Diario de traging diario
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. Diario de traging diario

    Volviendo a los diarios, esta vez en graficos diarios o a veces H4
    ??ltima edición por holgeermeo

  2. Re: Diario de traging diario


    Buscando rebote en el crudo en los 48

    - - - Updated - - -


    Vamos por otro impulso bajista en el AUDJPY

    - - - Updated - - -


    NZDJPY

  3. Re: Diario de traging diario

    me parece bien que abras un diario, pero no se ven las fotos y lo de traging puede llevar a error

  4. Re: Diario de traging diario




  5. #5
    suto3 Invitado

    Re: Diario de traging diario

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje


    Hola vecino,

    no había visto estos posts tuyos, y acabo de abrir un hilo pidiendo un indicador como el que tu tienes en la esquina superior derecha, de esas capturas. Algo que simplemente me ponga el precio, el spread, y el tiempo de cierre de vela actual.

    Me lo podrías pasar si eres tan amable por favor ?

  6. Re: Diario de traging diario


    nzdjpy Abrí cortos en el 61.8 ya he tomado parciales a los 80 pips y paso a breakeven a ver si baja más.


    DowJ Abri largos en el doble suelo de abajo y aproveche toda esa subida, ahora vuelvo a intentarlo en el pulback


    audjpy Abri cortos el precio ya retrocedio 61.8 y parece bajar, tambien la puse en breakeven

  7. Re: Diario de traging diario

    a los tiempos por aquí, vengo a dejar registradas estas operaciones abiertas, y veré que ta resultan al final, operadas por formaciones de velas en zonas de soporte o resistencia.










  8. Re: Diario de traging diario


    EURGBP, linea de tendencia, mm movil de 100, y fibo 61.8 abrimos cortos

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.