PDA

Ver la versión completa : Oanda contradicen a FXDD, en la sesion de Tokio



toreras
02:57,
Hola el reloj mercado de 24 horas puede ayudar a The unique Market 24h clock - stock market traders clock - mobile version (http://market24hclock.com) saludos
JAJAJA thx!! He aquí el reloj infalible mercado

¿Es costumbre en el forexbetas para los miembros a responder a un hilo sin leer el post original? 3/4 de chicos había perdido totalmente mi argumento. No es un problema, respuesta de fxj me ayudó a pensar.

Amaz
03:10,
Hola el reloj mercado de 24 horas puede ayudar a

The unique Market 24h clock - stock market traders clock - mobile version (http://market24hclock.com)

saludos

jesus77
03:23,
Hay realmente dos o tres cosas separadas aquí: 1) el horario de negociación de mercados (ej. muchos de los mercados tienen varios Estados/fases que dependen del lugar) 2) veces cuando personas involucradas en algún tipo de inicio de la actividad financiera haciendo su cosa dando por resultado predecible volatilidad 3) el funcionario "abren" luego en la cima de las cosas más obvias relacionadas con comercio horas , hay actividades como establecimiento, fijación, vencimientos etc.. Y algunos grandes jugadores pueden tener sus propias actividades programadas. O tal vez algunos mercados tienen más influencia en fx que...
Información muy interesante. Tengo problemas para entender la distinción entre 1) y 3) w.r.t. FX trading horas.

Pero creo que estás diciendo (corríjanme si me equivoco): aunque hay oficiales "comercio horas" para cada lugar/mercado, la naturaleza de 24 horas del mercado de divisas significa que inicio de las actividades de cada sesión puede depender más controladores de las actividades que en el tiempo local real, y que este acuerdo es altamente preferible para los proveedores de liquidez. Y por lo que estás diciendo que no debo ser sorprendido si corredores no está de acuerdo con los demás en horas de la sede oficial y los intercambios no se molesten en publicarlas... porque esta dinámica irregular es realmente ventajosa para creadores o proveedores de liquidez que tendrían dramáticamente más dificultad ofrece presupuestos ajustados (por su propio instinto de conservación) sesión veces tan rígidos como yo he estado asumiendo.

¿Es que un poco lo que estás diciendo? Si es el caso, que realmente ayuda mucho. Gracias.

reasenda
03:37,
Hay realmente dos o tres cosas separadas aquí:
1) el horario de negociación de mercados (ej. muchos de los mercados tienen varios Estados/fases que dependen del lugar)
2) veces cuando las personas involucradas en algún tipo de actividad económica empieza a hacer su cosa dando por resultado predecible volatilidad
3) el funcionario "open"

Encima de las cosas más obvias relacionadas con horas de comercio, hay actividades como establecimiento, fijación, vencimientos etc.. Y algunos grandes jugadores pueden tener sus propias actividades programadas. O tal vez algunos mercados tienen más influencia en fx que otros y esos mercados han programado 'occurrings'.

Así que si se mueve un estudios de las cartas de FX, se verá un montón de patrones aparentemente normal pero pueden estar relacionadas con actividad en otros mercados y si no entiendes todos los mercados que podrían afectar FX con esos horarios luego hacer sentido de algunos es más difícil. El "movimiento" más básico es que si hay algún tipo de cosa regulares, los creadores no quieren dar cotizaciones negociables apretados en aquel momento ya que los creadores de mercado generalmente no quiere hacer los mercados cuando hay cualquier cosa excepto "aleatoriedad" presente. Creadores de mercado funcionan generalmente en el supuesto de que los mercados son al azar y nadie tiene información mejor que ellos. Cuando se enteran de que hay algo predecible y posiblemente informó a los participantes involucrados, ampliar márgenes, deje de cotizar precios etc..

PS. Cuando ves a alguien diciendo: "el mercado de divisas es más líquido... billones negocian"uno debe mirar es su historia de registro está lleno de lo que podría considerarse algún tipo de promoción. La realidad es que pueden negociarse billones, pero no en retail tipo de apuestas direccionales. Y quien verdaderamente sabe lo que mercado tiene liquidez más comercializable no va a contarlo cuando tenían que probablemente pasar porciones de dinero real para averiguar. Así que cualquier persona haciendo grandes afirmaciones acerca de liquidez puede tener una agenda - generalmente en tales afirmaciones es que la gente al comercio ese mercado cuando creen que tienen la mano superior.

vikatre
03:50,
¿Es un poco difícil de creer que las contradicciones que enumeré en el OP podrían permanecer publicadas en sitios web de buena reputación para quién-sabe-cómo-largo y nadie ha notado cuidado y corregido? ¿ Son las horas de funcionamiento de uno de los mercados de divisas superior en el mundo tan insignificante asunto? Si "todo" es automatizada estos días, tal vez el manager de Tokio sólo llega en el trabajo en sus PJs "en algún momento" entre el 23 y 24 UTC, y no hay constante abierto tiempo. Este es un mundo extraño...

Julio L
04:03,
Piense en esto:

¿Dice mercado en zona horaria excepto GMT abrirán a las 09:30 GMT? Eso es como asumir que los mercados de los países sigue el GMT.

Si vas a escribir software para tiempo de backtest basado en transacciones, entonces tienes que tener conocimientos históricos de la zona horaria cambia y fechas cuando DST/salida del efecto. Entonces puede responder al abre un mercado en particular en aquel momento. (también los tiempos libre mercado pueden haber cambiado si backtesting décadas atrás)

No sé donde se encuentra cuando el mercado de divisas realmente "se abre". Una cosa que se puede hacer es cuando la bolsa se abre y tiene "previa a la comercialización se abre" y prueba a ver si hay alguna relación con la actividad de FX. (probablemente si las personas están comprando acciones pueden hacer algunas conversiones de FX en él)

Los tiempos van a ser locales en el mercado de valores, por lo que si desea que los tiempos en hora UTC/GMT de fechas históricas, etc., entonces usted necesita los datos históricos. Si usted está usando C#, NodaTime es una biblioteca que puede hacer estas búsquedas.


Otro enfoque es hacer análisis estadístico cuando se alta volatilidad y volumen - probablemente mostraría que los tiempos de cluster y cambian de horario si su referencia es UTC. Pero otra sería utilizar los datos del calendario para ver donde se producen importantes comunicados en esa referencia (UTC). Usted probablemente querrá que todos modos como extensiones ampliar durante esos momentos.

retuoy
04:17,
Así pues, tanto de ustedes están diciendo la fábrica de Forex y Oanda publicada horas de mercado se equivocóy FXDD es correcta.


Puede proporcionar cualquier persona una fuente es, ummm, no conocido por dibujos animados asnal y títulos como "Impresionar su fecha con Forex Lingo" vamos esto no debería ser demasiado difícil! Japón aún no observa DST.

victrs
04:30,
Sydney se abre a las 17:00 a 2:00 EST (EDT)

Tokio abre a las 19:00 a 4:00 EST (EDT)

Londres abre a las 3:00 a 12:00 mediodía EST (EDT)

Nueva York abre a las 8:00 a 17:00 EST (EDT)

PooFx
04:43,
Tal vez este artículo podría ayudar a...

When Can You Trade Forex: Forex Trading Sessions (http://www.babypips.com/school/preschool/when-can-you-trade-forex/trading-sessions.html)

phhre
04:57,
Disculpas si esto es incorrecto sección. Trabajando en un proyecto que hace referencia FX horario de los intercambios principales; hasta ahora yo he obtenido 5 fuentes diferentes, y hay desacuerdo sobre la sesión de Tokio. ¿Tengo que escribir algo, pero no me gustaría lanza una moneda alguien tiene el conocimiento experto para solucionar esto para mí?

Forex Factory
Enlace: Market @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/market.php)
Tokio: 00-09 UTC

FXDD
Enlace: FXDD Forex Trading Hours Worldwide Global FX Market Sessions Time Info (http://www.fxdd.com/us/en/forex-resources/forex-education/forex-tutorials/trading-hours-and-market-sessions/)
Tokio: 23-08 UTC

OANDA
Enlace: Forex Market Trading Hours | World Forex Trading | OANDA (http://fxtrade.oanda.com/analysis/market-hours)
Tokio: 00-09 UTC

ForexMarketHours.com
Tokio: 23-08 UTC

Forex.TimeZoneConverter.com
Tokio: 23-07 UTC

Tokio no utiliza el DST, así que esto no debería ser demasiado difícil. Supongo que pude por correo electrónico fxcomtky en el boj.or.jp... pero un poco no soy profesional, por lo que sería un poco torpe

Sitios web del IB, Alpari, FXCM, GAIN Capital y CitiFX son mamá.

Gracias por su tiempo.

dasabba
02:43,
lo que es peor... Leí el primer post...


JAJAJA thx!! ¿He aquí el reloj infalible mercado es costumbre en el FF para los miembros a responder a un hilo sin leer el post original? 3/4 de chicos había perdido totalmente mi argumento. No es un problema, respuesta de fxj me ayudó a pensar.