinero a través de comercio y presentar un retiro de mi corretaje, cuyo dinero soy realmente retirar? los participantes del mercado (otros comerciantes que perdieron) o el corredor.

reasenda
19:10,
Hola
soy el principiante. me estaba preguntando ¿cuál es la diferencia entre flotación extensión y propagación fix? y ¿qué prefieres? ¿y por qué?
se agradecería mucho su respuesta.
Gracias