Foro Forex Time frames Altos
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    bartolomes Invitado

    Time frames Altos

    Me gustaría preguntar acerca de qué opinión tenéis de operar con time frames altos

  2. Re: Time frames Altos

    Lo más importante es hacer trading en la temporalidad en la que te sientas a gusto y si para ti los time frames bajos son muy estresantes entonces lo mejor es que te pases a temporalidades de cuatro horas o de diario

  3. Re: Time frames Altos

    Mi estrategia de trading está orientada al scalping y por lo tanto no me gustan los TF altos. Los que no me gusten es que simplemente no los utilizo. Solamente operó en gráficos de 1M y 5M, que está muy lejos de los dep cuatro horas y diario

  4. Re: Time frames Altos

    Aunque no utilices los gráficos altos no significa que notes sean utiles porque si la tendencia de diario es alcista seguramente vas a tener muchas micro tendencias alcistas en gráfico de 1M y 5M

  5. Re: Time frames Altos

    Yo utilizo el time frame de 1H, que creo que está a medio camino entre el corto y el largo plazo. Hago mi análisis técnico con gráficos de 1D pero el gatillo para tomar la señal lo hago con gráficos de 1H

  6. #6
    bartolomes Invitado

    Re: Time frames Altos

    Ten en cuenta que cuanto más altos sea el time frame, más fiable y menos ruido vas a tener que sufrir

  7. Re: Time frames Altos

    Ten en cuenta que cuanto más altos sea el time frame, más fiable y menos ruido vas a tener que sufrir
    Esto es totalmente cierto porque los gráficos de time frames se han configurado y conformado con muchísimos más datos que los gráficos de time frames inferiores y por lo tanto se puede decir que son más fiables y mas democráticos

  8. Re: Time frames Altos

    Deberíamos crear un tema en el que poner en común operaciones en diferentes time frames basadas en la misma estrategia de trading para ver con cual se consiguen más beneficios

  9. Re: Time frames Altos

    La idea me parece muy buena a ver si somos suficientes para llevarla a cabo

  10. Re: Time frames Altos

    Qué os parece la de la japonesa de 1D que se está formando ahora mismo en el EURUSD? Parece una pinbar que anuncia un cambio de tendencia

Página 1 de 2 12 ??ltimo??ltimo
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.