Trabajo Vs trading de forex
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. Trabajo Vs trading de forex

    ¿Es posible para el comercio de divisas y trabajo a las 9 a 17 puede usted está de acuerdo que con usted trabaja mucho tienes que ser un operador de largo plazo?

  2. Re: Trabajo Vs trading de forex

    Para ser honesto no me gusta ir a trabajar. Realmente no me gusta pedidos y trabajo standart salario. Despertador 7:00 ir a trabajar, ir a casa y dormir etc. etc.. No me gusta! No me gusta trabajar 500-1000$ cada mes.

    - - - Updated - - -

    Interesante pregunta. Creo que depende de cuánto esfuerzo emocional usted invierte en su trabajo diario. Si sólo crucero fácilmente es posible comercio con eficacia. Si usted tiene un trabajo duro para usted entonces probablemente sólo trader de largo plazo puede estar.
    De hecho tengo un resultados prometedores ahora, pero de todos modos voy a ser trabajo de jornada, porque soy pesimista a menos que va a hacer lo suficiente para sobrevivir en el comercio, tengo un trabajo de día.
    Y se busca algo emotionaly muy fácil, así que tengo suficiente para mi trading de corto plazo.

  3. Re: Trabajo Vs trading de forex

    Todavía tengo mi trabajo de día - poco más se rompió , comenzó operaciones hace un año vivo y sopló mi primera cuenta de hace 6 meses con día de comercio, debido a la atención dividida, mi trabajo y fx sufrieron. Desde entonces me mudé a largo plazo comercial 4 horas diarias cartas y pasar literario sólo 2 horas al día en fx y ahora poco a poco, ganando incluso la esposa más complacido ya que puedo pasar más tiempo con ella en las noches

    a las 6 de la mañana me echa un vistazo a las cartas y todos los tiempos de la Fundies en mi calendario de outlook = 30 minutos

    cada hora tengo un rápido vistazo a las cartas = 2-3 minutos x 10

    y en cada fundie = 5 minutos x 10(approx)

    Un total de

  4. Re: Trabajo Vs trading de forex

    99.9% de los comerciantes en este foro son equilibrar el trabajo y el comercio. Algunos tienen trabajos donde pueden controlar el forex trading mientras trabajan. Las que no pueda ver el forex comercio sólo unas horas al día a lo más. Con el uso de una EA buena, su comercio se hace por ellos en su ausencia desde un ordenador.

    Operar a tiempo completo desde casa. La mayoría de mi trading se realiza en gráficos de 4 horas que me da el lujo de la libertad de hacer otros proyectos a la vez. Es una buena sensación para tener la flexibilidad para el comercio y ver una buena película HBO al mismo tiempo. Mi objetivo es comercial 2-3 años más.

    Creemos firmemente con buenos sistemas de negociación y programas cada vez más disponibles, gracias al gurú de la programación, habrá más comerciantes haciendo lo que estoy haciendo y comercio desde el lujo de su propia casa.

    4 horas diarias trazado funciona mejor en mi opinión para aquellos que equilibran el trabajo y comercio. Encontrar un buen programa con una EA.

    Le deseo buena suerte.

  5. Re: Trabajo Vs trading de forex

    Estoy en esa categoría que se puede trabajar y operar en el mismo tiempo, como mi trabajo consiste en una computadora y una conexión a internet.
    Puedo decirles que la mejor "configuración" era a largo plazo (diario) - básicamente comprobar mis cartas en la mañana, al mediodía y por la noche cuando llego a casa de comercio. Y no era mejor para mí solamente, sino para mi jefe también
    Sido tratar de gráficos de 1H de trabajo del comercio, era mala mala mala, ambas operaciones en un resultados de trabajo.
    Así que para responder a sus preguntas, si uno necesita ser un operador de largo plazo (4h al mínimo si usted realmente necesita velocidad), trae un buen equilibrio entre comercio y trabajo OMI.

  6. Re: Trabajo Vs trading de forex

    Estoy planeando operar desde casa a partir de los próximos 3-5 años. Aún más radical, no quiero tocar MT4, ver líneas, arrastrando las líneas aquí y allá, viendo noticias de economía, bloomberg, todas las cosas sangrientas y luego decide si orden de abrir y cuando cerrar. Entonces siento triste porque la decisión era incorrecta...

    3 meses atrás me decidí a escribir un aplicaciones que pueden funcionar 24/7, decide abrir la orden de sí mismo, se cierra y evitar cualquier festivos. Está basado en mi observación durante todos estos años mirando las cartas, tiempo de grabación y mirando el comportamiento de las cartas.

    Por lo tanto, sensación muy positiva sobre él...
    Todavía quiero probar mis aplicaciones siguiente 1 - 2 años, hasta ahora había proyectado menos el 25% por mes.

  7. Re: Trabajo Vs trading de forex

    Gracias... ¿(Ambicioso objetivo? No sé qué decir )

    Sí (para el ambicioso objetivo), y a veces me siento sobrevalorado. Pero ¿qué puedo hacer?

    Plan para dejar de fumar (retirarse) mi principal trabajo tan rápido como puedo, quiero hacer trading como el reemplazo, quiere hacer un headstart antes de dejar de fumar, pero no tengo el talento para hacer trading. 8 años (o más supongo) no pudo con toda estrategia comercial (lo nombró, fallé en eso). Análisis técnico, análisis de noticias, swing trading, scalping, libros de lectura, todas son buenas para mí en algún momento del tiempo, pero la mayor parte del mercado de tiempo se mueve en áreas inesperadas, entonces he sufrido mucha pérdida. Luego no puedo operar el siguiente coz de tiempo mi trabajo principal me está llamando para ser cada vez más de atención.

    Finalmente notó que el principal factor en la pérdida de mi era mi "emoción" no puedo controlar y la falta de conocimiento, experiencia y tiempo. Aunque hay otros factores de X como noticias, psicología del mercado, y posiblemente todo eso podría cambiar el movimiento del precio. Y me di cuenta que el patrón de movimiento y el tiempo de precio es "totalmente programables" que potencialmente me da ganancias. Tiré todo y comencé a programar ese patrón en los últimos 6 meses y la prueba pasados 3 meses. Admito que la mayor parte de es pérdida aunque, pero uno de ellos me dio ganancia constantemente sobre el 10% por mes (máximo de 25% a 35% si usted lo empuja al límite). Sufrió sólo 2 pérdidas por 29 comercios cerrados.

    Así que esto es algo lo que estaba buscando información... quitando"la emoción" y que las aplicaciones hagan su trabajo
    Vamos a ver el beneficio real a continuación en el siguiente año 1...

    - - - Updated - - -

    Uno de los principales beneficios de la negociación de los indicadores es ayudan a tomar decisiones más objetivas. En lugar de depender de la acción del precio puro donde es difícil de cuantificar exactamente lo que una "cabeza y hombros" es, comercio Cruz media móvil ofrece un conjunto de normas claras y explícitas puede backtest y luego el comercio directo.

    También es muy importante encontrar las relaciones entre indicadores. Comercio fuera un RSI solo no va a trabajar la mayor parte del tiempo pero si usted sólo busca demasiado compra o sobre-venta señales de reversión en un mercado volátil, entrecortado (como se define por otro indicador), usted puede incrementar sus posibilidades de éxito.

    Finalmente, la gestión de expectativas es increíblemente importante. Si usted puede encontrar una estrategia que es 50% exacto con una relación de riesgo-recompensa de 1:2 está en gran forma! Sin embargo, muchos comercios sin experiencia busca declaraciones irreales y al final arriesgar demasiado por comercio.

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.