Foro Forex Que es breakeven en forex
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. Que es breakeven en forex

    Hace tiempo que tengo esta duda porque he escuchado muchas veces en el foro hablar de breakeven y no terminó de saber qué significa este anglicismo. Se que significa equilibrio pero no entiendo cómo aplicarlo al forex.

    Gracias enviare reputación a quien responda

  2. Re: Que es breakeven en forex

    Gracias por la respuesta ya que me ayuda a conocer mejor los términos y las herramientas que tengo a mi disposición para limitar mis pérdidas y aumentar mis ganancias en forex

  3. Re: Que es breakeven en forex

    Hola míra te pongo aquí la definición de la wikipedia a cerca de lo que es el breakeven, que yo creo que te va a quedar bastante claro

    Punto muerto (economia) - Wikipedia, la enciclopedia libre

  4. Re: Que es breakeven en forex

    El breakeven Significa poner el stop loss o el take profit en cero. Cuando abres una operación corres el riesgo de ganar o de perder pero cuando va a tu favor tienes la opción de colocar el stop loss en breakeven, es decir, en el precio en el que abriste la operación. Si luego tienes mala suerte y el precio se da la vuelta y se cierra teniendo como consecuencia para ti un beneficio de cero significa que cerró en breakeven.

  5. Re: Que es breakeven en forex

    Breakeven Es el precio de apertura de la orden más el spread que te cobró el broker. Si el spread fue de dos pips y tú orden cierra el cero entonces significa que cerró en +2, solo que ese beneficio se anuló por la comisión del broker.

  6. Re: Que es breakeven en forex

    el BE o Breakeven Es una herramienta muy interesante para limitar las pérdidas a las que estás expuesto al operar. Si tú pones lo antes que puedas el stop loss en BE entonces en esa operación ya no vas a perder nada porque tú capital en riesgo ha sido retirado de la ecuación y ya solamente te queda la opción de que el precio vaya a tu favor consiguiendo el beneficio en take profit, o bien a tu contra cerrando en cero pérdidas

  7. Re: Que es breakeven en forex

    El breakeven Significa el punto de equilibrio es decir donde tus beneficios cobren tus gastos. Aplicado al forex simplemente supone que cierra su operación con cero dólares de beneficio

  8. Re: Que es breakeven en forex

    Gracias estaba buscando respuestas claras y aquí las he encontrado

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.