PDA

Ver la versión completa : Cual es tu estilo de trading, defensivo u ofensivo?



toreras
22:57,
Si el trading es como el boxeo:

Puede ser el tío que tira los golpes más grandes, los opositores de nocauts y emociones de la multitud. Tiene unas buenas peleas pero se descolora lejos como él pierde su velocidad y toma demasiados golpes en la cabeza.

O puede ser Floyd Mayweather, el mejor boxeador defensivo siempre (indiscutiblemente), nunca perdió una pelea, recoge sus oponentes aparte con habilidad y táctica, cobra más, tiene una cara que no se ve todo puré para arriba, es aburrido el reloj, y se ríe todo el camino hasta el Banco.

Un buen ataque es importante, pero en un juego donde se puede perder durante toda la noche, una buena defensa es crítico para el éxito a largo plazo.

Amaz
23:10,
comercio rentable es generalmente muy aburrido. Sabes que lo tienes cuando el comercio se convierte en aburrido

Si tu estilo de trading es extremadamente emocionante, probablemente deba comprobar otra vez

reasenda
23:23,
Wow, he leido grandes aportaciones en este hilo, pero quizás hay un punto del "lado de ataque" que ha sido mal entendida:

Estilo de ataque no significa comercio sin cuidado/preocupaciones sobre el lado oscuro de la negociación (la posibilidad de pérdidas de cara), o en una metáfora del boxeo, la lucha sin una guardia defensiva, ni significa que el comerciante a comprar o vender cualquier cosa en cualquier momento por el bien de "ataque".

Las guardia/defensas debe estar siempre en, y tales defensas en el comercio son:
-Una buena MM (lotsize), no demasiado agresiva.
-Una buena stoploss (no demasiado mucho cerca!).
-Una razón de buen comercial (no sólo comprar o vender por ningún motivo).
-Un momento de buen Comercio (esperando el mejor momento para ejecutar el comercio, sin prisa).

La diferencia de un comerciante que ataca y un comerciante defensivo es que un comerciante atacante ingresen al mercado sólo cuando ve una clara oportunidad para hacer dinero, él se centra en obtener beneficios, por lo que realmente necesita y quiere tener razón.
Entrar con una razón clara y válida, con un perfecto MM (no overleverage), un perfecto stoploss (ridículamente pequeño) y una buena sincronización. Las posibilidades de éxito son naturalmente muy altas (hasta 95%).

Un comerciante defensiva en el otro lado se centra sobre todo en el miedo a las pérdidas que puede sufrir en su capital (esto sucede a nivel inconsciente, por lo que el comerciante no es consciente de ello).
Las motivaciones del comercio defensiva será que no quieren perderse la oportunidad de obtener beneficios, por lo que su tiempo será sobre todo mal (entrar demasiado temprano o demasiado tarde), esto significa que la probabilidad de ganar del oficio ya sea muy baja desde el principio.
Entonces puso una pequeña stoploss para el miedo de no suelta, disminuir aún más las probabilidades de ganadas.
Puede usar un lotsize mal (quizás demasiado) para contrarrestar su mal momento (yo estoy entrando tarde así que tengo que usar lotsize más grande para compensar), este último que magnifica el temor de pérdidas, todavía haciendo sus cálculos de stoploss aún más mal.

Como vemos en este ejemplo, las defensas del comerciante defensiva son paradójicamente débiles y peligrosamente mal.
En el otro lado, las defensas de la comerciante que ataca están bien equilibrado y funcional.

Desde un punto de vista de gestión de riesgos, el trader que ataca es 100 veces mejor que la defensiva.

Lo que impulsa el comerciante que ataca es una sensación de calma, enfoque, claridad, paciencia y humildad.
Lo que impulsa el comerciante defensiva es miedo, codicia, emociones inconscientes, una adicción al compulsivo juego impulsivo.

Esta última adicción al juego se puede encontrar también en el ataque a los comerciantes, la diferencia aquí es que ataca los operadores generalmente están conscientes de tal adicción (ya no es en un inconsciente nivel), la han aceptado, han aprendido cómo tratar con él y de alguna manera son capaces de controlarlo. ??l utiliza esta adicción consciente como una poderosa fuente de energía que está a su disposición lo cotidiano.

El comerciante defensiva sin saberlo es impulsado por esta energía poderosa (las que naturalmente proviene de cualquier adicción) con ningún control sobre él, todo que quiero hacer es estar en un comercio de todo el tiempo, él puede pensar que él va después de beneficio o alguna otra causa mayor, pero la verdad es que la razón más grande de la mayoría de sus comercios es simplemente porque gusta el sentimiento que viene de estar en un comercio (el inconsciente adicción al juego).

Ver más de este juego comercial es ser consciente o inconsciente de muchas cosas, en otras palabras, trata de conocerse a sí mismo.

vikatre
23:37,
Literalmente, todo el comercio de estilos se puede dividir en 2 grupos, el ataque de unos y la defensa de los. ....
Capacidad de mover el precio significa ataque. ¿Tienes dinero para mueva precio?

Julio L
23:50,
¿Sorry pero me apunte a tu enlace TE o myfxbook que está viva?

No tienes que demostrar nada por supuesto. Pero si usted quiere hacer un reclamo, más bien me gustaría ver alguna prueba. Está bien si usted no quiere para... aclamaciones.

retuoy
00:03,
Suena de lujo pero me muestra quien puede hacer esto con éxito en una cuenta real por encima de 10k y producir ganancias más de 12 meses y creen que es posible...
Usted está buscando en él... figurativamente hablando claro

victrs
00:17,
Agradezco la oportunidad de repique en este hilo. Excelente tema, sin embargo que no estoy de acuerdo con. Pero se disfrute de la metáfora. ¿Para "atacar" o "defender"? Esa es la cuestión. ".. sea es más noble en la mente sufrir hondas y las flechas..." (Shakespeare) ¿Pensar en un boxeador... iría en el anillo del miedo de ser golpeado? Por supuesto que no. ??l espera ser golpeado varias veces. De hecho en cerrar lo suficiente como para "ganar" lo hará tienen que soportar muchos golpes... Pero, ¿cuál es su postura? Tiene sus manos hacia abajo? ¡No! Sus manos están en una defensiva... Si entrenamos lo suficiente y ver el flujo de mercado bastante lo haremos también "ser uno" con el mercado... y saber el momento preciso para actuar. No es defensiva ni agresivo simplemente "es". El comercio va o no va a producir ganancias. (Nótese no digo ganar o perder?) Cada operación se realiza en el momento del "ahora"... así no hay ninguna agresividad o actitud defensiva simplemente está siguiendo lo que el propio mercado es haciendo y permitiendo que se benefician
Suena de lujo pero me muestra quien puede hacer esto con éxito en una cuenta real por encima de 10k y producir ganancias más de 12 meses y creen que es posible. IMO, es simplemente una excusa para la mayoría de los principiantes no sistematizar sus operaciones.

No pretende ofender, sólo señalar que esto es una trampa común para los comerciantes a tomar nota. Caí en la trampa antes por lo que sé.

PooFx
00:30,
Trae un clip de mi serie favorita de TV a la mente.


https://www.youtube.com/watch?v=V1vG_Ktq0Ig

phhre
00:43,
Agradezco la oportunidad de repique en este hilo. Excelente tema, sin embargo que no estoy de acuerdo con. Pero se disfrute de la metáfora. ¿Para "atacar" o "defender"? Esa es la cuestión. ".. sea es más noble en la mente sufrir hondas y las flechas..." (Shakespeare)

¿Pensar en un boxeador... iría en el anillo del miedo de ser golpeado? Por supuesto que no. ??l espera ser golpeado varias veces. De hecho en cerrar lo suficiente como para "ganar" lo hará tienen que soportar muchos golpes... Pero, ¿cuál es su postura? Tiene sus manos hacia abajo? ¡No! Sus manos están en una postura defensiva para minimizar los efectos de cualquier golpes. Con esto... su expectativa de éxito y su postura para minimizar los efectos... se convierte en agresivo en la búsqueda de su victoria. Desde el punto de vista del boxeo es solo eso... un ataque.

Como dije al principio que no soy aficionado a esta metáfora porque asume una mentalidad casi paranoica cuando comercio... matar o ser matado. Y si bien los resultados pueden ser simplemente que la causa es muy diferente.

Es necesario entender el flujo del mercado y simplemente poner su comercio en el lado correcto de la it...then espera. Requiere ni de agresividad ni actitud defensiva... pero un simple calma comprensión de donde ahora es el flujo de órdenes. No sabes lo que hace en el futuro... y el pasado ya ha ocurrido.

Por supuesto hay momentos cuando usted interpretar el flujo de orden y como tal debe limitarse a las pérdidas razonables... pero pérdidas va a pasar. ¿Y qué? Pérdidas de decirle que no "ve" o que están malinterpretando el flujo del mercado.

Si hay una metáfora que conviene pensar de un xiao monje lin. Uno que entrena su cuerpo para actuar con precisión mortal, pero es pasivo en todos los aspectos de su vida. Es "uno" con todo lo que le rodea y sólo actúa cuando no hay opción sino victoria. La precisión que aprendió toda su vida entran en juego por un momento solo, actúa y luego vuelve a un estado de calma.

Si entrenamos lo suficiente y ver el flujo de mercado suficientemente largo lo haremos también "ser uno" con el mercado... y saber el momento preciso para actuar. No es defensiva ni agresivo simplemente "es". El comercio va o no va a producir ganancias. (Nótese no digo ganar o perder?) Cada operación se realiza en el momento del "ahora"... así no hay ninguna agresividad o actitud defensiva simplemente está siguiendo lo que el propio mercado es haciendo y permitiendo que se benefician.

dasabba
00:57,
Gran primer Post :)

toreras
01:10,
interesante tema del hilo,

Yo añadiría que el estilo agresivo es fácil de mantener como usted está ganando en su mayoría, pero se pone muy difícil si no imposible mantener frente a ser mal 2 o 3 veces en una fila. que cuando empiezas a hacer todos los errores en el libro tratando de volver en la parte superior, esta hacer las cosas van aún peor. para mí tomar un tiempo fuera de la negociación es mejor si pierdo 3 en una fila.

es por ello que las reglas son tan importantes, conocer tu plan y seguirlo. no dejes que las emociones en el camino de seguimiento del plan comercial.

Estoy aprendiendo cómo comercio acción precio sistemáticamente y su tan increíble cuánto éxito depende de tener disciplina y siguiendo las reglas no importa sólo lo que sucedió con el último comercio lol.

Amaz
01:23,
para mí, cambiar a modo de defensa si encuentro 2 perder racha (que el objetivo serán mi próximo comercios Take Profit para recuperar > 70% pérdida anterior, o > 50% si 3 perdiendo la raya por ejemplo)...

jesus77
01:37,
Bonito hilo.


La regla más importante es jugar gran defensa, no ofensa. Todos los días supongo que cada posición que tengo está mal. Sé que mis puntos de riesgo de parada va a ser. Lo hago puedo definir mi aspiración máxima. Que paso el resto del día disfrutando de posiciones que van en mi dirección. Si van en mi contra, tengo un plan de juego para salir.

Paul Tudor Jones

reasenda
01:50,
Creo que un buen comerciante debe sobresalir en ambos estilos y saber cuándo agresivo y atacar y cuando conservadores y defender.

vikatre
02:03,
Si me permites me gustaría añadir que los comerciantes defensivos intentan también evitar a toda costa y olvidar que existe no hay ganancia sin riesgo.
Olvidan que tienen que aceptar riesgos para obtener las recompensas.

Felicidades por tu buen post.

Julio L
02:17,
Literalmente, todo el comercio de estilos se puede dividir en 2 grupos, el ataque de unos y la defensa de los.

Como en un partido de fútbol, donde dos equipos retan, siempre es muy fácil en algún momento del juego para ver quién es el atacante, y quién es el defensor.

Sugerencia:
Los atacantes generalmente terminan ganando el juego.

Podemos ver que lo mismo suceda con los comerciantes, son los que tienen un estilo de ataque del comercio y los que tienen un estilo de defensa de la negociación.

Al principio de una carrera de comerciante, todos comienzan en el lado que ataca.

Generalmente, los atacantes tienen grandes resultados hasta llegar a un punto en su capital donde se sienten han hecho suficiente beneficio, y de repente e inconscientemente cambiar de estilo, para el equipo de defensa.
O. enfrentar grandes pérdidas y cambiar inmediatamente al equipo de defensa.

Lo que sucede, no concentrarse en cuánto beneficio puede hacer, en cambio, comienzan a centrarse en cómo proteger su capital.

Ahora que están en el estilo defensivo, empezar poniendo ridículo cerca de stoplosses, tomar oficios con un cociente R.R ridículamente alto (risk.reward), que otra vez les dan que un muy bajo porcentaje de éxito, o algunos comerciantes exasperados también puede colocar algunos apuesta enorme tratando de hacer una fortuna en un comercio.

De muchas manera inconsciente automático, este estilo defensivo de trading es la razón de ser de la siguiente racha de pérdidas que conduciría al fracaso total.

Luego están los comerciantes de demo a largo plazo, los que naturalmente el comercio en el lado que ataca en su cuenta demo, pero una vez que cambie a dinero real, trading, inconscientemente deslizan al estilo comercial defensiva.
El resultado es por supuesto, una vez más falta. Puedo escuchar sus pensamientos: "¿Cómo es posible que en la demo tengo mucho éxito pero con dinero real, todo te sale mal?".

Una vez que caes en la trampa defensiva, es muy difícil volver a lado del ataque.
Tomar gran valor, fe y fuerza de voluntad para volver al ataque.
Ataque gana partidos, la defensa gana campeonatos. Estamos en esto para el largo plazo, cuanto más tiempo pueda preservar su capital más la oportunidad que tiene para sobrevivir.

retuoy
02:30,
Literalmente, todo el comercio de estilos se puede dividir en 2 grupos, el ataque de unos y la defensa de los.

Como en un partido de fútbol, donde dos equipos retan, siempre es muy fácil en algún momento del juego para ver quién es el atacante, y quién es el defensor.

Sugerencia:
Los atacantes generalmente terminan ganando el juego.

Podemos ver que lo mismo suceda con los comerciantes, son los que tienen un estilo de ataque del comercio y los que tienen un estilo de defensa de la negociación.

Al principio de una carrera de comerciante, todos comienzan en el lado que ataca.

Generalmente, los atacantes tienen grandes resultados hasta llegar a un punto en su capital donde se sienten han hecho suficiente beneficio, y de repente e inconscientemente cambiar de estilo, para el equipo de defensa.
O. enfrentar grandes pérdidas y cambiar inmediatamente al equipo de defensa.

Lo que sucede, no concentrarse en cuánto beneficio puede hacer, en cambio, comienzan a centrarse en cómo proteger su capital.

Ahora que están en el estilo defensivo, empezar poniendo ridículo cerca de stoplosses, tomar oficios con un cociente R.R ridículamente alto (risk.reward), que otra vez les dan que un muy bajo porcentaje de éxito, o algunos comerciantes exasperados también puede colocar algunos apuesta enorme tratando de hacer una fortuna en un comercio.

De muchas manera inconsciente automático, este estilo defensivo de trading es la razón de ser de la siguiente racha de pérdidas que conduciría al fracaso total.

Luego están los comerciantes de demo a largo plazo, los que naturalmente el comercio en el lado que ataca en su cuenta demo, pero una vez que cambie a dinero real, trading, inconscientemente deslizan al estilo comercial defensiva.
El resultado es por supuesto, una vez más falta. Puedo escuchar sus pensamientos: "¿Cómo es posible que en la demo tengo mucho éxito pero con dinero real, todo te sale mal?".

Una vez que caes en la trampa defensiva, es muy difícil volver a lado del ataque.
Tomar gran valor, fe y fuerza de voluntad para volver al ataque.

dasabba
22:43,
... No tienes que demostrar nada por supuesto...
Exactamente a la derecha. No estoy tratando de convencer a usted o cualquier persona. Simplemente expresar una opinión. Uno que claramente no está de acuerdo con. OK... que no herir mis sentimientos. Hay muchas razones por qué no público publicar mis resultados. No menos importante de los cuales no quiero mi cuenta de hechos público en cualquier servidor de ningún tipo.

¿Eso me convierte en un mentiroso, o un estafador? Aunque no ha dicho directamente, es la implicación si no intervengo el reto. Así que sólo diré esto. PARA mí (y sospecho que muchos otros), la mentalidad de "ataque" o "defender" es improductiva y utilizar esa mente set (para mí) no crea un camino al éxito. EN mi opinión es más productivo para detener "luchando" contra el mercado y aprender a trabajar con él y "fluir" como lo hace.

Se supone que no se puede hacer... Puedo decir puede y se ha hecho. Si necesita una prueba de que me temo que probablemente nunca encontrará todo... al menos no en la forma que usted actualmente está buscando. No estoy aquí para ofrecer prueba o "afirman" que soy rico más allá de toda imaginación. Pero puedo decir que hacerlo todos los días y han enseñado a otros a hacerlo también.

Deja ir la mentalidad de la batalla. Aprender a trabajar con el mercado en sus términos y usted encontrará el éxito.