Deberia operar ya en real?
  • facebook
  • google plus
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. Deberia operar ya en real?

    Hola. Yo he estado negociando en un programa que permite realizar transacciones de bienes gráficos históricos. El beneficio es no tienes que esperar el tiempo real que tarda la vela cerrar sólo puede golpear el botón siguiente de la vela. de todos modos, creo que he encontrado una estrategia que funciona. Adjunto están los resultados. ¿Debo ir en vivo?

  2. Re: Deberia operar ya en real?

    OK vamos a pensar en esto...


    ¿Cuando se gana en la prueba de espalda ¿qué sistema utilizó? Media, MacD, Trendline, acción precio de móvil... etc también puede poner en "indicador personalizado (lo dudo)
    ". No estoy interesado en que mostrar al mundo qué sistema utilizas para beneficio $$... Sólo quiero que tenga en cuenta que usted no esta operando a ciegas cuando en la vida real se utiliza "filtro indicador personalizado diferente que puede estropear su resultado de backtest".

    También cuando usted juega vivo tiene lo que ca la "emoción y paciencia juego..." Apuesto a que usted puede sentir el mercado es tan lento que tomar ganancias en pip 5 o incluso cerrar la pérdida en el extremo bajo...

    Incluso si usted decide irse a vivir no debería jugar gran volumen... jugar "1 centavo por pip" para 1 mes, ver cómo ir. ¿El problema aquí es que se puede manejar la "paciencia jugando muy pequeño para probar el sistema vivo durante 1 mes"? If no,... no irse a vivir.

  3. Re: Deberia operar ya en real?

    El gráfico muestra un total de 14 comercios. Si era yo, me gustaría ver algo como un mínimo de 500 comercios en muchos escenarios de mercado (tendencias, hacia los lados, volátiles, inertes, etc.) para tener una idea mejor de qué tan bien las entradas y salidas realizan bajo diferentes condiciones y también para alcanzar cierta validez estadística (es decir, demostrar que los resultados no son el resultado de la suerte ciega). Sin embargo, si supiera la estrategia estaba basada en algún tipo de orderflow (es decir, los cómos y porqués de movimiento de precios), entonces podría estar dispuesto a conformarse con una muestra más pequeña. Mucho dependerá de seguro de cómo me sentía acerca de la estrategia.

    IMO la pregunta de "¿debo ir vivo"? es algo indescriptible, porque hay una enorme diferencia emocional entre comerciales de 10c/pip y (digamos) $50/pip. En otras palabras, no hay probablemente ninguna razón por qué alguien no pudo ir en trading con micro lotes. También proporcionará una prueba más rigurosa que un simulador, este último no considere factores reales como deslizamiento. Cómo rápidamente escalar a partir de ahí depende el rendimiento y confianza; sólo usted sabe qué nivel de juego personalmente se siente. Al comenzar vivir, la regla de oro es negociar solamente con el dinero que puede permitirse perder. Buena suerte.

  4. Re: Deberia operar ya en real?

    2 + 2,

    No creo que hay algo malo con la demo, pero sólo si las condiciones comerciales, sobre todo el precio de la alimentación, son 100% realistas.

    Creo que es importante poder evaluar si cualquier falla de rendimiento es debido a la aplicación, o a la estrategia es decir, si el comerciante necesita pasar tiempo revisando (y posiblemente revisar) su estrategia, o trabajar en su psicología personal. Por lo tanto, si un comerciante quiere probar una estrategia, sin sus emociones en el camino, y microlotes son suficientes para poner en peligro su capacidad de ejecutar constantemente, entonces la OMI debe usar demo.

    La idea ampliamente promocionado que "va en las pruebas de las emociones" no funciona para mí, porque lo encuentro demo y microlotes que igualmente aburrido; ser hacia arriba o hacia abajo unos dólares cada semana es irrelevante. Por un proceso de ensayo y error, descubrí que mis nervios empiezan a probarse en alrededor de $5/pip. OMI todo el mundo sepa el nivel que provoca dolor y causa emoción comenzar a reemplazar sus decisiones... y hay sólo una manera de encontrar!! Mi conjetura es que es mucho menor de lo que mucha gente cree.

  5. Re: Deberia operar ya en real?

    Sí jugando 1 centavo por pip en vivo es muy aburrido jugar especialmente durante 1 mes. Pero emoción de prueba en 1 centavo pero prueba con una diversa clase de "demolición del nervio no"

    Emoción 1 centavo por pip en pruebas:
    1-prueba tu paciencia en su sistema (aka viendo pintura seca muy aburrido puede incluso hacerte enloquecer)
    2-darle un preciso sistema entrada y salida (es decir, un sistema vivo indicador personalizado que trabajan sólo en vivo, y resultado lo que lograr de entrada y salida es las estadísticas "reales" reales.


    Emotion 5$ por pip en vivo "trading" (no pruebas... no probar con 5$ por pip..)
    1 - se prueba la paciencia de aceptar un "gran sorteo flotante hacia abajo"
    2-prueba de su paciencia de ningún miedo para entrar y salir como su plan del sistema. (generalmente después de perder par de personas de gran pérdida dé esperanza y entrar menos y pérdida más y tp rápidamente que no era la forma en que probar en demo o viven pruebas de 1 centavo)
    3-probar su habilidad para DARE a escala % sabio... decir si seguir ganando eventualmente tienes que jugar 6-10$ por pip. Usted tendrá confianza en su sistema para ganar donde puede escalar para arriba...
    4 - Si haces un buen trabajo con 1-3, entonces se dará un ingreso donde usted puede pagar su alimento y vivienda...

  6. Re: Deberia operar ya en real?

    + 1 en eso.
    sin embargo si no sabe lo que está haciendo, mantener lejos de vivir cuentas todos juntos.

    En la estrategia histórica "exitosa",

    -últimos resultados no siempre son un indicador del rendimiento futuro.
    -considerar un espacio más grande de la muestra antes de la estrategia tan buena de marca.

Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.