PDA

Ver la versión completa : Foro Forex Plantilla de Expert Advisor para Metatrader 4



Kokolizo
13:10,
La lógica de tu código es muy explicito y coordinado. Gracias por tu aporte e información. Esto me ayudara con lo que tengo ideado.

motir
13:23,
Hola, deseo que alguien del foro me ayude. Estoy ideando un expert advisor basado en la logica del CyberEA-Template.mq4 publicado hace unos años en esta pagina.Quiero hacerle a mi Expert advisor una logica de salida no basado en el indicador principal sino con otro indicador.

Alguien pude decirme donde puedo colocar dentro del codigo actual del CyberEA las condiciones de salida del indicador o las modificaciones que hay que hacerle al EA.

Tambien quiero saber cual es el signicado o uso de las dos variables Kumo y Arko.
Disculpen que es que soy nuevo en esto y estoy educandome en Mql4.
Primero con lo de Kumo y Arko. Esas dos variables con esos nombres tan poco intuitivos son:

Kumo: controla si se imprime o no información en el registro (log). Si es 0 no se imprimirá información.
Arko: variable control para regular el número de veces que se intentará abrir una posición en caso de error. El número de veces que se intentará viene definido en Number y Arko es sólo utilizado como variable control.
Con la otra cuestión: las señales se generan en la funión CheckForSignal() y la lógica para abrir o cerrar están en CheckForOpen() y CheckForClose(). En el diseño actual de CyberEA sólo se permite una operación abierta por par de divisas y la señal de salida para una operación es que se alcance el stop loss, que se alcance el take profit o que se produzca una señal de trading contraria: si se da una señal de venta y hay una operación de compra, la operación de compra se cerrará y se abrirá la operación de venta y viciversa. En otras palabras, una señal es válida hasta que se da una señal en dirección contraria.

Si te fijas, en CheckForSignal() se almacena la señal en las variables globales goLong (compra) y goShort (venta). Luego en CheckForOpen() se comprueban esas variables y se abre la operación pertienente. En CheckForClose() se comprueban esas mismas variables y si hay una operación de compra abierta y la señal es de venta, se cierra esa operación de compara; para una operación de venta se hace lo mismo si la señal es de compra.

No se si esa lógica se adaptará a lo que quieres hacer, es imposible hacer una plantilla para todas las lógicas de trading.

karryTa
13:37,
Hola, deseo que alguien del foro me ayude. Estoy ideando un expert advisor basado en la logica del CyberEA-Template.mq4 publicado hace unos años en esta pagina.Quiero hacerle a mi Expert advisor una logica de salida no basado en el indicador principal sino con otro indicador.

Alguien pude decirme donde puedo colocar dentro del codigo actual del CyberEA las condiciones de salida del indicador o las modificaciones que hay que hacerle al EA.

Tambien quiero saber cual es el signicado o uso de las dos variables Kumo y Arko.
Disculpen que es que soy nuevo en esto y estoy educandome en Mql4.

00rinze
12:57,
Muy util, mando reputacion