PDA

Ver la versión completa : necesito 5-10 pips por día solamente



Kokolizo
23:10,
De un novato a otro... cooloest lo he ejecutado en este ahora es canal indy. No sólo lo que hace canales adecuados para usted (la mayoría del tiempo), enseña que cómo éstos funcionan... Yo no he convertido desde que lo instalé. Por supuesto, niveles s/r, va con la tendencia y la hora del día que son comerciales son clave también.

Lololo
23:23,
Si han investigado este método (y espero que tengas) entonces usted tendrá una idea aproximada de la relación riesgo/recompensa esperada. Suponiendo que usted sabe no al comercio en evidente apoyo o resistencia, entonces la pérdida de la parada (y su tomar-ganancias, probablemente) será una función del movimiento previsto de un par en cualquier marco de tiempo dado. La mejor herramienta a usar para esto es el ATR o rango verdadero promedio. Necesita probar su estrategia de pruebas diversas fracciones o múltiplos de ATR(14), dicen y establecer sus operaciones en consecuencia. Con una muestra suficiente incluso podrían ser capaces de calcular una cifra de esperanza áspera para su estrategia.

foxbrok
23:37,
Muchas gracias, miraré en trabajo de Sam Seiden.

..ds..
23:50,
Hola, quiero saber si alguien podría decirme sobre cómo determinar SL si estamos utilizando una orden limitada (buy limit o límite de venta). Por ejemplo, si Dibujamos un Fib y encontró una confluencia en la tabla pero no tiene el tiempo para controlar cómo reacciona el precio, sería utilizar una orden limitada a la zona de confluencia, sin embargo, estoy confundido acerca del tamaño de SL (en pips) que debo dar. Sé dónde poner mi SL si su una orden después de una cierta reacción por ejemplo, una pinbar o una barra de telaraña. Pero ¿qué hay en una compra limitar o vender órdenes de límite? Te lo agradeceria...
En mis humildes opiniones, en el trabajo de Sam Seiden y tienes un monto para un duro stop loss.

-Krato
00:03,
¿Cuál es el problema? Detectar algún nivel importante de soporte y resistencia y establecer su SL cerca de él.

00rinze
00:17,
«Correr y cortar las pérdidas de su corto, que sus beneficios».

Hmm... Sólo empecé a ganar dinero cuando se ha hecho lo contrario de esta máxima.

Cuando me encontré con pérdidas les dejo funcionar detrás de beneficios. Puede ser una experiencia más positiva en un comercio.

Cuando corté mis ganancias les seguí de vuelta a ser pérdidas, tomando un cierto % de ganancias de mi cuenta fuera de la mesa. O establecer límites en puntos de resistencia determinada.

Antes de esto mi cuenta estaba sangrando lentamente a la muerte por constantemente conseguir parado hacia fuera.

karryTa
00:30,
Sí, mirar allí. Tan fácil como se pone y le presenta a soporte, resistencia, fundamentos. Educación hace dinero, no de indicadores, para que no pierda su tiempo tratando de 250 los colores. Si eres un corredor, mirar a los sistemas de plazos mayores. ** DINERO gestión ** < aprenderlo < aprender que = "" un = "" rápido = "" olvidar = "" sobre = "" lookin = "" para = "" rentable = "" ea = "" s = "" también = "" = sólo "" dar = "" me = "" tu = "" efectivo = "" si = "" usted = "" quiere = "" residuos = "" se = "" >

pedroTOro
00:43,
«Correr y cortar las pérdidas de su corto, que sus beneficios».

Muy buenos consejos en verdad. Pero no es fácil de hacer, o tal vez porque no lo entiendo bien.

¿Alguien puede dar un ejemplo de comercio que describen el uso de este Consejo?
THX.

fxTolteca
00:57,
La mejor estrategia que puedo pensar en que al menos le dará 10 pips en una divergencia de macd. Siempre puede utilizar triángulos nivel pivote o fibo. Pero si sabes cómo buscar estas cosas que usted encontrará rápidamente que están engañando a sí mismo. También, usted mejor que no tengas un comercio perdidoso teniendo más de cinco-diez pips. La pérdida es inevidable. Necesita una relación de ganar superior a las pérdidas. Voy a decirle como le digo a muchos en este foro, parada tratando de slick el mercado usando sistemas en caja y haciendo oficios whimsical. Construir una sólida formación en análisis técnico y te ricos.

motir
01:10,
No tomo a todos. Todo depende de donde me siento para el día, semana, mes etc... Yo definitivamente jugar las líneas de eje y soporte. Muchos factores entran en juego... y estoy actualmente plano pegado dentro de Denver con los azul de Memphis otra vez.

Kokolizo
01:23,
¿Qué tipo de % devuelve está buscando?

foxbrok
01:37,
sí todo buen consejo, la Cumbre de carta bonito. Había tomado el mismo comercio basado en simple s/r y PA. Por qué ir de 5 a 10 puntos cuando se puede ir por mucho más con buen riesgo a las relaciones de recompensa. Menos estresante en mi opinión

nacio1092
01:50,
Gracias por los deseos de la Santa. Yo he advertido ya algunas mujeres eso "Si un tipo de grasa grande en un traje rojo trata de relleno le en una bolsa, trate de relajarse, es sólo porque hice un deseo de Navidad."

Foro de VT no mantener el tráfico necesario para que sea un costo viable de ancho de banda. Las noticias proveedores probablemente {aunque no saben} aprecian.

La tabla publicada.
¿Hiciste los anteriores oficios sugeridos? ¿Más al punto, está tomando una más reciente?

Lololo
02:03,
5-10pips por día... pip 15 extensión = 4:50 pip beneficio... el mejor Consejo en este hilo... "deje sus ganancias".

..ds..
02:17,
En mi carta publicada, esquí ahora después de tomar los movimientos anteriores.
En realidad tomé este comercio-usted puede ver claramente el par llega y luego los indicadores dieron señales claras más usd/chf había tocado fondo-ya saben el rutina-que es todo sobre acción del precio con un poco de ayuda de mis amigos.

BTW-tu foro de VT ¿Dónde está ahora? Usar cartas de VT, así y necesita darle las gracias por todo su trabajo excepcional. ¡ Bravo!

Espero que Santa trae un montón esta temporada
Saludos ~

-Krato
02:30,
La respuesta, nada... Bien práctica y desarrollar su propia estrategia. (base en otro si quieres)
Esperanza que fue tan fácil!
Si usted tiene un sistema que te dan seguro 5-10 pepitas diarias... Su rico. (5pip/día * 5 lote * 10$ / lote = $ 250/día realmente bueno)...

Pero no es tan fácil... Aquellos que pretenden hacer esto... primero promedio ganar allí (ex.50 en un comercio/5 días a la semana).
O se aplican unas normas estrictas y / manejo de dinero.

Su mentalidad más difícil ganar 5 de 50 (su mi opinión), como 'djudah' dijo "Deje sus ganancias", después de 5 pip que dijo tal vez soy capaz de conseguir 10, badaboom vuestros muertos...
Con visión de largo plazo, establece y olvidar (bien sólo una manera de decir esto). Una vez que ha hecho 25-30 pip Fije su posición (hacia sl precio de entrada y dejar el reste).

5-10 pip puede considerarse scalping
por lo menos de 5 puntos. Pero ganar 5 time(5pip) y perder el 1 tiempo la sl 30 y tu abajo...
Para realmente tener pip 5-10 al día, sí puede hacerlo, pero tienes que ser un robot(No emotion)
Tratar de ganar 4 duros comerciales de 5 pip luego suelta rápidamente 30pip en 1 comercio... Difícil para la mente...

santanderino
02:43,
¿Sería correcto asumir que está buscando 30 pips en un largo oficio 1.3175 o el cuero cabelludo? Sólo me preguntaba...

karryTa
02:57,
paciencia/tabla de habilidades de lectura-aún podría conseguir 100 puntos

00rinze
03:10,
«Correr y cortar las pérdidas de su corto, que sus beneficios».
Consejo profundo. Período.

Habrá pérdidas. Hasta ahora el "Grial" ha sido difícil de alcanzar. Aceptar el hecho de que usted no será 100% correcta, sólo que tu ganando Pips debe {} superarán sus Pips de pérdida.

Ahora te queda investigando cruces o desbloqueos de pura acción del precio. Le deseo que suerte en lo que elijas.

pedroTOro
03:23,
5-10 es una buena meta, pero creo que sería mejor dejar sus ganancias. Si sólo buscas solamente 5-10, entonces por qué no camino el comercio una vez que obtenga su beneficio, así puede bloquear ganancias y posiblemente sacar más provecho del comercio.
Sólo mis pensamientos.

fxTolteca
03:37,
bueno a no ser codiciosos pero 5 a 10 pips al día no es que gran de una idea creo que... porque si terminas perdiendo entonces tiene aún más para ganar nuevamente. Deje que sus ganancias funcione y cortar las pérdidas de su corto. Cuando comencé intenté hacer lo mismo entonces perdí unos oficios tomó por siempre para ganar detrás y lo único que gané es volver dejando mis beneficios estirar. Buena suerte.

motir
03:50,
chicos... necesito 5-10 pips benefician solamente al día... ¿Cuál es la mejor estrategia que podría utilizar para esto sin arriesgar demasiado?


cualquier ayuda es apreciada

fxTolteca
22:57,
¿Por favor, donde podemos encontramos trabajo de Sam Seiden?
¿Tienes un enlace? ¿es en este foro?
Gracias