Cuantos Viven del forex?
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. Cuantos Viven del forex?

    Hola

    Puede obtener algunos feedback, puede uno realmente ganarse la vida en FX???




    Gracias

  2. Re: Cuantos Viven del forex?

    Si usted no puede ganarse la vida a través de cualquier otra profesión, entonces usted no puede ganarse la vida del mercado forex, y que yo sepa, ninguna persona en este mundo existen que no pueden ganarse la vida fuera una profesión...

    En Forex es como cualquier otra profesión en este mundo, y cada profesión paga dinero... Es la cantidad de dinero que paga cada profesión que distingue entre ellos, por eso la profesión de forex es una de las profesiones difícil, porque paga y paga muy bien...

    Sólo necesita paciencia y consistencia como disciplina (como decía, el bla bla bla de la normativa de comercio)...


    Gracias,

  3. #3
    Jin54 Invitado

    Re: Cuantos Viven del forex?

    Interesante hilo.

    Creo que puedo fácilmente ganarse la vida fuera a forex, sin embargo, en el momento actual una prefiere no. Fácilmente coincide con mi salario de mi trabajo actual cada mes con forex y no les importa el trabajo. Trabajo en la industria bancaria y tengo un gran equipo de empleados y gerentes. Va todos los días a trabajar para mí es un placer y no una carga. Además, mi trabajo de escritorio me lo permite para el comercio forex.

    Sin embargo yo soy todavía joven y no voy a permanecer aquí toda mi vida. Mi pasión ha sido acually volar desde que era un niño pequeño, y comencé mi entrenamiento de vuelo en la edad de 10. Im todavía va lentamente a través de él ahora mismo. También voy regresando a mi país de origen en Europa y volar para una línea aérea allí. Como muchos de ustedes saben, la industria aérea no es la mejor ahora para que en el caso que tengo problemas para conseguir un trabajo en Europa, tengo que sostenerme. Vuelo y forex para mí son pasatiempos, no cargas o puestos de trabajo, y disfruto cada minuto que paso comercial, o en el aire.

  4. Re: Cuantos Viven del forex?

    Gran hilo Corell, alegre usted comenzó.

    Becomming un operador de forex de tiempo completo es lo que comer, dormir, respirar y soñar todos los días. Todo lo que necesito es llegar a ser lo suficientemente consistente para que coincida con mi actual nivel de ingresos de mi actual día J.O.B (Just Over Broke), y estoy ahí! Incluso si sólo romper incluso inicialmente sobre la renta, estoy muy por delante del juego porque trading forex es algo que me encanta hacerlo. Diablos, sólo teniendo en cuenta el tiempo y el dinero uno podría ahorrar anualmente sin tener que agradable para trabajar y volver todos los días. Usted podría vender su coche por la participación que tendrá que depositar en tu cuenta. ¿Quién necesita conducir en cualquier lugar? (Sin seguro, sin costes de mantenimiento, etc.). Hasta que hace grande trading forex, uno podía sobrevivir relativamente barato.

    Buena suerte a usted, espero que tenga éxito en este esfuerzo.

  5. Re: Cuantos Viven del forex?

    No soy embolsado la idea de este hilo, pero sólo para ser útil...
    Qué tienes a chicos, pero tú y millones otros toman esta ruta de indicador. Persecución tantos años. REALMENTE años.
    (Algunos, si cotizan correctamente puede ser rentables, no me malinterpreten)

    El mejor indicador es el precio. ¿Dónde ha estado? ¿Qué hizo cuando finalmente llegó allí? ¿Es la jugada actual un duplicado de lo que pasa la mayor parte del tiempo en esa misma situación? (Dijo que la mayoría del tiempo. NUNCA es todo.)

    Empezar a leer de 1 puesto en la tabla de James16 hilo (en el comercio interactivo). Hay otros hilos de acción basado en precio.

    KittyKat ya vas por el camino equivocado mentalmente cuando dices "Puedo equivocarme". Lo mejor que alguien puede hacer por usted ahora es decir basta antes de aprender un montón de hábitos muy difíciles perder.
    "Puedo equivocarme" implica que tienes que tener "derecho" a ganancias en el comercio. No es acerca de ser "derecho". Es acerca de tomar configuraciones de comercio que, digamos de 10 oficios, estás por delante account-wise porque tienes una ventaja.

  6. Re: Cuantos Viven del forex?

    Indicadores de Trading de Forex han estado en uso para las edades. No trabajan todo el tiempo, pero han sido útiles en la mayoría de las veces y eso es lo que importa. En forex, nunca puedes estar 100%, pero lo que es necesario es que puedes bien más a menudo que usted conseguir que mal las cosas.

    Indicadores dependen de últimos datos estadísticos sobre el activo en particular. Dicen que lo que acaba de suceder, en lugar de lo que va a pasar y ya que la mayoría comerciantes interpretan lo mismo para intentar predecir la próxima dirección del precio, al tiempo que termina siendo correcta porque comerciantes la mayoría tomaron una decisión similar basada en una fuente similar.

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.