Mi estrategia para el que le interese
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. Re: Mi estrategia para el que le interese

    Cita Iniciado por Solari25 Ver mensaje
    Para a quellos que les interese les cuento mi estrategia.

    Agarrar 3 pares o los que quieran y empezar a trazar la tendencia desde el mensual al diario y en el diario tirarle un fibo y calcularle los PP semanales.

    Bajar a time frame de 4 y de 1 hr y hacer lo mismo para seguir el dia.

    Los time frames menores solo los uso para licuar velas.

    Segun lo que me digan los PP y los retrocesos busco entradas con patrones de vela, utilizo poco y nada los indicadores tecnicos. El que mas utilizo es el MACD pero solo en caso de mucha duda.

    Saludos!

    Muchas gracias Solari25 por tu estrategia,

    La probare para ver que resultados nos va dando. También creo que seria bueno si pudieras subir gráficos con tus operaciones para una mejor comprensión de todos.

    Un saludo

  2. Re: Mi estrategia para el que le interese

    Cita Iniciado por Solari25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 32585Archivo adjunto 32586

    Foreceibex: antes que nada mucho gusto!

    Te cuento: En el grafico 2 estan los PP de semana trazado en un grafico diario y como ya empezo a hacer bajos mas altos le traze el fibo que me da un retroceso del 76.4% que es el retroceso menos acelerado pero el mas lindo porque si tenes divergencias con el MACD posiblemente se este fomrando una nueva onda semilla completa (nueva tendencia completa) y nos llevaria el precio en principio al 161.8% y despues hasta el 261.8. A su vez el dia de hoy esta formando un hammer apoyado en el PP que a su vez coincide con el 38.2 de fibo y no le esta dando para cerrar el gap con el que abrio la semana.

    En el grafico 1 vas a ver mas o menos lo mismo pero en time rame de 4 hrs. Lo unico que cambia es que los PP son del dia y el fibo esta basado en el swing que se formo en ese time frame.

    Utilizo el time frame de 4 hrs para juntar algo en el dia si es posible y el de diarios para operar mas a largo plazo.

    Estas imagenes son de una cuenta demo donde purebo antes de ir a la real.

    Espero te haya quedado mas clara la idea.

    Saludos!
    Muchas gracias Solari25 por la explicación, me va quedando más claro.

    Respecto a las entradas, ¿Esperas a la rotura del 100% del fibo con objetivo 161,8%? o las realizas de otro modo.

    Un saludo

  3. #3
    Solari25 Invitado

    Mi estrategia para el que le interese

    Para a quellos que les interese les cuento mi estrategia.

    Agarrar 3 pares o los que quieran y empezar a trazar la tendencia desde el mensual al diario y en el diario tirarle un fibo y calcularle los PP semanales.

    Bajar a time frame de 4 y de 1 hr y hacer lo mismo para seguir el dia.

    Los time frames menores solo los uso para licuar velas.

    Segun lo que me digan los PP y los retrocesos busco entradas con patrones de vela, utilizo poco y nada los indicadores tecnicos. El que mas utilizo es el MACD pero solo en caso de mucha duda.

    Saludos!
    ??ltima edición por Solari25

  4. #4
    Solari25 Invitado

    Re: Mi estrategia para el que le interese

    Foreceibex: antes que nada mucho gusto!

    Te cuento: En el grafico 2 estan los PP de semana trazado en un grafico diario y como ya empezo a hacer bajos mas altos le traze el fibo que me da un retroceso del 76.4% que es el retroceso menos acelerado pero el mas lindo porque si tenes divergencias con el MACD posiblemente se este fomrando una nueva onda semilla completa (nueva tendencia completa) y nos llevaria el precio en principio al 161.8% y despues hasta el 261.8. A su vez el dia de hoy esta formando un hammer apoyado en el PP que a su vez coincide con el 38.2 de fibo y no le esta dando para cerrar el gap con el que abrio la semana.

    En el grafico 1 vas a ver mas o menos lo mismo pero en time rame de 4 hrs. Lo unico que cambia es que los PP son del dia y el fibo esta basado en el swing que se formo en ese time frame.

    Utilizo el time frame de 4 hrs para juntar algo en el dia si es posible y el de diarios para operar mas a largo plazo.

    Estas imagenes son de una cuenta demo donde purebo antes de ir a la real.

    Espero te haya quedado mas clara la idea.

    Saludos!
    ??ltima edición por Solari25

  5. Re: Mi estrategia para el que le interese

    Hola Solari25 Había visto una estrategia, no se si es parecida, que usa doble fibonacci en dos cuadros de tiempo diferentes.. Se llama Forex Profitability Code... Todavía no la pude revisar pues me parece un poco delicada en el trazado de los fibonacci, etc.; hay que practicarla con bastante tiempo... Este es el link.. La estrategia viene con un documento PDF y una plantilla (template).. El link es este: Forex Profitability Code | Forex Winners | Free Download Un saludo..

  6. Re: Mi estrategia para el que le interese

    Puedo preguntar a qué es debido el hecho de editar todos los post compañero??.

    Supongo que tus motivos tendrás, pero me surgió la curiosidad.

    Saludos y un abrazo.

Etiquetas para este tema

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.